en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 11 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-07-2010 0:27 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Este tio es una bomba de relogería.

    Al tiempo.

    Saludos.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 26-07-2010 1:52 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Merece la pena que el psicologo Quique le de tratamiento, aunque va a estar bastante ocupado con su niño Reyes, que esta mas chupon que nunca. Costa provee opciones distintas, ademas de poder jugar de delantero y de media punta, tambien lo puede hacer muy bien de falso extremo. Ademas de lo ya mencionado, como bajar melones y retener la jugada, tiene mucha velocidad, gran disparo a cualquier distancia, gol y mala leche, que a algunos les preocupa, mientras a mi lo que me preocupa es tener un equipo de hermanitas de la caridad. Entre Dominguez, Ujfalusi, RGarcia y éste, los contrarios ya se lo pensaran mejor antes de ponerse chulitos y si llegan Luisao o Godin, ni se lo piensan.

    Me quedo con las ganas de Misimovic, o Hernanes y otros dos que me encantan son Marlos, compañero de Hernanes y Nelson Valdez el paraguayo del Borussia. No se por qué digo esto, pero tenia ganas.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 26-07-2010 9:38 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    "No sé por que el Señor, le regala con largueza, sombrero con tantas cintas a quien no tiene cabeza".

    Pues eso, lo del poema, aplicado a Costa: Tiene cuerpo, velocidad y técnica, pero te viene con media docena de kilos de más y se encara con los contrarios hasta en un amistoso con un segunda. Y su historial es, simplemente, penoso en lo que se refiere a salidas de tono, vida inadecuada y falta de profesionalidad y responsabilidad.

    O el sicólogo da con la tecla, o jugador para la liga griega.

    Saludos 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-07-2010 10:49 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Axtéris:

    "No sé por que el Señor, le regala con largueza, sombrero con tantas cintas a quien no tiene cabeza".

    Pues eso, lo del poema, aplicado a Costa: Tiene cuerpo, velocidad y técnica, pero te viene con media docena de kilos de más y se encara con los contrarios hasta en un amistoso con un segunda. Y su historial es, simplemente, penoso en lo que se refiere a salidas de tono, vida inadecuada y falta de profesionalidad y responsabilidad.

    O el sicólogo da con la tecla, o jugador para la liga griega.

    Saludos 

     

    a Quique hay que darle el beneficio de la duda tras lo de Reyes aunque es tarea harto complicada.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 26-07-2010 11:00 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    A este paso, Quique va a tener que abrir consulta como sicólogo por las tardes. Yo creo que si le fichan a Abréu y a Felipe Melo, no le quedaría más remedio. Y de paso, que atienda también a Pitarch, y a un par de individuos que yo me sé que se sientan en el palco del Calderón (bueno uno se sienta y el otro, que está más enfermo, da vueltas en coche por la M-30).

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-07-2010 11:18 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Maximo:
    reconoció no estar en forma tras el parón veraniego
     

    El tema es que si eres un profesional, no te puedes plantar al inicio de la pretemporada en ése estado. Qué no, que el tío viene de descender con el Valladolid, después de haber rondado por Albacete y Celta, y se planta aquí así de pasado cuando se presenta una oportunidad real de jugar en un grande... 

    Entiendo que seas joven y golfo, pero te cuidas... sólo hay que ver como han venido los Dominguez, Camacho, Raúl García y demás... perfectos para la puesta a punto.

    Nos jugamos en un mes un título continental, y Costa y Salvio se plantan aquí como dos viejos pasados de kilos... no tienen justificación y se merecen una cesión.

    Diles que se vayan
  • 26-07-2010 12:36 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Boys ZGZ:

    Nos jugamos en un mes un título continental, y Costa y Salvio se plantan aquí como dos viejos pasados de kilos... no tienen justificación y se merecen una cesión.

    Estoy totalmente de acuerdo, en el caso de Costa todavía habría que verlo ya que no creo que aceptara otra cesión y centrado me parece un buen jugador, pero la cesión de Salvio es impepinable, el chaval no sabe ni donde está, irse a otro equipo de la Liga, donde tuviera minutos, le vendría de perlas.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-07-2010 12:44 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    kikogol II:

    Boys ZGZ:

    Nos jugamos en un mes un título continental, y Costa y Salvio se plantan aquí como dos viejos pasados de kilos... no tienen justificación y se merecen una cesión.

    Estoy totalmente de acuerdo, en el caso de Costa todavía habría que verlo ya que no creo que aceptara otra cesión y centrado me parece un buen jugador, pero la cesión de Salvio es impepinable, el chaval no sabe ni donde está, irse a otro equipo de la Liga, donde tuviera minutos, le vendría de perlas.

    SALUDOS.

     

    ese salvio a pesar de sus partidos en primera argentina y haber debutado en la albiceleste está más verde que muchos de nuestros canteranos. cedería muchísimo antes a salvio que a keko y lo intentaría ceder a un getafe, un equipo en proyección y que va a disputar competición europea y cuya banda diestra se ha quedado coja con la venta de pedro león.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-07-2010 20:06 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    milinkito:

    kikogol II:

    Boys ZGZ:

    Nos jugamos en un mes un título continental, y Costa y Salvio se plantan aquí como dos viejos pasados de kilos... no tienen justificación y se merecen una cesión.

    Estoy totalmente de acuerdo, en el caso de Costa todavía habría que verlo ya que no creo que aceptara otra cesión y centrado me parece un buen jugador, pero la cesión de Salvio es impepinable, el chaval no sabe ni donde está, irse a otro equipo de la Liga, donde tuviera minutos, le vendría de perlas.

    SALUDOS.

     

    ese salvio a pesar de sus partidos en primera argentina y haber debutado en la albiceleste está más verde que muchos de nuestros canteranos. cedería muchísimo antes a salvio que a keko y lo intentaría ceder a un getafe, un equipo en proyección y que va a disputar competición europea y cuya banda diestra se ha quedado coja con la venta de pedro león.

     

    Si, la verdad es que estos dos debieron haber llegado en perfecto estado y como motos para intentar ganarse un puesto. Llegar como llegaron dice muy poco de ellos.

    A Salvio no solo lo cederia sino que incluso lo venderia pero no creo que haya muchos equipos de 1ra que lo quieran y menos aun que pvtarch quiera reconocer su error al ficharle y peor en el momento en que lo hizo. Que bien vendrian ahora esos 8 millones para Misimovic y un lateral derecho o un central.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 02-08-2010 2:26 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    se le va un poco la cabeza...

    mínuto 1:11 http://www.youtube.com/watch?v=e8weecPylXA&feature=player_embedded#!

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 02-08-2010 2:34 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     en serio estais empezando a exagerar,yo veo una falta sin masen el que se pasa de aceleracion,es un jugador con caracter todos lo sabemos,no espereis un jurado.

  • 02-08-2010 11:09 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Delantero que no marca delantero que no me sirve.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 02-08-2010 12:09 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    A mí que suelte hostias de vez en cuando no me incomoda. De hecho siempre he pensado que uno de los problemas de este equipo es que era más blandos que un pedo de monja. A mí siempre me gusta que haya unos cuantos "Bad Boys" en mi equipo que se coman al contrario, al árbitro y provoquen a la afición contraria. Son tan necesarios como un estilista. Eso se lo pongo en el haber más que en el debe.

    Lo que no me gusta es que haya venido como un tocino, porque deja a las claras su profesionalidad, y que me parece el típico futbolista que mira primero por él, luego por él y después por él y el equipo se la suda. Esto además afecta a su juego porque la pelota no la suelta y no busca la mejor opción sino la que más lucimiento le va a producir. Si sufriera un reciclaje completo, incluida lobotomía profunda, tiene todo para ser un gran pelotero y hasta marcar goles como le pide REMM.

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-08-2010 12:33 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    PAQUETE y punto.

    Soy uno igual o mejor.
  • 02-08-2010 16:44 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    pues nada es un paquete un chupon y solo mira por el,fichemos de nuevo a torres aver si pican los del liverpool.

     yo le visto muchos partidos y se de lo que hablo,pero bueno aqui es que no dais margen a los jugadores,es que es increible macho que lleva dos partidos jugados y ni eso.

    pero vamos que tampoco me voy a morir por defenderle,cada uno tendra su opinion.

     

Página 11 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales