en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 69 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 67 68 69 70 71 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-08-2013 10:17 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Kovalainen9:
    Tengo una información relacionada con Diego Costa,no la voy a dar porque la ultima vez que di una con el tema diego hubo un lió y paso de movidas y porque tampoco tiene por que ir a mas,eso si al menos diré que esta relacionado con Torres el chelsea evidentemente y que a Mourinho le gusta mucho Diego Costa,ahí lo dejo.
     

    ¿Un intercambio? Sería un despropósito.


  • 27-08-2013 11:05 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Kovalainen9:
    Tengo una información relacionada con Diego Costa,no la voy a dar porque la ultima vez que di una con el tema diego hubo un lió y paso de movidas y porque tampoco tiene por que ir a mas,eso si al menos diré que esta relacionado con Torres el chelsea evidentemente y que a Mourinho le gusta mucho Diego Costa,ahí lo dejo.
     

    No te preocupes, no nos hemos enterado de que va...jajajajjajaj...

    Y hasta ahí puedo leer la tarjetita, Chicho.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 27-08-2013 13:48 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Bueno pues al final he decidido darla entera,para empezar a Mourinho no le gusta Torres ni Demba Ba el único que el gusta algo es Lukaku y a día de hoy no le ve el referente del chelsea en ataque,según me dicen mourinho quiero un delantero y si se van Torres y Demba Ba fichar a dos,como supongo que ya sabéis todos quiere a Rooney y el otro que le gusta mucho es Diego Costa,el chelsea ofrecería un poco mas de 30 millones creo que la clausula es de algo mas y mou sabiendo lo importante que es Costa y que falta una semana para el cierre ofrecería a Torres y le quitaría un problema de ultima hora con el delantero,este ultimo vendría cedido una temporada.

    El problema en las negociaciones están en que el atletico no puede asumir la ficha de torres y le dice al chelsea que la pague el,en el chelsea están de acuerdo en pagar integro el sueldo del jugador pero claro si se hacen cargo de la ficha el precio del jugador valdría menos entonces ofertaran menos en cualquier caso seria dinero(la ficha de torres es relativamente alta y en brutos ni te cuento) mas Torres cedido,así Mourinho ficharía a un jugador que le gusta y se quitaría un problema con el tema Torres,en cuanto a los de siempre pues es una operación redonda algo de dinero fresco mas un jugador que juega en la misma posición que es ídolo de esta afición y que aparte de lo que pueda ofrecer todavía deportivamente otra cosa no pero mediático es muy al estilo Villa.

    Bueno pues el tocho anterior no sirve casi para nada porque según me cuenta la operación es prácticamente imposible,Simeone entiende que seria un intercambio de cromos ya que ya conoce de sobra a esta gente y el dinero no se emplearía seguramente en otras cosas,eso sin contar con que Diego Costa es clave en el equipo e intransferible para el cholo,no porque sea Torres es mas el cholo estaría encantado de tenerle sino porque el que se iría es Diego y es mas cuando renovó puso bien claro que entendía lo de Falcao,mas que nada lo tenia asumido pero que a Costa entre otros nombres ni se les tocara,por eso el jugador renovó hace poco si llega a ser por los golfos estaría ya en liverpool seguramente.
    En cuanto a lo personal pues se trata para mi precisamente de dos jugadores de los que mas respeto tengo a día de hoy,que decir de Torres no hace falta mencionar lo que representa y de Costa pues que después de tantas cesiones viniendo tan joven por fin creo que se merece todo el respeto y todo se lo ha ganado a pulso,quizás en lo personal me quedaría con Torres pero si me dejo llevar por lo futbolistico a día de hoy aunque me llaméis loco deportivamente cambiar a Torres por Costa es dar un paso atrás esa según mi opinión claro,en cualquier caso es una operación prácticamente imposible por lo que representa Costa para el cholo pero no descarto que la operación se haga porque ya nada me sorprende.
  • 27-08-2013 13:51 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Y esto, niños, es lo que os puede pasar si os pega demasiado el sol.

  • 27-08-2013 13:54 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     La hostia... no me he enterado de nada.

    En resumen, que es imposible. Pues haber empezado por ahí.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 27-08-2013 15:51 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    BlackJet_F117A:

     La hostia... no me he enterado de nada.

    En resumen, que es imposible. Pues haber empezado por ahí.

    Yo he dicho que es prácticamente imposible,no imposible del todo,puede que me de demasiado el sol pero hace unos días di una información y tres días después salio el propio jugador comentando prácticamente lo mismo,como digo siempre que cada uno crea lo que le de la gana y no descarto tampoco que salgan algunas informaciones respecto a este tema todavía queda una semana,a mi me informan que mou quiere a Costa y que sabiendo la putada que le haría el atletico y no porque le importe nuestro equipo sino porque sabe que sin un recambio de garantías el atletico nunca soltaría a Costa pues ofrecería a Torres(cedido por una temporada) el problema es la ficha pero tampoco descarto que Torres haga un esfuerzo y se la baje algo (eso si la seguiría pagando el chelsea) ademas no se que tiene de bombazo o extraño esta operación es mas seria de las mas lógicas (siempre refiriéndome a los golfos) que se ha escuchado de estas ultimas semanas.

    A mi una vez me comentan la información ni me sorprendido,el fichaje es difícil porque toda la operación pasa por que acepte Simeone ni mas ni menos eso no quiere decir que pueda hacerse porque lo que esta claro al 100% es que mou lo quiere,la credibilidad de mi fuente para mi es total porque siempre que me ha chivado de algo ha salido en la prensa o ha estado cerca o simplemente ha sucedido ni mas ni menos,solo me da informaciones de temas importantes para mi y Diego en su día y por supuesto Torres lo son si me diera todas las informaciones de todos los jugadores lo primero me estallaría la cabeza y lo segundo que tampoco esta para eso.

    En cuanto al chelsea pues es lo que me dicen y lo que piensa Mourinho tanto a Demba Ba como a Torres debido a sus fichas son difíciles de colocar a Demba ba lo están intentando colocar en algún equipo ingles y tampoco se descarta que acaben cediéndole en lugar de traspasado.
  • 27-08-2013 16:03 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Yorch:

     Y esto, niños, es lo que os puede pasar si os pega demasiado el sol.

    Jajajaja
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 27-08-2013 16:59 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Bueno yo la información ya la he dado así que poco mas que añadir,cambiando de asunto se habla de que Del Bosque se esta pensando en llevárselo,lo que pasa que la polémica que rodea a este jugador se me hace difícil que al final debute con la roja.
  • 27-08-2013 17:58 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Pues no se bien que pensar, lo primero que me viene a la mente es... ¿es tu informador el mismo que conducía un taxi hace unos años?
  • 27-08-2013 18:30 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     pero lo imposible no era una película?

  • 27-08-2013 18:52 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    A mi me hace gracia esto de las informaciones de verdad ¿tan difícil es tener una fuente cercana al club? como si fuera algo sobrenatural esto nunca lo he llegado a entender,por otro lado ni que diera informaciones de posibles fichajes cada día,cuando doy como mucho una o dos al año ya ves tu increíble cifra cuando el periodista de turno día tras día comenta algo de algún movimiento (y la mayoría inventadas) y yo desde luego creo mas al que me lo dice que al picu de turno,de todas formas como digo yo la información y los datos que tengo al menos los aporto y ya cada cual que crea lo que quiera,incluido yo que evidentemente conociendo a la persona en primera persona la creo,pero por supuesto todo el mundo tiene el derecho a pensar que es un bulo o una fantaseada,ya he dicho que el fichaje es muy difícil pero de que se hablado y habido contactos ya te lo digo yo que si.

    Lo que no me parece normal es que si el taxista que si el sol que si el camarero mensajes que no aportan absolutamente nada puedes decir simplemente es mentira o no me lo creo, porque si da la casualidad de que la operación se hace que tengo ¿que venir yo aquí a reírme de ti entonces? ni una cosa ni la otra,por otro lado son contactos y se hablan de muchas operaciones y mas en este periodo te sorprendería la de contactos que hay en el mundo del fútbol y al final solo se hace el 10% aunque es verdad y hay que reconocer que en este equipo no se concretan ni el 2%,eso si contactos los que quieras.
  • 27-08-2013 22:46 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Kovalainen9:
    ¿tan difícil es tener una fuente cercana al club?
    todos los periolistos pesebreros tienen miles de fuentes cercanas al cluz y no dan una...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-08-2013 23:51 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    JESUSEZ:
    Kovalainen9:
    ¿tan difícil es tener una fuente cercana al club?
    todos los periolistos pesebreros tienen miles de fuentes cercanas al cluz y no dan una...
    Permiteme que de eso dude al revés yo pienso todo lo contrario,ademas como he comentado es un fichaje casi imposible pero que habido contactos y se hablado de ello como los hay de muchos jugadores,en cuanto a los periodistas la mayoría de las informaciones si las tienen precisamente nunca se informan bien o directamente les engañan (me refiero a nuestro equipo) solo tienes que ver lo de este año que ha sido vergonzoso,el otro día sin ir mas lejos Antoñito Ruiz dijo que el atletico estaba negociando con Adem Ljajić , ni si siquiera voy a poner en duda su información sobre el fichaje me voy a que dijo que era un jugador bosnio y de 23 años acojonante,como para creer a un tío como este te cambia a un jugador de nacionalidad y de años en un santiamén,a mi un tío que ni siquiera se informa de donde es el jugador ni siquiera la edad que tiene dudo mucho que sepa ni siquiera si están negociando por el,coño vete a la *** wikipedia aunque sea para no hacer el ridículo en antena, para que veas que profesionalidad hay a día de hoy en el periodismo deportivo de este país.
  • 28-08-2013 0:40 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Kovalainen9:
    JESUSEZ:
    Kovalainen9:
    ¿tan difícil es tener una fuente cercana al club?
    todos los periolistos pesebreros tienen miles de fuentes cercanas al cluz y no dan una...
    Permiteme que de eso dude al revés yo pienso todo lo contrario,ademas como he comentado es un fichaje casi imposible pero que habido contactos y se hablado de ello como los hay de muchos jugadores,en cuanto a los periodistas la mayoría de las informaciones si las tienen precisamente nunca se informan bien o directamente les engañan (me refiero a nuestro equipo) solo tienes que ver lo de este año que ha sido vergonzoso,el otro día sin ir mas lejos Antoñito Ruiz dijo que el atletico estaba negociando con Adem Ljajić , ni si siquiera voy a poner en duda su información sobre el fichaje me voy a que dijo que era un jugador bosnio y de 23 años acojonante,como para creer a un tío como este te cambia a un jugador de nacionalidad y de años en un santiamén,a mi un tío que ni siquiera se informa de donde es el jugador ni siquiera la edad que tiene dudo mucho que sepa ni siquiera si están negociando por el,coño vete a la *** wikipedia aunque sea para no hacer el ridículo en antena, para que veas que profesionalidad hay a día de hoy en el periodismo deportivo de este país.
    Es que el que decide solo es uno y y es un demente mitómano...las fuentes del cluz, incluida la tuya, son una filfa. Solo transciende lo que quiera él.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 69 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 67 68 69 70 71 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales