en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 2 de 250 (3737 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-03-2008 21:58 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Es obligado respecarlo junto con Mario Súarez y Manu del Moral. Espero que por una *** vez hagan lo correcto. 

  • 23-03-2008 22:33 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Algun enlace para poder ver el video? no me deja verlo.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 23-03-2008 22:51 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    No te deja porque el usuario lo ha suprimido...

    Yo también lo quiero ver, a ver si alguien lo puede volver a subir, aunque quizas sea una petición para el foro del enlace 

     

    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
  • 23-03-2008 23:08 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Dex:

    No te deja porque el usuario lo ha suprimido...

    Yo también lo quiero ver, a ver si alguien lo puede volver a subir, aunque quizas sea una petición para el foro del enlace 

     

     

     

    El usuario no lo ha suprimido,es la politica de youtube y otros sobre el  dichoso copyright, hay otro toma,aprovechar antes de que lo capen tambien.

     http://infiernorojiblanco.com/foro/viewtopic.php?f=16&t=11614&p=109369#p109369

     

  • 23-03-2008 23:21 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Ya hay que ser bueno para hacer que tu equipo gane un partido con Esteban de portero.

  • 23-03-2008 23:25 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Suplente en el celta y a veces ni convocado y nos vale a nosotros?

    Permitirme que tenga mis dudas.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 24-03-2008 0:41 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    yo a éste chaval le llevo siguiendo con atención durante toda la temporada y la verdad que tiene mucho talento, es un jugador fino, elegante, pero demasiado irregular, ha mezclado actuaciones brillantes como las de hoy con partidos donde ha pasado completamente desapercibido. le veo un problema de cabeza, está siempre metido en disputas y jaleos que le han provocado más de una expulsión absurda. si se centra puede ser un jugador muy importante los próximos años, pero su nacionalidad me plantea dudas acerca de que asi sea. en éste atleti tenía cabida, mejora indudablemente a los jurado, mista y cia

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-03-2008 1:34 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Hombre, si no he entenido mal al comentarista gallego del resumen, Diego Costa ha jugado en el último mes la friolera de 12 minutos, y en muchos partidos no ha ido ni convocado. No sé yo... Un saludo.

  • 24-03-2008 1:39 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    kikogol II:

    Buenisimo el segundo gol.

    Lo que yo he visto a este chaval ha sido de signos opuestos. En mi opinión los delanteros que el año que viene acompañaran a Aguero y Forlan debían ser Braulio y Manu, lo bueno para este chaval podría ser una cesión a un primera a ver si es capaz de centrarse y aprovechar su calidad o no.

    SALUDOS.

    De acuerdo en lo de Braulio, no tanto en lo de Manu, me parece un jugador para un Getafe, pero no para un Atlético de Madrid, qué quieres que te diga... Pero si al final cuaja lo de su repesca (Manu está traspasado con opción a compra, ¿no?), se podría incluir en la operación a Diego Costa para que se foguee en Getafe, y de paso a Mariano Pernía (con un lacito, como gusta decir por aquí). Un saludo.

  • 24-03-2008 5:04 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Me ha recordado la carrera del del Bilbao en el Calderon, nadie le entra, todos correteando acompañandole, a tenido que venir el lateral derecho a cerrar, pero ya demasiado tarde

    No me parece un gran gol, me parece un fallo enorme defensivo del numancia, le han dejado el pasillo para que entrara y el no lo ha hecho nada mal, un buen cambio de ritmo y buena definicion

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 24-03-2008 8:42 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    TXEMA:

    Suplente en el celta y a veces ni convocado y nos vale a nosotros?

    Permitirme que tenga mis dudas.

     

    hombre tampoco hay que faltar a la verdad.

    el celta de vigo ha pasado esta temporada por 3 entrenadores,Stoichkov,Lopez Caro y ahora este tal Antonio Lopez.

    con los dos primeros era titular,(algunas veces suplente,luego te explico yo porque),y siempre ha ido convocado,salvo que estuviera sancionado(que lo ha estado y muchas veces).

    La semana pasada debuto el nuevo entrenador y lo primero que hizo es dejar a diego costa por primera vez sin convocar,segun he leido porque no le veia implicado,y ayer ya vimos lo no implicado que estaba.

     ha sido muchas veces suplente por su actitud,este jugador es un pedazo de jugon,con mucha tecnica,algunas arrancadas al estilo torres,y tiene bastante clase,pero con un pero,y muy grande.

    Su comportamiento roza lo infantil,o mejor llega,con protestas absurdas a veces comportamiento violento,y burlas hacia el rival que en un  partido le costo la expulsion,el mismo stoichkov al lado de este era un santo.

    pero parece ser que el chaval se ha calmado,y ademas no olvidemos ojito,que tiene 18 años solamente,y se le pude centrar y decirle un par de cosas.

     para mi,SI tiene sitio en este equipo,deberia estar el año que viene jugando en primera porque vale de sobra,es mas ya te digo yo que habra varios equipos que quieran su cesion,para mi mejor que braulio,manu del moral,y todos los delanteros que se oyen como tercero en nuestro equipo,quizas se le deberia ceder pero yo me lo quedaria como tercero como he dicho,infinitamente mejor que santana,ni que decir de eller para ocupar una plaza de extranjero.

     

  • 24-03-2008 11:15 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Pues a mi me parece acojonante la potencia de zancada del chaval.Más o menos como la de Mista.

    eres de España aureola y del futbol el coloso en la Liga y en la Copa y encuentro internacional
  • 24-03-2008 11:41 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Soy de la opinión de que Manu y Braulio son mejores delanteros, aparte de canteranos que para mi es un "plus" muy a tener en cuenta.

  • 24-03-2008 14:28 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Melancolico:

    Soy de la opinión de que Manu y Braulio son mejores delanteros, aparte de canteranos que para mi es un "plus" muy a tener en cuenta.

    Opino igual, el gol está bien y estaría mejor si llevase 15 más. No opino de esto.

    Pero de traca, traca el penalty que falla el Numancia. Complicado dormir esa noche si hubieras perdido algo mas que los puntos. Y aún así. 

     

  • 24-03-2008 20:02 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Kovalainen9:

    TXEMA:

    Suplente en el celta y a veces ni convocado y nos vale a nosotros?

    Permitirme que tenga mis dudas.

    ... pero parece ser que el chaval se ha calmado,y ademas no olvidemos ojito,que tiene 18 años solamente,y se le pude centrar y decirle un par de cosas.

     para mi,SI tiene sitio en este equipo,deberia estar el año que viene jugando en primera porque vale de sobra,es mas ya te digo yo que habra varios equipos que quieran su cesion,para mi mejor que braulio,manu del moral,y todos los delanteros que se oyen como tercero en nuestro equipo,quizas se le deberia ceder pero yo me lo quedaria como tercero como he dicho,infinitamente mejor que santana,ni que decir de eller para ocupar una plaza de extranjero.

    Completamente de acuerdo con la opinión de Kovalainen. De hecho, me parece que su idea no sólo es muy buena, sino que además tiene mucho sentido.

    También lo tuvo la cesión. Es un yogurín, ocupa plaza de extracomunitario y, con el Kun y Forlán delante, iba a jugar de poco a nada. Fue un error incalculable soltar a Braulio, no a éste, que necesitaba minutos, adaptación ... y un año más para que deje de ocupar plaza de extranjero; porque ya llevaba un año o dos en Portugal y no le debe quedar mucho para cubrir los años de residencia necesarios.

    En cuanto a sus derechos, lo último que se supo, es que el Celtiña había hecho una oferta conjunta por él y por Mario. Por cierto, ¿qué es de Vara?.

     

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
Página 2 de 250 (3737 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales