en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 72 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 70 71 72 73 74 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-09-2013 23:34 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Yo estoy encantadísimo con eso de que vaya a ir convocado por España. Primero para que se jodan todos los vikingays que tanto le atacan. Inclusive luego van a tener que respetarle mas porque Diego Costa es muy bueno y cuando haga buenos partidos con la roja pues se tendrán que joder. Esos momentos van a ser deliciosos. Encima iría Costa y otros 3 como Mario, Koke y Villa, que deberían ser 4 con un Juanfran que debe ir. Esos hechos matan a los cerdos vikingays, raro por ello que haga eso krusty pero algo tiene que hacer para mantener a caquillas de titular por delante de Valdés.

    La teoría esa de que le llama krusty para que no pueda ir con Brasil...pues no encaja porque Scolari parece empeñado en no llevarle. Antes esta llevando a Jo, solo con eso ya te das cuenta de que no le va a llevar al Mundial. La otra teoría de que aunque fuese sería suplente de negado y soldado....es que Costa es mucho mejor que esos dos y lo esta viendo toda España cada semana. Va a hacer mejor temporada que esos y encima krusty ya dejó fuera de la confederaciones a negado y de la eurocopa a soldado. El ruido que va a crear Costa cuando cumpla el partido que le queda de sanción y pueda brillar en la Champions va a ser demasiado alto como para ignorarlo. Ahí es cuando va a sonar y brillar de verdad! Una amarilla en 6 partidos para los bocazas. Ya no hay motivo ni excusa para que no le convoquen, estamos hablando del pichichi de la liga aguantando el ritmo de Messi mas todo lo demas que te da....que tan bien le puede venir a la selección y su juego plano.

    Yo es imaginarme a los ciervos teniendo que celebrar los goles de Costa con la roja y me descojono. Sabes que lo odian pero tienen que celebrar sus goles, es decir tienen que joderse...a mi todo lo que sea ver a los vikingos jodidos me parece lo mejor del mundo.
  • 27-09-2013 1:58 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    chele:
    JJJ.:

    Joer, pues a mí el artículo me ha encantado. Me lo volveré a leer por si acaso se me ha pasado algo...

    A mi también. Hay que ser un poco retorcido para leer lo contrario de lo que pone.
    Seré retorcido, pero no me gustan ciertos términos que se utilizan en el artículo, mas que de un equipo de fútbol parece que habla de Alex y sus drugos. La comparación con Sid Viciuos y el Punk es muy forzada. Aparte de que, en mi opinión, el Atleti de Simeone no es solo la intensidad en los partidos, es un trabajo táctico y estratégico brutal, no la panda de picapedreros stajanovistas que relata el autor (hormigas obreras, que mierda es esa...). Entiendo que eso a muchos os ponga el rollito barriobajero, pero no es sólo eso, creo que es mucho mas. Para mí Simeone esta camino de convertir a su Atleti en un equipo reconocible en el tiempo, como el Ajax de los setenta o el Milán de Sacchi y Van Basten. Si el fútbol no fuera lo que es actualmente, no tengo duda de levantábamos la orejona.
  • 27-09-2013 7:37 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    kowalski:
    chele:
    JJJ.:

    Joer, pues a mí el artículo me ha encantado. Me lo volveré a leer por si acaso se me ha pasado algo...

    A mi también. Hay que ser un poco retorcido para leer lo contrario de lo que pone.
    Seré retorcido, pero no me gustan ciertos términos que se utilizan en el artículo, mas que de un equipo de fútbol parece que habla de Alex y sus drugos. La comparación con Sid Viciuos y el Punk es muy forzada. A parte de que, en mi opinión, el Atleti de Simeone no es solo la intensidad en los partidos, es un trabajo táctico y estratégico brutal, no la panda de picapedreros stajanovistas que relata el autor (hormigas obreras, que mierda de es esa...). Entiendo que eso a muchos os ponga el rollito barriobajero, pero no es sólo eso, creo que es mucho mas. Para mí Simeone esta camino de convertir a su Atleti en un equipo reconocible en el tiempo, como el Ajax de los setenta o el Milán de Sacchi y Van Basten. Si el fútbol no fuera lo que es actualmente, no tengo duda de levantábamos la orejona.

    ¿Y por qué no vamos a levantarla (la orejona)? Pues a ello.

    Por cierto, escribe Vd. con buen sentido, Sr. Kowalski. Es de agradecer, y muy mucho, independientemente de lo que opine.

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 28-09-2013 15:54 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    http://www.youtube.com/watch?v=9ehOmf4bmfo
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-09-2013 1:11 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Para mí, el jugador más en forma en lo que va de Liga. Ha vuelto loco a Ramos, Pepe, Diego López y toda esa gentuza.
  • 29-09-2013 1:44 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Nosotros haciéndonos cruces porque se fuera Falcao,y el verdadero crack de este equipo es el lagarto.qué crack.dentro de nada la prensa mandrilista lo está vistiendo de blanco.
  • 29-09-2013 2:02 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Aguanta la pelota como Ibrahimovic, en carrera es un toro desbocado y define como Falcao. Descomunal.

  • 29-09-2013 2:29 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Siempre dije que Diego Costa representaba la ideosincracia del jugador ideal del Atleti: coraje, pundonor y orgullo. Incluso cuando todo el mundo le critico muy duramente por lo del cabezazo en la El. Este hombre cada vez que se pone la rojiblanca ensalza al Atleti todavia un poquito mas y parece que no tiene techo....cuando costo negredo? Pues eso.....

    Imagino que su celular debe estar colapsado por las llamadas y mensajes de Scolari.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 29-09-2013 2:43 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Es una BESTIA!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-09-2013 2:48 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Es el aleti en estado puro
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 29-09-2013 4:33 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 29-09-2013 13:55 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Cualquier palabra de reconocimiento es poca
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-09-2013 14:19 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Vaya animal de delantero. Nunca, jamás, en mi jodida vida, he visto al Trampas tan desquiciado con un delantero como anoche con Costa, los volvió absolutamente locos, imparable en todas las facetas del juego. 24 años, cada día es mejor, no tiene techo. Este iba de equipo en equipo hasta que llegó el Cholo, y de repente lo convirtió en crack mundial. No hay palabras para expresar el eterno agradecimiento al Cholo, es Dios.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-09-2013 14:30 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Ayer recordé el silencio que se hacia en la cuadra cuando cogia el balón Futre pegado a banda, ese silencio de miedo, de saber que te la iba a armar. Eso lo ha vuelto a conseguir Diego Costa

  • 29-09-2013 15:38 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Al Cholo lo que es del Cholo y a Diego Costa lo que es suyo y nada mas que suyo. Diego Costa esta en el Atleti porque se vendio a Salvio; en un post de aquel momento dije que me alegraba mucho de que se fuera Salvio, que por otro lado me parecia un muy buen jugador, porque asi se quedaba Diego Costa seguro. Diego se quedo por eso, porque el Cholo en aquel momento preferia a Salvio. Hasta Simeone dice siempre que lo que es Diego solo se lo debe a el mismo que se lo ha currado. Diego en el Valladolid se salio y aqui no le dieron bola porque teniamos ya 3 extranjeros y nunca tenia plaza, aunque los extranjeros fueran los Elias, Salvio, etc. No le quitemos meritos, por donde ha pasado ha dejado huella y si no preguntad a los del Rayo que anda que no han llorado su marcha. Y si, el Cholo es DIOS, pero Diego Costa .................................. no hay ni palabras. Aupa Atleti
Página 72 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 70 71 72 73 74 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales