en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 35 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-12-2012 1:27 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Al Capone:

    alber:

    maguy:

     Todo hay que decirlo, descubrimiento de pitarch

    Me extraña. me atrevería a decir que descubrimiento de Mendes, que se lo enculo a Pitrach que no sabía ni quien era Diego Costa.

    Yo creo recordar que el Oporto lo iba a fichar, y se adelanto pitarch....si lo coge el Oporto, lo hubira vendido mas tarde por una buena mortadela. En eso son los mejores.

    No me se la historia, pero me extraña que Pitrach se adelante a alguien, salvo en el puticlub o bebiendo whiskis. Otra cosa es que lo dijeran los panfletos en su día para vendernos la burra, pero si fué algo como: "Pitrach se adelanto al Oporto en una jugada maestra para fichar a la gran promesa Diego Costa", no lo haría mucho caso.

    Me cuadra mas que lo fichara Mendes y éste hubiera estado tanteando a Oporto, atleti y algun otro. 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-12-2012 1:28 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Recuerdo algo asi como, "juega como Kaka". Lo que ya no se si era el bueno o el malo al que se referian.

  • 14-12-2012 23:09 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    alber:

    Me cuadra mas que lo fichara Mendes y éste hubiera estado tanteando a Oporto, atleti y algun otro. 

     

    Los Quilón, Mendes, Casal... son los verdaderos directores deportivos. Los otros son pantallas de la directiva.

  • 17-12-2012 22:19 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Bueno pues como no se ha comentado de Diego Costa, para mi fue el mejor del partido. Presiono como un centrocampista y propicio la jugada del gol de Falcao. Cuando salio del campo, su ausencia se sintio como si hubieran sacado al centro defensivo del equipo. No se a que esperan para renovar a este tio.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-12-2012 22:44 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Yo tampoco entendí el cambio, capaz de organizar contras el solo, hábil en sujetar el balón y apoyar las entradas de Falcao, centrado en ayudar defensivamente y sobre todo apoyando al medio centro.

     Este punto, las sustituciones en los partidos, es lo que menos entiendo del buen trabajo que está haciendo Simeone.

    Saludos

  • 19-12-2012 11:14 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Le han metido cuatro partidos por lo del cabezazo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-12-2012 14:56 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Axtéris:

    Le han metido cuatro partidos por lo del cabezazo

    Me parece exagerado, pero esperemos que mal por bien no venga y le haga espabilar.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-12-2012 16:28 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Que payasos son los de la UEFA, si no lo tocó.
  • 19-12-2012 16:35 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Vaya salvajada 4 partidos, le han caido más que a Tiago por la agresión en Valencia. Además le pueden poner 100 partidos, que sigo estando con Diego Costa. El central se puso a intimidar a Pedro, Diego Costa se metió ahí a defender al chaval y el otro payaso se tiró al suelo.

    Estoy seguro que si hubiera sido Raul Garcia y no Pedro, ni el central se habría atrevido a intimidar, ni Costa habría ido al auxilio. Valiente maricón el checo.


    He knows so much about these things
  • 19-12-2012 16:43 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Striker:

    El central se puso a intimidar a Pedro, Diego Costa se metió ahí a defender al chaval y el otro payaso se tiró al suelo.

    Estoy seguro que si hubiera sido Raul Garcia y no Pedro, ni el central se habría atrevido a intimidar, ni Costa habría ido al auxilio. Valiente maricón el checo.

     

     Todo eso es cierto. Y también lo es, referido al buen Diego Costa, que cuando Dios no da, Salamanca no presta.

     

  • 19-12-2012 16:49 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Doggy:

    Striker:

    El central se puso a intimidar a Pedro, Diego Costa se metió ahí a defender al chaval y el otro payaso se tiró al suelo.

    Estoy seguro que si hubiera sido Raul Garcia y no Pedro, ni el central se habría atrevido a intimidar, ni Costa habría ido al auxilio. Valiente maricón el checo.

     

     Todo eso es cierto. Y también lo es, referido al buen Diego Costa, que cuando Dios no da, Salamanca no presta.

     

     

    Sí claro, eso por descontado.

     


    He knows so much about these things
  • 19-12-2012 17:04 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Lo normal, una vez que le expulsan por agresión con cabezazo (aunque no le tocara) cuatro partidos. Con mucha suerte hubieran sido 3, pero creo que entra en el abanico de mínimo 4, así que, 4.

    No le toca, pero no pinta nada llegando como un toro y metiendo la cabeza. Para proteger a Pedro no hace falta llegar y marcar el cabezazo como un macarra de bar. A muerte con Diego Costa pero la naturaleza y Salamanca, como comentan, se cebaron con este chico.

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-12-2012 17:06 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    alber:

    Axtéris:

    Le han metido cuatro partidos por lo del cabezazo

    Me parece exagerado, pero esperemos que mal por bien no venga y le haga espabilar.

    Siendo desproporcionado, lo mismo le viene bien, efectivamente. Le ponen dos y a lo peor no lo piensa. Simeone le apoya publicamente, pero creo ver un cierto cambio en el campo. O él mismo, que todo puede ser.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 19-12-2012 17:15 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Espero que Adrian aproveche sus oportunidades porque va a ser una baja super importante. Por otro lado, estara mas descansado para jugar Liga y Copa.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-12-2012 20:19 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Lo esperado, 3-4 partidos. La UEFA no se anda con tonterías en estos casos. Baja importantísima, hasta cuartos no volveremos a tener un jugador absolutamente clave en estos momentos. A ver qué nos depara el sorteo mañana, que se sortean 1/16 y 1/8.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 35 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales