en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 58 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 56 57 58 59 60 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-04-2013 13:57 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Lo unico que reprocho ayer a Costa es la simulacion del cabezazo, le dan lo suficiente como para no tener que simular nada y joderse aun mas la reputacion. Aunque a mi parecer aguanto muchisimo, ya que como viene siendo habitual le dan sin parar en cada jugada que interviene, le provocan, simulan agresiones... le buscan sin parar, y es muy facil decir "pues te aguantas, te das la vuelta y te vas", pero que te lo hagan dia si y dia tambien y que encima seas el malo siempre tiene que quemar al mas santo.

  • 22-04-2013 17:09 en respuesta a

    Re: Diego Costa

  • 22-04-2013 17:17 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Le pena es que se pueda perder el derbi de liga y no el de la final de Copa. Diego Costa contra el madrid nunca va a ser ese jugador decisivo que puede ser en su mejor versión. Para ser decisivo necesita un arbitro que castigue con amarillas y rojas las acciones que el provoca. Contra Ramos, Pepe o el ciervo que sea ya le pueden agredir a Diego Costa de manera clamorosa que esa acción solo puede acabar o en nada o en amonestación para Costa, cuando no en su expulsión directamente.

    Debido a que los arbitros siempre van a ser así en los madrid-atleti, en una final en la cuadra ya ni te cuento, no interesa que Diego Costa pueda jugar esos partidos. Ojalá no le quiten la amarilla y no este en el derbi del sabado. Mas que nada para tener mas opciones de poder ganarlo.

    Si encima de todo esto le sumas que en lo puramente futbolístico ha bajado mucho. Esta sanción podría ser una bendición para que Adrián le pueda quitar el sitio y por fin volver a la formula de Mónaco. Con ello las posibilidades de ganar la final de Copa se multiplicarían.
  • 22-04-2013 22:45 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Pues lo siento, no estoy de acuerdo.

     Me gustó la simulación del cabezazo lo mismo que a vosotros, o sea, nada, como me saca de quicio que simule quien sea. Sí, ahí estamos de acuerdo, pero sólo hasta ahí.

    Yo, hoy más que nunca, estoy con Diego Costa. ¿Por qué? Lo habéis explicado perfectamente: suda la camiseta, muere por cada balón, le echa unos huevos impresionantes, recibe mucho más que da, aguanta lo que no está en los escritos... pero, sobre todo, porque es de los míos. Y yo no le voy a crucificar por haberla cagado ayer. Se merecía un cogotazo (o dos) del Cholo. O algo más. Pero ya está, eso fue ayer. Hoy es hoy y yo estoy con Diego. Y más viendo los buitres, chacales y hienas que, aprovechando lo de ayer (repito, reprochable), empiezan a merodear y relamerse. Conmigo que no cuenten. ¡Forza, Diego!

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 22-04-2013 23:49 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Pues lo que mas me gustó de Diego Costa es que no se reservó para nada estando a una amarilla. Para mi lo importante eran los tres puntos de ayer y se consiguieron, no sé si gracias a él, pero lo dio todo en el campo. En el derbi ya saldrá otro jugador, y el que salga tendrá dejarse la piel, llamese Adrían, Raul Garcia o quien sea. Jugar al 70% para que no te pierdas el derbi me parece una gilipollez.

  • 23-04-2013 0:05 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Apache76:

     

    El señorío del Atlético de Madrid

    Por Rubén Uría | Rubén Uría – Hace 6 horas

    Supongo que este artículo irritará a todos aquellos hinchas a los que no les gusta el fútbol, porque sólo les gusta su equipo. Se siente. Con la venia, hora de proceder. A uno podrían pagarle por escribir aquello que a gran parte de la afición del Atlético le encantaría leer. Que existe una campaña mediática orientada a demonizar a Diego Costa, que los defensas le pegan como si les debiera dinero, que los árbitros le tienen manía persecutoria  y que su comportamiento tiene un pase porque muchos querrían tener en sus equipos a una migraña de su calibre. Incluso hay quien le presenta como un mártir.

    Diego Costa riega el campo con su sudor, se pegaría con su señora madre por los tres puntos y es un volcán en erupción. Futbolista de clase. Pura ambición. El problema llega cuando confunde ardor guerrero con gestos miserables. Costa, que vive en el imperio del exceso, en lo bueno y en lo malo, está en todas. Recibe tanto como pega y tiene un repertorio variado: maneja el oficio de los codos como Pepe, abusa del teatro como Alves, nada en la piscina de Di María y de propina, es la lengua más afilada de la Liga. Así es Costa. Así es la rosa. Así es el cardo. Un gran jugador y un pésimo relaciones públicas.

    Incorregible, elefante en cacharrería, Costa se ha condenado a cargar con una reputación infame y un pasado que pesa como una bola de penitente a un fantasma. El asunto es grave porque esa cadena del brasileño arrastra consigo la camiseta que defiende y también al club que le paga. Una entidad que, por desgracia, consiente y mira para otro lado ante patochadas que ya no tienen disculpa. El cholismo es ganar, no negociar esfuerzos y pelear como un pequeño para ser grande. Pero con fútbol, no con malas artes. Porque si se viste esa camiseta, no saben esas prácticas. El ADN de esa camiseta es historia pura: la defendió con caballerosidad Gárate, la engrandeció con generosidad Collar y la vistió con orgullo Fernando Torres. Hombres de honor. Señores en toda la extensión de la palabra.

    En estos tiempos que corren, defender el señorío parece algo demodé, pero aún se ponderan los valores del Barça o del Madrid,  porque forman parte de su identidad. Cabe preguntarse en qué momento dejó de importar el señorío del Atlético. No cuesta imaginarlo, sabiendo que, en ese club, todavía mandan dos que defecan, a diario, en ese señorío y ese sentimiento al que mantienen secuestrado desde hace dos décadas. Pero la historia no miente. Hace años existió un Atlético señor, elegante y respetado. Un equipo donde los jugadores luchaban como hermanos, defendiendo sus colores en juego noble y sano, derrochando coraje y corazón. Hoy todos cumplen esas premisas. Salvo uno, que no juega ni noble, ni sano. Alguien debería decirle que la camiseta del Atlético se puede empapar en sudor, se puede manchar de sangre y de barro, pero no se puede ensuciar con comportamientos propios de pandilleros.

    Rubén Uría / Eurosport

    Como ya comente hace unas semanas.100% de acuerdo.
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 23-04-2013 0:22 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    No queria comentar nada, pero ya que los comentarios no paran contra Diego Costa, tengo que decir que el articulo de Uria me parece absurdo. Que opina entonces de Griffa o incluso del Cholo? Y de Xabi Alonso, Pepe, Ramos???? Y de tantos otros de otros equipos....

    La diferencia es que con los otros jugadores no hacen un lobby en su contra y con los del Atleti si, por eso se tuvo que ir el Cholo, y el Ujfalusi... y hasta que no se vaya Diego Costa no pararan....Por lo tanto, yo personalmente, me niego a participar en esta vendetta contra uno de los nuestros. Si no hubiese sido por este jugador, que segun Uria no lleva la camiseta con dignidad, no se donde estariamos con la pajara que le entro a Adrian....de momento no estariamos en la final de la copa....tambien recuerdo que la semana pasada metio un gol....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-04-2013 0:40 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Yo puse el artículo por su autor, principalmente. Y aunque pueda estar de acuerdo con lo que dice, me parece muy inoportuno el momento en que lo saca. Sobre todo porque en el mismo partido hubo simulaciones más escandalosas (al fin y al cabo, a Costa va a buscarle un defensa rival y lo cierto es que le da), y Uría no dice nada sobre el rastrerismo del simulador del equipo rival. Claro que es que estos, de señorío, nada de nada, el rastrerismo y la simulación constituyen su proceder habitual... Recuerdo igualmente que en la eliminatoria de EL a Costa le sacaron roja por una acción en la que el defensa rival simuló exactamente igual que Costa ayer, pero ni Uría ni nadie dicen nada tampoco de aquello. Recuerdo también cienes y cienes de veces en que los Alves, Pepes, y Di Marías de turno han utilizado asiduamente la simulación para tratar de engañar al árbitro, consiguiéndolo no pocas veces. Pero a Uría tampoco se le recuerda que haya dicho nada. Y si lo dijo, yo no lo he leído. Eso es lo que peor me parece del artículo de Uría.

    Eso sí, a Costa hay que decirle que en el Atleti no se consienten simulaciones cobardes. Eso, para los que no saben ganar limpiamente con presupuestos 5 veces superiores al resto. Para que tome nota.


  • 23-04-2013 6:42 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Como se nota que por fin hay un entrenador en el Atleti porque esto nunca pasaba con los alineadores anteriores:

    "El Atlético recurrirá la tarjeta amarilla a Diego Costa"

     

    Y ademas el video del dia despues sobre Diego Costa en As-co es muy recomendable. Lo acojonante es que el asqueroso del entrenador del sevilla dice que perdieron por una mano y por las provocaciones de Diego Costa....acojonante.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-04-2013 13:32 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Uria entró en el circo de las televisiones, es lo que hay, los mohicanos son una especie en extinción.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 23-04-2013 14:01 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Luck:
    Uria entró en el circo de las televisiones, es lo que hay, los mohicanos son una especie en extinción.
     

    Conociendo a Uria no creo que lo diga porque haya entrado en el circo de televisiones, si lo escribe es porque lo piensa. Suele ser muy coherente y no veo motivos para dudar ahora de él.

    Que no coincidas con su opinión, que tampoco está muy lejana de muchas de las opiniones de este foro, no creo que sea motivo para comentar sobre lo que comentas o poner en duda que se integra al circo. Es un periodista, algo que de entrada pocos pueden decir,  y es crítico. En este caso su opinión crítica no es de tu agrado, pues muy bien, pero no es motivo para ponerle en duda.

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-04-2013 14:18 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Pues yo pienso como Uría, y no me paga ninguna tele. Me quedo con Gárate y su nobleza mil veces antes que con cosas como las que hace Costa.

     Nos ha dado muchos puntos, cierto, pero eso no le da patente de corso.

     

  • 23-04-2013 15:17 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Luck:
    Uria entró en el circo de las televisiones, es lo que hay, los mohicanos son una especie en extinción.
    Uría es un tipo que por coherencia, dignidad e independencia se ha ganado el respeto de mucha gente y no lo va a perder ahora porque dé su opinión en un artículo, con absoluta libertad y sin plegarse a nada ni a nadie, y tú no estés conforme con él. Poner en duda al Hacha es completamente ridículo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-04-2013 15:46 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Mi opinión es que confundimos la valentía con la temeridad. Hombres en el Atleti actual hay muchos, pero no es Costa uno de ellos. Costa tiene mucho más de descerebrado que de hombría en un campo. Tiempo al tiempo, puede mejorar, pero mientras que juegue, que también sabe.

    De campañas, persecuciones, gentuza de otros equipos, no hay necesidad de hablar. Sabemos lo que hay y en ese sentido a muerte con Costa.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 23-04-2013 16:05 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Vamos a ver... le he llamado mohicano o si gusta más , el último mohicano ( espero que no sea el último). O sea, que se entiende mi aprecio por este señor y si lo empiezo a cuestionar o me despierta dudas seria más bien por su actuación en TVE, en la que se tiene que plegar a la linea que ya todos conocemos o por lo menos arrimarse a ella. Tiene que compartir mesa con gentuza que no habla si no que rebuzna, no puede ( de momento) remar a contracorriente hablando libremente como hace en sus articulos por que le echarian a cozes. Tal vez me equivoque ( ojalá) y acabe imponiendo su inteligencia e ideas, pero viendo como está montado el tinglado lo veo francamente imposible. De cualquier forma entiendo perfectamente que las facturas de la luz y el colegio de los niños no se pagan solas y no le tomo a mal lo que diga en TVE, otra cosa es estar en concordancia con él simplemente por ser quien es y el respeto que me causa.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
Página 58 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 56 57 58 59 60 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales