en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 7 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-01-2010 11:58 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Sus declaraciones las encuentro dentro de la normalidad, este tio aún habiendo pertenecido al Atlético mucho tiempo siempre ha estado cedido aquí o allá, no tiene sentimiento rojiblanco.

  • 06-01-2010 12:47 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     A mi, en su caso personal, me parece bien que si mete un gol lo celebre, ¿por qué no lo va a hacer?

    Otra cosa es por ejemplo lo del "jugadorconmenossangrequeunapolladegoma" Juriguti, que el año pasado, preguntado por el partido del Trampas contra el Atleti, decia que tenia el corazón dividido, siendo jugador del Atleti, jugando cedido en Mallorca y sin ningún vínculo contractual con el Mandril... eso es imperdonable.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 06-01-2010 13:46 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Completamente de acuerdo con KANON, suscribo hasta la última de sus palabras.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 11-01-2010 21:07 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     interesante la conversacion que le han pillado a pernia hablando de diego costa diciendo que es muy bueno pero que no entrena etc......y que forlan ha jugado por la prensa mas que nada,un poco pardillo tambien el tal pernia.

  • 11-01-2010 21:20 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Muy esclarecedor lo que dice Pernía. Me quedo con lo siguiente:

    Lo de las formas de pago. Como pagan en el Valladolid y como pagan en el Atleti. Tanto que si aqui no se les paga y Pernía y Cleber sonriendo afirmando que aqui se paga muy bien.

    Sobre Diego Costa. Que si sigue Quique el año que viene Diego Costa sería capitán, es decir que Quique debe haber dicho algo muy bueno de el para que Pernía comente eso. Aparte no se de que le conoce tan bien Pernía porque apenas han debido de coincidir. Que si Diego Costa es un jugador muy listo y por eso es bueno porque se borra de los entrenamientos inventandose molestias. Lo cojonudo es que luego sin entrenar todavía era el mejor. Y un poco preocupante lo ultimo de que Diego Costa esta funcionando bien alli porque no puede salir mas que con los pinguinos.

    Sobre lo de Forlán dice Pernía que Quique no le castiga al haberse filtrado el castigo a la prensa. Vamos que iba en serio lo del castigo, menos mal que no se llevó a cabo porque luego salió y gol y ademas me parece de locos castigar en este equipo a Forlán que es de lo poco salvable en cada partido.

    No estará contento Pernía con esta vamos a llamarle camara oculta pero luego todo lo que dice suena a que es verdad con lo cual nadie deberia enfadarse. Lo que peor le deja puede ser el llamarles mafiosos a los clubs a la hora de pagar con dinero B, pero eso tambien esta bien que lo diga aunque sea sabido por todos.

     

  • 23-01-2010 10:24 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    REPORTAJE: 19ª jornada de Liga

    A Primera desde la calle

    El Valladolid se aferra al impulsivo Diego Costa, que no jugó en ningún equipo hasta los 16 años, para hacer frente al Barça

    FEDE MOVILLA - Valladolid - 23/01/2010

    En tiempos de crisis, los equipos buscan faros. En el Valladolid de esta temporada, que esta noche (20.00, Canal+ Liga y GolTV) recibe al Barcelona, la luz la pone Diego Costa (São Paulo, Brasil, 1988), un delantero extraño que hasta los 16 años no se puso la camiseta de ningún equipo y limitaba su fútbol a las calles de Lagarto, el pueblo de Brasil en el que se crió antes de que su familia se marchara a la ciudad paulista. Entonces comenzó a jugar en un equipo local, en un Barcelona, el de Ibiuna, y un ojeador le echó el guante y con sólo 18 años se lo trajo a España, al Atlético. No pasó por ningún equipo infantil o alevín, sino que llegó directamente a la cancha de los profesionales y sin el bagaje que da vivir el fútbol de club desde la infancia. "Jugaba en la calle, en mi pueblo, con la gente más grande, y hasta que fui a São Paulo no empecé a jugar en un equipo como profesional. Nunca estuve en el fútbol de base y esa formación es importante, por eso yo he hecho mal algunas cosas", cuenta Diego Costa.

    Los inicios fueron duros, porque su enorme clase se adivinaba, pero su carácter le perdía. Cesiones al Celta, al Albacete y ahora al Valladolid. En Vigo mezcló tardes espléndidas -un gol al Numancia recorriendo todo el campo con el cuero cosido a la bota después de sortear a medio equipo rival a base de gambeteos- con otras desastrosas llenas de broncas con los defensas, agresiones y expulsiones sin sentido. Pero Valladolid le ha cambiado. "Aquí hay gente con experiencia, he dejado muchos amigos en los otros equipos, pero había muchos conflictos y como soy un poco nervioso no sabía controlar esas cosas. La gente tiene que aprender, yo acababa de llegar a España y no tenía la cabeza tan bien como ahora", justifica el brasileño, que no puede evitar personalizar en Alberto Marcos el apoyo del vestuario: "El capitán que tenemos es un fenómeno, ayuda mucho a los jóvenes".

    Mendilibar le envió al banquillo al principio, pero su primera titularidad le convirtió en irremplazable. Suma seis goles (cinco en casa) y cuatro asistencias en 16 encuentros (15 como titular). "Las cosas me están saliendo bien. Y la presión es un estímulo más, me incentiva, me hace ir al campo más inspirado, con más ganas, me gusta que la gente confíe en mí", cuenta. Y eso que no es un delantero al uso de esos que llevan la portería pintada en la frente. Sus intentos de pase de gol desde posiciones en las que podría atragantarse de balón le han provocado algún silbido y más de un reproche. "Me da tanta alegría marcar como dar un pase de gol. Mucha gente me dice que intente hacerlo todo yo solo pero si veo a un compañero en mejor posición prefiero dar un pase. Los delanteros vivimos del gol pero si doy un buen pase me voy igual de contento a casa", afirma el delantero.

    El Atlético aseguró en noviembre que ejercerá el próximo verano la opción de recompra por un millón de euros que tiene sobre el futbolista, pero a Costa le ha costado tanto acercarse a la madurez que no quiere quedarse en el Atlético de cualquier manera. "Quiero hacer una buena temporada para decidir mi futuro, porque si las cosas me salen bien y en el Atlético no tengo posibilidad de jugar el año que viene no voy a querer quedarme solo porque sea un equipo grande. Si voy es para pelear y jugar", se revuelve el delantero. Hoy le espera un Barça con dudas en el pivote por las ausencias de Touré y Busquets, pero que recupera a Keita. El Valladolid se aferra a su futbolista tardío.

    © EDICIONES EL PAÍS S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 337 8200

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Primera/calle/elpepudep/20100123elpepidep_1/Tes

    Archivado en:
  • 25-03-2010 10:50 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Aunque expulsión rigurosa, de nuevo dieguito vuelve a las andadas. ¿ que se le habia perdido ahi ? Y encima con lo importante que era el partido y lo que se jugaba su equipo.   Pa matarlo

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-03-2010 11:49 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    alber:

    Aunque expulsión rigurosa, de nuevo dieguito vuelve a las andadas. ¿ que se le habia perdido ahi ? Y encima con lo importante que era el partido y lo que se jugaba su equipo.   Pa matarlo

     

     

     Estoy contigo en que el notas éste es eso, un notas, pero, vamos, pa matar al retrasado de Pérez Lasa. Eso no es roja en la vida.

  • 25-03-2010 11:55 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Doggy:

    alber:

    Aunque expulsión rigurosa, de nuevo dieguito vuelve a las andadas. ¿ que se le habia perdido ahi ? Y encima con lo importante que era el partido y lo que se jugaba su equipo.   Pa matarlo

     

     

     Estoy contigo en que el notas éste es eso, un notas, pero, vamos, pa matar al retrasado de Pérez Lasa. Eso no es roja en la vida.

     

    prefiero a gente con sangre caliente que un mingafría.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 25-03-2010 12:39 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    diegoatletico:

    Doggy:

    alber:

    Aunque expulsión rigurosa, de nuevo dieguito vuelve a las andadas. ¿ que se le habia perdido ahi ? Y encima con lo importante que era el partido y lo que se jugaba su equipo.   Pa matarlo

     

     

     Estoy contigo en que el notas éste es eso, un notas, pero, vamos, pa matar al retrasado de Pérez Lasa. Eso no es roja en la vida.

     

    prefiero a gente con sangre caliente que un mingafría.

    no creo que a Jurado le expulsen nunca por una acción así...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-03-2010 15:03 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Cambiando de tema... tragaremos por el tal costa el proximo año?

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 25-03-2010 15:10 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     

    REMM:
    Cambiando de tema... tragaremos por el tal costa el proximo año?

     Con el cambio de versión de la página de lamarca se ha perdido la noticia, pero en noviembre dijeron que se ejercía la opción de compra y que volvía.

    Archivado en:
  • 25-03-2010 15:18 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    A mi me parece fenomenal que vuelva. Nuestro tercer delantero ahora mismo es Julandro. Pasar de Julandro a Diego Costa me parece un salto de calidad tan brutal que nos va a parecer Dios este tio. Me da un asco tremendo la figura de Jurado, le veo como la esencia de la actual cantera vikinga, tipico chulito mingafría que va de crack dando esa sensación de jugador amanerado que condiciona mas que nadie el juego del equipo a peor. Cambiar esa cosa por un delantero brasileño con planta que te vale para jugar de 9 fijando a la defensa rival, sabe caer a banda, asiste, mete goles, le pone carácter al asunto y 3 años mas joven. En fin no hay color.
  • 25-03-2010 16:41 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Maximo:
    A mi me parece fenomenal que vuelva. Nuestro tercer delantero ahora mismo es Julandro. Pasar de Julandro a Diego Costa me parece un salto de calidad tan brutal que nos va a parecer Dios este tio. Me da un asco tremendo la figura de Jurado, le veo como la esencia de la actual cantera vikinga, tipico chulito mingafría que va de crack dando esa sensación de jugador amanerado que condiciona mas que nadie el juego del equipo a peor. Cambiar esa cosa por un delantero brasileño con planta que te vale para jugar de 9 fijando a la defensa rival, sabe caer a banda, asiste, mete goles, le pone carácter al asunto y 3 años mas joven. En fin no hay color.
    Totalmente de acuerdo. Si a Diego Costa no se le va la olla, es un jugador mas que aprovechable. Si el Valladolid está a 2 puntos de la salvación, tiene muchisimo que agradecer a Diego Costa, porque si no estaría por detrás del Xerez. Como delantero me parece completisimo: va bien por arriba, es rápido, cae muy bien en bandas, tiene buen disparo... esperemos que se centre de cabeza que es lo único que le puede impedir ser buen jugador.
    Que alegre son los colores, de tus rayas rojiblancas...
  • 25-03-2010 17:39 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    kikoatletico:
    Totalmente de acuerdo. Si a Diego Costa no se le va la olla, es un jugador mas que aprovechable. Si el Valladolid está a 2 puntos de la salvación, tiene muchisimo que agradecer a Diego Costa, porque si no estaría por detrás del Xerez. Como delantero me parece completisimo: va bien por arriba, es rápido, cae muy bien en bandas, tiene buen disparo... esperemos que se centre de cabeza que es lo único que le puede impedir ser buen jugador.
     

     Hombre es que la comparación es odiosa. Diego Costa, cuando no pierde los papeles, es un futbolista. Jurado es otra cosa.

Página 7 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales