en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 19 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-10-2010 10:17 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Le faltan por pulir aspectos en su juego pero lo está haciendo muy bien y encontrando puerta además. A sus 22 años puede mejorar.

    Ha pulido su mal caracter que hacía que le expulsaran con facilidad.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 22-10-2010 17:50 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     que por otra parte no me parece mal del todo que tenga algo de caracter,ya esta bien que nos tomen el pelo los defensas arbitros etc..y aqui no pase nada,cabe destacarque es un jugador que aguanta muy bien el balon y recibe muchas faltas peligrosas,si no recuerdo mal fue el segundo o twercer jugador de la liga el año pasado que recibio mas faltas,y eso jugando en el valladolid.

     por cierto una duda,se quien era ruben cano(nunca le vi jugar por edad)algunos decis que se da un aire,pero en el aspecto o como futbolista?y otra cuestion,ruben cano era mal o buen futbolista?

  • 22-10-2010 18:32 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     

    Llevaba escrito un mazo de líneas y las he perdido... En fin, Kovalainen, te las repito con mucho gusto. Decía que Rubén era un fenómeno y un ídolo en el Calderón. Llegó del Elche, al que subió a primera el solo, para sustituir nada menos que a Gárate y en dos partidos se hizo con el puesto y enamoró a la afición. Parecía torpón, pero era muy fino y rapidísimo, gran rematador, muy oportunista, un hombre gol frío y preciso que cabeceaba de lujo y tenía siempre la portería en la mirilla. Siempre estaba en el sitio justo. Una centella al contragolpe (el tío seguía a Ayala y Aguilar, que eran dos flechas), buenísimo protegiendo el balón, y muy atlético, muy bravo, jamás se arrugaba, nunca daba un balón por perdido, y muchas veces encaraba al defensa por la banda como Gárate, levantándola un poco para irse. Con Benito, un defensa cabrao y leñero del madrid, se las tenía siempre tiesas, y siempre le acababa haciendo un roto. El gol del título del 77 en la Cuadra lo hizo él, un rechace a tiro de Bermejo, y ese año se hinchó a jugar y a marcar. Mírate el vídeo del 80-81, creo, con el Madrid en el calderón, 3-1 con remontada, el segundo gol es suyo de cabeza: se mete con el balón en la portería. Recuerdo también otros dos golazos al Madrid en un 4-0 histórico, un baño completo, los otros de Bermejo y Panadero Díaz, de falta, creo, uno de Rubén de cabeza y el otro en un contraataque tirando con la derecha de rosca junto al palo izquierdo desde el pico del área. Orgasmo total! La primera peña ultra del atleti fue la suya, es el origen del Frente. Le cantaban ¡¡Muy bien rubén, muy bien rubén!!. Ah, qué tiempos tan suaves y tan preciosos!!!

     

    edito: el gol de la cuadra fue suyo, *** alzheimer...

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 22-10-2010 18:37 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Le veia cosas cuando le veia cedido en distintos equipos. Algunos buenos goles, asistencias, buenas jugadas, actuaciones de merito contra equipos fuertes. Ahora lleva 4 partidos consecutivos marcando. Zaragoza, Sevilla, Getafe, Rosenborg. Pero lo cierto es que le estoy viendo mal, bastante mal. Aguanta bien los balones de espaldas y lucha pero luego parece mas torpe que Salinas. No le sale nada, parece que se tropieza solo, siempre elige mal, o conduce demasiado o se la pasa a quien no tiene que pasarsela. Falla remates claros, corre cuando le da la gana. Por lo menos esta aportando goles pero le veo muy mal, esperaba mejor juego por parte de el aunque no me lo imaginaba en esta racha goleadora tampoco.

  • 22-10-2010 18:37 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Cheli:

     

    Llevaba escrito un mazo de líneas y las he perdido... En fin, Kovalainen, te las repito con mucho gusto. Decía que Rubén era un fenómeno y un ídolo en el Calderón. Llegó del Elche, al que subió a primera el solo, para sustituir nada menos que a Gárate y en dos partidos se hizo con el puesto y enamoró a la afición. Parecía torpón, pero era muy fino y rapidísimo, gran rematador, muy oportunista, un hombre gol frío y preciso que cabeceaba de lujo y tenía siempre la portería en la mirilla. Siempre estaba en el sitio justo. Una centella al contragolpe (el tío seguía a Ayala y Aguilar, que eran dos flechas), buenísimo protegiendo el balón, y muy atlético, muy bravo, jamás se arrugaba, nunca daba un balón por perdido, y muchas veces encaraba al defensa por la banda como Gárate, levantándola un poco para irse. Con Benito, un defensa cabrao y leñero del madrid, se las tenía siempre tiesas, y siempre le acababa haciendo un roto. El gol del título del 77 en la Cuadra lo genera él, aunque lo mete Bermejo en el rechace, y ese año se hinchó a jugar y a marcar. Mírate el vídeo del 80-81, creo, con el Madrid en el calderón, 3-1 con remontada, el segundo gol es suyo de cabeza: se mete con el balón en la portería. Recuerdo también otros dos golazos al Madrid en un 4-0 histórico, un baño completo, los otros de Bermejo y Panadero Díaz, de falta, creo, uno de Rubén de cabeza y el otro en un contraataque tirando con la derecha de rosca junto al palo izquierdo desde el pico del área. Orgasmo total! La primera peña ultra del atleti fue la suya, es el origen del Frente. Le cantaban ¡¡Muy bien rubén, muy bien rubén!!. Ah, qué tiempos tan suaves y tan preciosos!!!

     

    Me olvidaba: jugó en el Atleti del 76 al 82. Y también en la selección española porque se nacionalizó:  12 partidos y  4 goles, el más importante contra Yugoslavia en Belgrado, en la fase de clasificación para el Mundial de Argentina 78.

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 22-10-2010 18:43 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Ahí el vídeo del 4-0

     

    http://www.youtube.com/watch?v=EvGDX-s9ftg&feature=player_embedded

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 22-10-2010 19:03 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     muchas gracias cheli por la respuesta,mas o menos ya me queda claro quien era ruben cano,pues entonces si se pareciera a ruben cano no estaria nada mal¡¡¡pero tiempo al tiempo.

  • 22-10-2010 19:04 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Cualquier jugador de los considerados paquetes en esas fechas, le da mil vueltas a las medianías actuales. Y encima le ponían bastantes más huevos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-10-2010 19:26 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Y Sinama también marcaba al principio... Este es un PAQUETE del 15 y punto.
    Soy uno igual o mejor.
  • 22-10-2010 22:19 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     A mi hay veces que me parece un mix entre la planta de Mista, la manera de correr sin sentido de Nikolaidis, los controles de Sinama y la inteligencia de Salva. Ahora bien, mete goles, se ha lesionado Agüero y no ha sido un drama.


    He knows so much about these things
  • 22-10-2010 22:57 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Kovalainen9:

     muchas gracias cheli por la respuesta,mas o menos ya me queda claro quien era ruben cano,pues entonces si se pareciera a ruben cano no estaria nada mal¡¡¡pero tiempo al tiempo.

    Entre Kovalainen con no conocer a Rubén Cano y Ozemaria con su mensaje sobre Jones me habéis puesto una tonelada de años encima.

     

    Del partido que te ha recomendado Cheli, 4 a 0 al Mandril, tengo una anécdota divertida y que en mi casa recordamos a menudo: a mi padre le habían detectado un pequeño problema cardiaco en esas fechas. Cuando me giro para abrazarle en el cuarto gol, el de Bermejo, me lo encuentro completamente tirado en el suelo; lo primero que pensé es: “ya le ha dado el infarto, dentro de lo malo, ha sido goleando al Madrid…”, se incorporó en medio segundo tras coger el reloj de la muñeca que se le había caído y rodado escaleras abajo en el salto de alegría. ¡Qué tiempos aquellos!

     

    Saludos 

     

  • 23-10-2010 0:27 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     las notas en junio,de momento va haciendo los deberes.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 07-11-2010 23:58 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     jajaja,sabia que iba a entrar y se iba a cargar a uno del madrid,normal por otra parte si es el unico  o de los pocos que tiene sangre en las venas.

  • 08-11-2010 0:04 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Le podía haber sacado antes el lucecitas de Quique porque para lo que ha hecho la abuela de Simao.

  • 08-11-2010 8:41 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Metropolitano:

    Kovalainen9:

     muchas gracias cheli por la respuesta,mas o menos ya me queda claro quien era ruben cano,pues entonces si se pareciera a ruben cano no estaria nada mal¡¡¡pero tiempo al tiempo.

    Entre Kovalainen con no conocer a Rubén Cano y Ozemaria con su mensaje sobre Jones me habéis puesto una tonelada de años encima.

     

    Del partido que te ha recomendado Cheli, 4 a 0 al Mandril, tengo una anécdota divertida y que en mi casa recordamos a menudo: a mi padre le habían detectado un pequeño problema cardiaco en esas fechas. Cuando me giro para abrazarle en el cuarto gol, el de Bermejo, me lo encuentro completamente tirado en el suelo; lo primero que pensé es: “ya le ha dado el infarto, dentro de lo malo, ha sido goleando al Madrid…”, se incorporó en medio segundo tras coger el reloj de la muñeca que se le había caído y rodado escaleras abajo en el salto de alegría. ¡Qué tiempos aquellos!

     

    Saludos 

     

     

    Yo los recuerdo y parece ya casi como si no los hubiera vivido, porque están tan desconectados del presente, son tan irreconocibles desde éste, que me parecen más cosa de un sueño, bonito, pero sueño.

    Saludos colchoneros
Página 19 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales