en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 16 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-08-2010 11:43 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    En el Marca de hoy, entrevista con Diego Costa


    Archivado en: ,
  • 21-08-2010 13:55 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Imagino que ya habran incluido a Costa en la lista para la supercopa no?? Porque estos son capaces de no tocarla y mantener a Salvio.
  • 27-09-2010 18:18 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Lleva dos partidos bastante decentes, con gol que vale 3 puntos incluido. Se pelea, lucha por arriba e intenta proteger el balón de espaldas cuando la transición es directa defensa-ataque. Y por ahora, ni rastro de su "mala cabeza".

    Ya ha salido el alcance de la lesión de Godín, pero no se sabe nada aún de la suyo, ¿no?... en el campo no pareció nada grave. Espero que juegue el jueves o en sevilla.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 27-09-2010 18:59 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    rakicolchonero:

    Lleva dos partidos bastante decentes, con gol que vale 3 puntos incluido. Se pelea, lucha por arriba e intenta proteger el balón de espaldas cuando la transición es directa defensa-ataque. Y por ahora, ni rastro de su "mala cabeza".

    Ya ha salido el alcance de la lesión de Godín, pero no se sabe nada aún de la suyo, ¿no?... en el campo no pareció nada grave. Espero que juegue el jueves o en sevilla.

     

    Como ya puse en el hilo del partido contra los cerdillos, por mucho que he buscado, ahora no veo en ningun sitio, ni en la web del clu, algo referente a la lesion de DCosta, lo que seria una magnifica noticia. Desgraciadamente si he visto quese espera que Godin este de baja entra 2 y 3 semanas, volviendo ante el Getafe el 17 de Octubre.

    Que la misma web del club se haya equivocado es de traca, pero que vamos a esperar de algo relacionado con los gilMAFIOSOS.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 27-09-2010 21:52 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     la lesion se la hace uno del zaragoza tras una entrada criminal en la que no pito falta ni siquiera,pero diego costa no es messi.

  • 27-09-2010 23:26 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Pues respetando las opinones de todos. El Diego "Tronco"· Costa juega en el Atleti, por la carencia de Dirección Deportiva que tenemos y las tragaderas de Quie Sánchez Flores.

    Ni este, ni Mario Suarez, tiene empaque y entidad para jugar en el Atleti, pero es lo que hay.

    Tzungany
  • 27-09-2010 23:56 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Yo, lo de Mario Suárez si que no lo entiendo. No veo qué puede aportar a este equipo. En cuanto a Diego Costa, esperemos que aumente su promedio goleador, aunque no creo que despunte nunca como un " killer " del área.

  • 27-09-2010 23:58 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    ¿Por qué cada 4 dias hay que recordar que el representante de MSuarez es Quilon?... No lo entiendo.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 28-09-2010 1:04 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    esta claro que d costa no es villa, ni ningun crack 9 mundial.

     pero es un repuesto bastante decente para ausencias de kun o de forlan.

     vamos, no creo que ninguno de los aqui presentes le cambiaramos por sinama SINGOL. 

    el tio es fuerte y peleon, (el dia del barsa al menos le dio bastante trabajo a puyol) y  puede ser una alternativa parecida al partido de ayer,  con rivales si se me permite de poca monta,  que se parta el pecho con las defensas y luego te salga el kun fresco a mitad de la segunda parte para rematar la faena,  ademas pelea los balones por arriba, y tiene mala leche como para hacer faltas a los defensas y entrar duro si es necesario, y no podemos soñar con que el kun, selecciones aparte, este a tope 60 partidos al año.

    y si me apurais,  le noto que en el campo le tiene MUCHO respeto a forlan, y en ocasiones deberia ser mas "chupon"  tipo villa e intentar mas remates, mas unos contra unos,  y sin embargo teniendo posiciones relativamente comodas para rematar,  busca y busca al uruguayo para que este finalice y no le monte el follon.

     todo es mejorable, pero creo que se le puede sacar partido a este chico,  yo que le vi anoche en directo, doy fe de que el chico quiere agradar y de momento se esta partiendo el pecho,  que es lo minimo que se le puede pedir a un profesional

    desde luego y lo dije antes de comenzar la temporada,  mas positivo para el equipo que si se hubiera quedado ell toto savio.

     me jode mucho la expulsion de reyes, con la de patadas que recibe,  pero quizas contra el cerdilla  podamos ver arriba juntos a los tres, costa, kun y forlan, y tengo muchas ganas de ver como funcionan esos tres arriba,

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-09-2010 1:05 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Como he puesto en el post del partido, a mi Diego Costa si me gustó el domingo, vale que falló un gol cantado, vale que parece desaparecido, pero ayer después de la expulsión, se fajó, peleó todos nuestros despejes, y consiguió sacar más de una falta. Así que yo se lo agradezco, porque de venir oyendo que es un vago, pendenciero y juerguista, por lo menos ayer, para mi, demostro ganas. Otra cosa es lo de M.Suarez, que salió en el momento más comprometido, y madre mia.. que frío, no fue fuerte a dos balones divididos, y estuvo como aturullado, personalmente creo que no sirve, no tiene fuerza ni calidad tecnica, asi que o mejora y sobre todo se entrega, o creo que será pitado pronto.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 28-09-2010 1:52 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    pues a mi me gustan los dos, me gusta diego costa y me gusta mario suárez, será cuestión de gustos...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-09-2010 2:00 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    milinkito:
    pues a mi me gustan los dos, me gusta diego costa y me gusta mario suárez, será cuestión de gustos...

    yo tambien creo que m suarez vale para esto del futbol

    la duda que tengo es que si m suarez vale para todo un atletico de madrid.

     es como ponerte por ejemplo en el mandril al drenthe,  un paquete en la pocilga, y en el hercules parece un  mega-crack,  ok 

     a ciertos jugadores, por su cabeza o si caracter,  que no por su calidad futbolera, les vienen muy grandes ciertos equipos y les pesa  demasiado la camiseta que visten.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-09-2010 2:13 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Lo que tiene es una distensión en las abdominales.

    Mae mia, mejor nos habiamos quedao con el moreno, que no costaba un duro, comía poco y podía aprender algo porque mira que era cabestro. Metió 3 goles jugando 5 partidos. A ver este melón.

    Y de Mario Suarez, que no tiene hilo propio, soy optimista. Si Bianchi vió algo en él, algo tiene. Lo que no puede es demostrarlo pues sitio no hay entre los titulares.

    Insisto FlipeLuis de interior izquierdo, sino el tiempo.

  • 28-09-2010 3:54 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Aviación:
    Insisto FlipeLuis de interior izquierdo, sino el tiempo.
    Pa mi que el campo se le queda corto si juega mas arriba. Con la ancada y la velocidad que tiene, a mi el domingo me daba esa impresión, que el campo se le quedaba corto. 

  • 28-09-2010 12:33 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    La verdad es que yo no vi mal a Mario Suarez, es más cuando vi más clara la victoria fue cuando salió por Tiago.

    En cuanto a Diego Costa, a mi me parece un magnífico tercer delantero, y creo que lo está demostrando. Pero hay que medirle como tal, si metiera goles como Forlan o creara peligro como el Kun, pues no sería el tercer delantero.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 16 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales