en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 59 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 57 58 59 60 61 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-04-2013 16:47 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Lo que hay que leer... Y justo antes de un derbi... Se me acaba de atragantar el café. Hay que ser muy tonto. Tenemos lo que nos merecemos.
  • 23-04-2013 17:01 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Luck:
    Vamos a ver... le he llamado mohicano o si gusta más , el último mohicano ( espero que no sea el último). O sea, que se entiende mi aprecio por este señor y si lo empiezo a cuestionar o me despierta dudas seria más bien por su actuación en TVE,
    Yo la verdad es que en la tele no le he visto porque procuro evitarme ver la tele en general, más allá de deporte (que no programas deportivos) series y pelis.

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-04-2013 17:39 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     No me parece el momento de poner a parir a uno de los nuestros. El artículo de Uría me parecería perfecto al final de la temporada, como valoración. O incluso en la cresta de la ola de la Costamanía, cuando se decía que era más importante que Falcao. Valoración en frío, y dirigida a hacerle mejor jugador y persona (si es que le llegan estas cosas de la prensa a los jugadores).

    Escribir eso esta semana es pasarse de ecuánime, porque no se valora lo que hacían los que estaban enfrente, y porque el próximo partido vienen otros que pueden ser señores aunque finjan, peguen y demás. Además, si se le nota que finge, es porque no sabe. Y no sabe porque no lo hace casi nunca (mientras otros, más "profesionales" se dedican a dar volatines al mínimo roce). Si uno solamente leyera el texto, parecería que es un Dipiscinas cualquiera.

  • 23-04-2013 18:03 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    JESUSEZ:
    Luck:
    Uria entró en el circo de las televisiones, es lo que hay, los mohicanos son una especie en extinción.
    Uría es un tipo que por coherencia, dignidad e independencia se ha ganado el respeto de mucha gente y no lo va a perder ahora porque dé su opinión en un artículo, con absoluta libertad y sin plegarse a nada ni a nadie, y tú no estés conforme con él. Poner en duda al Hacha es completamente ridículo.
    si pero al menos se podra comentar que su articulo es vomitivo y de los peores que he leido en mucho tiempo a un periodista.
  • 23-04-2013 20:00 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Coincido plenamente con el articulo de Uría, aunque no me parece el momento.  A Costa hay que darle dos collejas y tres capones, pero de puertas dentro, no uno de los nuestros.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-04-2013 20:10 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Yo solo he puesto de manifiesto mi contrariedad ante comentarios que implican una falta de respeto hacia Rubén, no una discrepancia con su opinión. Todo el mundo es libre de discrepar, yo mismo le he traslado la inoportunidad de su artículo, pero de ahí a poner en duda su independencia, cuando es un oasis en el desierto del periodismo, siempre en defensa a ultranza de los intereses de la afición del Atleti y en contra del gilismo, va un trecho muy largo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-04-2013 0:32 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Pues a mi el artículo del Hacha cada vez me gusta más. Al principio me molestó eso de "maneja el oficio de los codos como Pepe, abusa del teatro como Alves, nada en la piscina de Di María y de propina, es la lengua más afilada de la Liga." porque es una exageración que no viene al caso.

    Pero yo a los periodistas les pido que cuenten lo que ocurre (o en blogs lo que ellos consideren), no que me cuenten lo que yo quiero oir. Y segundo, a pesar de que esta temporada se está saliendo, pensandolo fríamente, el mejor Costa hasta la fecha es el del Sadar de hace dos ligas, cuando no se metió con nadie, jugó en punta y metió tres goles como tres soles. Y Costa necesita este tirón de orejas tanto público, como privado, porque si mantiene el nivel que mostró en el Sadar es un futbolista de renombre sin tener que ser un Marchena de la vida.

    He knows so much about these things
  • 24-04-2013 12:31 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Al Capone:

    No queria comentar nada, pero ya que los comentarios no paran contra Diego Costa, tengo que decir que el articulo de Uria me parece absurdo. Que opina entonces de Griffa o incluso del Cholo? Y de Xabi Alonso, Pepe, Ramos???? Y de tantos otros de otros equipos....

    Ya te digo. Los tramposos son el equipo más guarro de la Liga con diferencia con Ramos, Pepe, Arbeloa y Alonso a la cabeza. Pero todos los lunes tenemos en las noticias el monográfico de Diego Costa. No entiendo cómo la gente entra al trapo con un tipo que nos está sacando las castañas del fuego en bastantes partidos ya, en serio. Luego se irá por cuatro perras, algunos le pondrán lacito y se les quedará cara de tontos cuando esté jugando el Mundial con el 9 de Brasil a la espalda.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 24-04-2013 12:54 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     El comité le ha retirado la tarjeta y podrá jugar contra los ciervos.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 24-04-2013 13:01 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Buena noticia para el equipo y para Simeone que cuenta con más alternativas.
  • 24-04-2013 13:09 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    vafe:
    Buena noticia para el equipo y para Simeone que cuenta con más alternativas.
    Eso es así. Si decide no ponerlo, por lo que sea, lo decide él, y si lo pone, es porque pensará que va a ser mejor para el equipo, pero ahora puede elegir lo que quiere hacer.

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-04-2013 13:27 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Parecía que íbamos a repetir el equipo que ganó al Chelsea por primera vez pero no, ya no.

    Bien quitada la tarjeta, no fue ni falta.

  • 24-04-2013 13:34 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Al Capone:

    No queria comentar nada, pero ya que los comentarios no paran contra Diego Costa, tengo que decir que el articulo de Uria me parece absurdo. Que opina entonces de Griffa

    Supongo que no vistes jugar a Griffa y haces esta comparación de oídas de discursos mal intencionados. El argentino era duro, sin más, iba a por todas, pero jamás teatrero, simulador, mal intencionado o quejica. Podría poner una lista abundante de centrales españoles internacionales de aquélla época igual de duros que Griffa pero bastante más deshonestos. No ensuciemos el nombre de nuestros mejores.
    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 24-04-2013 14:42 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Descerebrado o no, Costa los tiene cuadrados. Pienso que sería mejor que no jugara; hay compañeros capacitados para hacerlo bien, y pienso en un Adrián con ganas, por ejemplo. Pero ahí está el Cholo, y yo confío en el Cholo, lo que él diga está bien. No por seguidismo ciego, sino por confianza y apoyo incondicional, con errores y aciertos.

     

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 24-04-2013 15:08 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Comité coherente este, lleva haciendo las cosas con sensatez y coherencia desde que comenzó la temporada, por eso no tenía ninguna duda que esa tarjeta se la quitaban. A por ellos!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 59 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 57 58 59 60 61 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales