en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 12 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-08-2010 16:47 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    A mí me parece un tío con muchísima clase, y que tendrá más gol si juega en el Atleti que en cualquier otro equipo. Y Quique parece hablar bien de él. Mis dudas son sobre su cabeza.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 02-08-2010 18:54 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    El problema de costa es que es un golfo, aparte de eso, pelotero de los grandes, ya cuando lo ficharon, si bien, a primera vista parecia no tener fisico de futbolista -piernas extremadamente delgadas- en pretemporada dejo inidicos de ser muy, muy bueno, en contra de lo que dicen, no es chupon, de hecho, cuando vino aqui el valladolid fue lo unico destacable y se hincho a meter balones, positivo, rapido, tecnico, potente, con un fisico muy bueno, y, en mi opinión con gol, defectos, uno, pero grave si vives en madrid, como ya dije, golfo hasta decir basta, si se le mete en vereda, jugador de equipo grande (la caliad no se aprende, o se tiene o no se tiene, y este, la tiene y mucha), si no, deshecho que ira dando tumbos hasta finalizar en segunda 

  • 02-08-2010 20:33 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Calidad la tiene, pero que piensa más en su juego que en el colectivo, al menos de momento (eso se puede corregir, si quiere hacerlo), y no hablo por los dos partidos de pretemporada, que también, sino por lo que le he visto desde que llegó en otros equipos. Y no me refiero a que pille la pelota y no la suelte regateando, que yo no he hablado de que sea chupón, sino que busca más su lucimiento personal que la mejor opción en cada momento para el equipo, que es muy diferente una cosa de otra. Chupón es el gitano portugués fulero. Que no veís que haga eso, perfecto, pero vamos, a mí me parece que ahora mismo se ve a la legua que piensa más en agradar y que se fijen en él que en el resultado del equipo, algo que por ejemplo con Alberto Perea es justo al contrario, y los dos están "a prueba" por decirlo de alguna manera. Si a eso le unes su cabeza de chorlito vividor, pues es más que suficiente para ponerle en cuarentena. Ahora, que si triunfa y es un crack seré el primero en alegrarme.

    Los que tenéis manía sois vosotros de generalizar. Si se critica a un jugador puntual la frase es: "es que los criticáis a todos, pero ¿Qué queréis?". Falso. Aquí se hacen críticas positivas, negativas, destructivas y de todo color. Y lo que queremos es opinar cómo y cuándo nos plazca y al que no le guste, que lo rebata si le apetece.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-08-2010 21:03 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    un tipo sin cabeza que no sirve para este equipo.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 02-08-2010 21:41 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     A mi no me gusta... dicho esto, le prefiero antes que a Ibrahima como tercer delantero (prefiero a Borja, pero la realidad marca que Borja seguirá en el madrileño). A salvio solo le veo como suplente del Kun.

    A Costa le veo como un tipo muy potente y rápido, carente de una finalización de cara a puerta fiable y poco inteligente en la cancha. No suele elegir bien como definir cada jugada, todo lo contrario que Keko, por ejemplo, o el mismo Alberto Perea, siendo estos dos jugadores de posiciones diferentes.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-08-2010 1:58 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Tiene mucha calidad, pero es inestable, golfo y broncas. Yo lo veo como: temporada a prueba, que te centras, te esfuerzas... acabarás como muy buen jugador (juventud y talento no le falta). ¿Que no?,...te largas al año siguiente.
    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 03-08-2010 10:40 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    De verdad que no quiero abogado defensor de nadie, que se lo gane en el campo, pero cuando uno coge la linde....

    No se puede llamar brocas a un tio que ha sido expulsado UNA vez en toda la temporada pasada. Además injusta (fue expulsado por bobo, pero ni tocó al rival, fue teatro).  Luego nos quejamos de la sangre de juradinho o de como forlan no mete la pierna

    Sobre sus resultados, el año pasado metió el 25% de los goles de su equipo (no es un delantero centro) y fue el máximo asistente del mismo (lo digo por lo del egoismo)

    Pero nada. Le hemos visto jugar contra uno chinos y ya es un broncas, vago, borracho, golfo, egoista, chupón, fallagoles. Lo dicho no quiero defender a nadie, y cuando sea menester criticarle seré el primero, pero mientras tanto un poco de objetividad no viene mal, que de oidas no es bueno hablar.

    De momento,  lo unico que se le puede criticar, y yo el primero, son sus kilos de más

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-08-2010 11:48 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Prefiero un broncas a un tipo apático y con horchata en las venas como Jurado.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 03-08-2010 15:28 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     A mi me parece guapo.

  • 03-08-2010 15:45 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    "Broncas" quizá no haya sido la palabra adecuada para describirle, porque desconozco si es o no, violento... mejor haber utilizado un eufemismo del tipo: "polémico", "impulsivo", etc...

    Yo lo que quiero es que todo lo relacionado con su personalidad, no le afecte a su rendimiento deportivo. Porque tiene muy buenas maneras para ser un gran futbolista. Para mí, el ejemplo de golfo, vividor y grandísimo jugador, fue Romario. Pero lo considero un caso excepcional. Normalmente esa forma de ser, suele perjudicar.

    P.D: lo importante es que sea buen jugador... y "ante la duda, la más tetuda"... en este caso: ante la duda, yo también los prefiero con caracter y personalidad, que no peditos de monja.  

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 09-08-2010 17:58 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     todavia no se sabe que va a pasar con este jugador,yo creo que estan esperando a un milagro por el pasaporte comunitario del kun,esta claro que quique cuenta con el(seguramente mas que salvio)pero claro es dificil ceder a un tiuo que costo 8 kilos,tambien es verdad que costa fue una apuesta de pitarch a largo plazo,pero claro no costo tanto como salvio.

     

    dificil decision,yo creo que quique prefiere a costa,a mi futbolisticamente me aporta mas costa que salvio,ayer le vi incluso mejorado fisicamente en cuanto a peso,quiere decir que despues de la gilipollez de venir con mas kilos al menos se ha esforzado en bajarlos rapidamente,sin embargo a salvio le veo igual de gordo,este chaval debe de tener pocas luces,nose que coño le pasa ademas parece un tipo extraño.

    por cierto decir que costa me recuerda un poco a kiko por como baja y aguanta los balones.

  • 09-08-2010 18:00 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Kovalainen9:

     todavia no se sabe que va a pasar con este jugador,yo creo que estan esperando a un milagro por el pasaporte comunitario del kun,esta claro que quique cuenta con el(seguramente mas que salvio)peor claro es dificil ceder a un tiuo que costo 8 kilos,tambien es verdad que costa fue una apuesta de pitarch a largo plazo,peor claor no costo tanto como salvio.

     

    dificil decision,yo creo que quique prefiere a costa,a mi futbolisticamente me aporta mas costa que salvio,ayer le vi incluso mejorado fisicamente en cuanto a peso,quiere decir que despues de la gilipollez de venir con mas kilos al menos se ha esforzado en bajarlos rapidamente,sin embargo a salvio le veo igual de gordo,este chaval debe de tener pocas luces,nose que coño le pasa ademas parece un tipo extraño.

    por cierto decir que costa me recuerda un poco a kiko por como baja y aguanta los balones.

     

     

    Costa costó (jeje) 6 kilazos, mas 1 pal valladolid, 7 kilazos, osea que tampoco esque haya costado mucho menos que Salvio



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 09-08-2010 20:11 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    6 kilazos??? a quien se lo pagaron?

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 09-08-2010 20:17 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    mirkovotava:

    6 kilazos??? a quien se lo pagaron?

     

    al sporting de braga creo recordar, lo que no recordaba es que fuera tanto.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-08-2010 20:25 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Pero si el donde jugaba era en segunda no en el braga no?

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
Página 12 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales