en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 71 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 69 70 71 72 73 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-09-2013 18:55 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Este articulo tiene cierto tufillo vikingo, de manera mas o menos sibilina menosprecia a nuestro equipo, nuestro delantero y nuestro entrenador y así se lo he hecho saber en los comentarios. Por cierto, un menda a dicho que Costa es junto con Javí Navarro el jugador mas sucio de la liga...tela
  • 26-09-2013 19:01 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    kowalski:
    Este articulo tiene cierto tufillo vikingo, de manera mas o menos sibilina menosprecia a nuestro equipo, nuestro delantero y nuestro entrenador y así se lo he hecho saber en los comentarios. Por cierto, un menda a dicho que Costa es junto con Javí Navarro el jugador mas sucio de la liga...tela
    El que lo escribe, onubense, es atlético reconocido y poco dudoso, amigo de Uria. Yo no veo eso que comentas por ningún lado, es más, me parece un gran artículo y me siento bastante identificado.
    Quesada siempre presente!!!
  • 26-09-2013 19:16 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Joer, pues a mí el artículo me ha encantado. Me lo volveré a leer por si acaso se me ha pasado algo...

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 26-09-2013 19:21 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     

    Felipe Scolari no convoca a Diego Costa y le acerca a España

    El seleccionador brasileño no cuenta con el rojiblanco y le deja fuera para los dos amistosos de octubre. Vicente del Bosque tiene previsto convocarle.

    Felipe Scolari sigue sin contar con Diego Costa. Esta tarde el seleccionador brasileño hizo pública la convocatoria para los dos amistosos ante Zambia y Corea del Sur y el jugador nacido en el estado de Sergipe (Brasil) volvió a quedarse fuera de una lista compuesta por Hulk, Jo y Pato en el ataque.

    La lista de Brasil llega horas después de que la Federación Española de Fútbol enviara al departamento jurídico dela FIFA una consulta por escrito para que Diego Costa pueda vestir la camiseta de la selección española.

    Si Diego Costa hubiera sido convocado con Brasil para los amistosos de los días 12 de octubre (Corea) y 15 (Zambia) no se le hubieran cerrado las puertas de la Selección ya que el reglamento dela FIFA establece en el Capítulo VII, artículo 15, apartado 3, que “un jugador con más de una nacionalidad podrá cambiar de federación si no ha jugado en un partido internacional de competición oficial de la federación con la que se encuentre”.

    De hecho el delantero rojiblanco ya debutó hace seis meses con la ‘canarinha’ en un amistoso ante Italia en Ginebra, en un partido en el que sólo disputó cinco minutos. Tres meses después, Felipe Scolari decidió prescindir de él en la Copa Confederaciones.

    Otras sorpresas de la lista es el regreso de Dedé (Cruzeiro) y las ausencias de MirandaRonaldinho. De la liga española aparecen en la lista Marcelo (Real Madrid), Neymar (Barcelona) y Dani Alves (Barcelona). Por lesión se quedaron fuera Thiago Silva y Fred.

    http://futbol.as.com/futbol/2013/09/26/seleccion/1380209119_458584.html


  • 26-09-2013 19:35 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Nunca nos han querido en la selección,si se le ocurre ir con España le van a despedazar sin compasión,lo cúal es una muy,pero que muy mala noticia para nuestros intereses,los lobbys mandrilistas no permitiran que nadie que no haya pasado por su estercolera defienda los colores de España,solo hay que ver que medianias como el recluta o negado le han quitado el puesto a Torres,con eso esta todo dicho
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
    Archivado en:
  • 26-09-2013 19:37 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    southampton2:
    Nunca nos han querido en la selección,si se le ocurre ir con España le van a despedazar sin compasión,lo cúal es una muy,pero que muy mala noticia para nuestros intereses,los lobbys mandrilistas no permitiran que nadie que no haya pasado por su estercolera defienda los colores de España,solo hay que ver que medianias como el recluta o negado le han quitado el puesto a Torres,con eso esta todo dicho
     

    Pues a mi "me pone" que vaya.

  • 26-09-2013 19:37 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    No se a vosotros pero yo prefiero que Costa vaya con brasil a que juegue con España, tengo la sensación de que aquí se le va a utilizar para que no vuelva a jugar nunca con brasil, ademas de que luego saldrá la central lechera a echarle mierda a la primera oportunidad que tengan y van a ir a saco a por él.
  • 26-09-2013 19:48 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     

    Robert:
    No se a vosotros pero yo prefiero que Costa vaya con brasil a que juegue con España, tengo la sensación de que aquí se le va a utilizar para que no vuelva a jugar nunca con brasil, ademas de que luego saldrá la central lechera a echarle mierda a la primera oportunidad que tengan y van a ir a saco a por él.

    A Torres siempre le han echado mierda, pero ha ganado dos Euros y un Mundial. En las dos Euros ha marcado en la final, en la primera final fue MVP y en la segunda Euro bota de oro. Tambien ha sido bota de oro de la Confederaciones y es uno de los máximos goleadores de la historia de España. Yo creo que para élpesa en su balanza todo eso mas que todos losanormales que le echan mierda, y eso es lo que yo quiero para Costa y tengo esperanzas de que asi sea, porque es muy muy bueno y hasta ahora sale adelante siempre.

  • 26-09-2013 20:01 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     A mi me parece  increible que no esté Felipe Luis pero mejor nos viene que se quede aquí descansando y entrenando.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 26-09-2013 20:17 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    JJJ.:

    Joer, pues a mí el artículo me ha encantado. Me lo volveré a leer por si acaso se me ha pasado algo...

    A mi también. Hay que ser un poco retorcido para leer lo contrario de lo que pone.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 26-09-2013 20:26 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Scolari es un entrenador muy de grupo, estilo luis. Mientras su grupo le responda, no es amigo de cambios y por ahí la lógica de no llevar a ninguno de los 3 del atleti tras la confederaciones. Scolari además no lleva a nadie solo por el nombre, que se lo pregunten a Ronaldinho, Romario o kaka. No obstante hay una cosa que me extraña. Cuando scolari convocó a costa se deshizo en elogios por su inteligencia y sacrificio táctico, sin embargo después no le ha dado oportunidad para demostrarlo, cuando precisamente puede desahogar de marcaje a neymar de una manera muy interesante. Quien sabe si tal vez no congeniaron o no le gustó como entrenó.

    En cuanto a España, cualquier entrenador cuyas alternativas fuesen negredo, soldado, Llorente, villa y torres llevaría a costa sin pensarlo y dando palmas con las orejas en este momento. Pero en el caso de del bosque, no veo donde encaja costa en el esquema-selección del alineador. Si lo lleva es por contentar como muchas otras de sus decisiones, por tanto, tal vez hasta toque madera para que le vaya mal y cargarserlo en la siguiente convocatoria, pues si le sale bien tendrá que acabar metiendo a costa con calzador en un estilo y filosofía donde realmente desencaja completamente.

     Por ultimo y desde nuestra perspectiva, ambas selecciones lo cansarán y lo pondrán en el escaparate de mendes. Además en ambas sufrirá gran presión (en España por lo que todos conocemos y en Brasil porque aquí solo importa el que hace gol y su falta de definición le puede costar un disgusto)   Por otro lado se lo merece, y en definitiva, por unos cuantos palos más que se lleve tampoco creo que pase nada, que ya esta bien curtido el chaval.

  • 26-09-2013 20:27 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Y deja fuera también a Miranda, ahora mismo uno de los centrales más en forma del fútbol mundial. Increíble.

  • 26-09-2013 21:09 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Encantado con la convocatoria de Scolari, una vez más. Tres titularísimos que no malgastan fuerzas en viajes y amistosos absurdos. En semanas de virus FIFA, a trabajar en el Cerro y a descansar, que falta nos va a hacer con una temporada tan larga. Es una postura egoísta, pero es que por mi que no llamaran a ninguno, es perder fuerzas y además poner en el escaparate a jugadores que la Gilmafia está deseando vender.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-09-2013 21:56 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    jibs:

    porque aquí solo importa el que hace gol y su falta de definición le puede costar un disgusto)   Por otro lado se lo merece, y en definitiva, por unos cuantos palos más que se lleve tampoco creo que pase nada, que ya esta bien curtido el chaval.

     

    Difiero en lo de falta de definición. A mi me parece que perdona muy muy poca de las que tiene, y no son siempre de empujarlas.

  • 26-09-2013 22:16 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    milinkito:
    Encantado con la convocatoria de Scolari, una vez más. Tres titularísimos que no malgastan fuerzas en viajes y amistosos absurdos. En semanas de virus FIFA, a trabajar en el Cerro y a descansar, que falta nos va a hacer con una temporada tan larga. Es una postura egoísta, pero es que por mi que no llamaran a ninguno, es perder fuerzas y además poner en el escaparate a jugadores que la Gilmafia está deseando vender.
     

    ....MAS UNO !!!!!!!!!!!!
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 71 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 69 70 71 72 73 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales