en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 75 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 73 74 75 76 77 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-10-2013 12:25 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Anoche me pareció escuchar a un pseudotertuliano de esos que pueblan las mediasnoches televisivas, que los indirigentes vendieron en su día el 30% de los derechos de Costa a un fondo de inversión. No dijo cuál pero me lo imagino.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 08-10-2013 14:54 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Orey:


    Me gustan mucho las dos fotos, están muy bien hechas. La primera para fondo de pantalla del curro, para joder a los ciervos...
  • 08-10-2013 15:01 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    pancho:
    Orey:


     

    Me gustan mucho las dos fotos, están muy bien hechas. La primera para fondo de pantalla del curro, para joder a los ciervos...
     

    Eso intentaba yo. ¿Alguien las tiene en buena calidad?

    Saludos

     

  • 08-10-2013 16:48 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Las copié de la fotogaleria del partido, no se si en as o marca, no recuerdo. 

    Arsene Wenger : " Para mí el Atlético de Madrid puede ser una de las sorpresas, puede hacer lo mismo que el Borussia de Dortmund -vigente subcampeón- hizo el año pasado. Incluso habiendo perdido a Falcao, tienen una buena defensa y un muy buen portero, tiene jugadores realmente buenos en el centro del campo y por supuesto tiene a Diego Costa. Este chico es un animal, es capaz de matar para marcar gol"

     Este de futbol algo sabe...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 08-10-2013 19:24 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    El año pasado hubo algún periodista, de los supuestamente entendidos, que se reía mucho cuando el Cholo dijo algo parecido a lo de Wenger respecto al Dortmund. Todos sabemos como acabó el cuento, por eso unos son entrenadores profesionales de fútbol y otros se dedican a juntar las letras.
  • 08-10-2013 20:30 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Orey:

     

    Arsene Wenger : " Para mí el Atlético de Madrid puede ser una de las sorpresas, puede hacer lo mismo que el Borussia de Dortmund -vigente subcampeón- hizo el año pasado. Incluso habiendo perdido a Falcao, tienen una buena defensa y un muy buen portero, tiene jugadores realmente buenos en el centro del campo y por supuesto tiene a Diego Costa. Este chico es un animal, es capaz de matar para marcar gol"

     Este de futbol algo sabe...

    Que va, donde esté Segurola...

  • 09-10-2013 1:17 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Está entrevistándole ahora en la SER el Vizconde.


  • 09-10-2013 1:41 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Apache76:

     Está entrevistándole ahora en la SER el Vizconde.

     

    ¿ le ha preguntao por su comida favorita?...

     

  • 09-10-2013 12:07 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     "Por otro lado, Costa reconoció que siempre ha visto "muy complicado" estar en el Atlético, por ser "un club que exige mucho", pero al mismo tiempo comentó que siempre ha creído en sus posibilidades de tener éxito con la elástica rojiblanca. El delantero del club colchonero apuntó, además, que los jugadores se encuentran "muy unidos" y pudo como ejemplo de la solidaridad colectiva a su compañero en la punta de ataque David Villa. "Lo ha ganado todo y corre muchísimo, más que yo, es un ejemplo", señaló Costa". (de una entrevista que he leído en Público)

    Me emociona que tenga ese gesto con Villa, y más cuando le están preguntando por otras cosas en su momento de gloria. En la misma entrevista comenta que le importa mucho la aceptación del grupo para integrarse en la selección y que ni él ni el alineador nacional se han prometido nada, pero que han hablado claro. Vamos, que habla como lo que es, un tipo integro y buena gente al que la prensa desprecia por jugar con quien juega.

     

  • 09-10-2013 12:34 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Cobarder:
    Vamos, que habla como lo que es, un tipo integro y buena gente al que la prensa desprecia por jugar con quien juega.
     

    El problema de Costa es que en una sociedad de mierdas, de pusilánimes, de gentes cuyos valores dejan mucho que desear, que viven del medrar, del peloteo y donde las cualificaciones se ganan a golpe de dedo y de sobre, él es UN TÍO, con todo lo que esa palabra conlleva. Y todo esto ocurre en el mayor espejo mediático que hay actualmente, el futbol, y los megáfonos lo amplifican.

    Entre tanto mierda de repente aparece un tío que se abre hueco a mordiscos si hace falta, a empujones y a fuerza de huevos, pero luchando cara a cara, de tú a tú, sin esconderse, y la sociedad rechina, porque en cualquier comparativa salen perdiendo y no quieren que ningún borrego se salga del redil, y le llaman de todo. Si encima le añades que no es el típico guaperas metrosexual, el icono típico de esta sociedad de mariconas preocupadas por la imagen como motivo principal de vida, si no más bien todo lo contrario, y que no juega en uno de los dos tramposos, sino en el Aleti, casi se convierte en un insulto. Puyol también podría ser un Diego Costa de la vida, pero como juega en el trampe$ es un símbolo.

    Pero el tío tiene huevos, muchos, porque el resto de aficiones le odian, le pitan, le gritan, normal, pero está consiguiendo hasta ganarse su respeto. No sé si es un abanderado de nada, y seguro que él no quiere serlo, pero en cierto modo le están convirtiendo en una bandera de extrañas luchas políticas y sociales que viven equistadas en nuestra sociedad.

    A mí realmente sólo me importa como jugador del Atlético de Madrid y actualmente una de sus señas de identidad en el campo. El resto de los aspectos me la sudan. Es uno más de la manada y como tal le trato. A muerte.

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-10-2013 13:04 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Y todo eso con botas negras sin marcas ni nada, como las de antes, que bien podrían ser las que comprábamos en la Fede en los ochenta, esas de suela de madera, la releche oiga !!!
  • 09-10-2013 14:35 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Chinasky:

    Cobarder:
    Vamos, que habla como lo que es, un tipo integro y buena gente al que la prensa desprecia por jugar con quien juega.
     

    El problema de Costa es que en una sociedad de mierdas, de pusilánimes, de gentes cuyos valores dejan mucho que desear, que viven del medrar, del peloteo y donde las cualificaciones se ganan a golpe de dedo y de sobre, él es UN TÍO, con todo lo que esa palabra conlleva. Y todo esto ocurre en el mayor espejo mediático que hay actualmente, el futbol, y los megáfonos lo amplifican.

    Entre tanto mierda de repente aparece un tío que se abre hueco a mordiscos si hace falta, a empujones y a fuerza de huevos, pero luchando cara a cara, de tú a tú, sin esconderse, y la sociedad rechina, porque en cualquier comparativa salen perdiendo y no quieren que ningún borrego se salga del redil, y le llaman de todo. Si encima le añades que no es el típico guaperas metrosexual, el icono típico de esta sociedad de mariconas preocupadas por la imagen como motivo principal de vida, si no más bien todo lo contrario, y que no juega en uno de los dos tramposos, sino en el Aleti, casi se convierte en un insulto. Puyol también podría ser un Diego Costa de la vida, pero como juega en el trampe$ es un símbolo.

    Pero el tío tiene huevos, muchos, porque el resto de aficiones le odian, le pitan, le gritan, normal, pero está consiguiendo hasta ganarse su respeto. No sé si es un abanderado de nada, y seguro que él no quiere serlo, pero en cierto modo le están convirtiendo en una bandera de extrañas luchas políticas y sociales que viven equistadas en nuestra sociedad.

    A mí realmente sólo me importa como jugador del Atlético de Madrid y actualmente una de sus señas de identidad en el campo. El resto de los aspectos me la sudan. Es uno más de la manada y como tal le trato. A muerte.

    Hacía tiempo que no estaba tan de acuerdo con ninguna opinión del foro.

    Para mi es lo que en tiempos de Gárate, Arteche, Luis, Rivilla, etc.... se llamaba FUTBOLISTA.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 09-10-2013 16:21 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Buena reflexión.
    Chinasky:

    Cobarder:
    Vamos, que habla como lo que es, un tipo integro y buena gente al que la prensa desprecia por jugar con quien juega.
     

    El problema de Costa es que en una sociedad de mierdas, de pusilánimes, de gentes cuyos valores dejan mucho que desear, que viven del medrar, del peloteo y donde las cualificaciones se ganan a golpe de dedo y de sobre, él es UN TÍO, con todo lo que esa palabra conlleva. Y todo esto ocurre en el mayor espejo mediático que hay actualmente, el futbol, y los megáfonos lo amplifican.

    Entre tanto mierda de repente aparece un tío que se abre hueco a mordiscos si hace falta, a empujones y a fuerza de huevos, pero luchando cara a cara, de tú a tú, sin esconderse, y la sociedad rechina, porque en cualquier comparativa salen perdiendo y no quieren que ningún borrego se salga del redil, y le llaman de todo. Si encima le añades que no es el típico guaperas metrosexual, el icono típico de esta sociedad de mariconas preocupadas por la imagen como motivo principal de vida, si no más bien todo lo contrario, y que no juega en uno de los dos tramposos, sino en el Aleti, casi se convierte en un insulto. Puyol también podría ser un Diego Costa de la vida, pero como juega en el trampe$ es un símbolo.

    Pero el tío tiene huevos, muchos, porque el resto de aficiones le odian, le pitan, le gritan, normal, pero está consiguiendo hasta ganarse su respeto. No sé si es un abanderado de nada, y seguro que él no quiere serlo, pero en cierto modo le están convirtiendo en una bandera de extrañas luchas políticas y sociales que viven equistadas en nuestra sociedad.

    A mí realmente sólo me importa como jugador del Atlético de Madrid y actualmente una de sus señas de identidad en el campo. El resto de los aspectos me la sudan. Es uno más de la manada y como tal le trato. A muerte.

  • 09-10-2013 16:33 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Chinasky:

    Cobarder:
    Vamos, que habla como lo que es, un tipo integro y buena gente al que la prensa desprecia por jugar con quien juega.
     

    El problema de Costa es que en una sociedad de mierdas, de pusilánimes, de gentes cuyos valores dejan mucho que desear, que viven del medrar, del peloteo y donde las cualificaciones se ganan a golpe de dedo y de sobre, él es UN TÍO, con todo lo que esa palabra conlleva. Y todo esto ocurre en el mayor espejo mediático que hay actualmente, el futbol, y los megáfonos lo amplifican.

    Entre tanto mierda de repente aparece un tío que se abre hueco a mordiscos si hace falta, a empujones y a fuerza de huevos, pero luchando cara a cara, de tú a tú, sin esconderse, y la sociedad rechina, porque en cualquier comparativa salen perdiendo y no quieren que ningún borrego se salga del redil, y le llaman de todo. Si encima le añades que no es el típico guaperas metrosexual, el icono típico de esta sociedad de mariconas preocupadas por la imagen como motivo principal de vida, si no más bien todo lo contrario, y que no juega en uno de los dos tramposos, sino en el Aleti, casi se convierte en un insulto. Puyol también podría ser un Diego Costa de la vida, pero como juega en el trampe$ es un símbolo.

    Pero el tío tiene huevos, muchos, porque el resto de aficiones le odian, le pitan, le gritan, normal, pero está consiguiendo hasta ganarse su respeto. No sé si es un abanderado de nada, y seguro que él no quiere serlo, pero en cierto modo le están convirtiendo en una bandera de extrañas luchas políticas y sociales que viven equistadas en nuestra sociedad.

    A mí realmente sólo me importa como jugador del Atlético de Madrid y actualmente una de sus señas de identidad en el campo. El resto de los aspectos me la sudan. Es uno más de la manada y como tal le trato. A muerte.

     

    ¡A columnas! Pero a columnas de la vida en general, joder, 100% de acuerdo.

     

  • 09-10-2013 16:38 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Por cierto, felicidades atrasadas, que cumplió 25 años el lunes. Anda que no le queda recorrido.
Página 75 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 73 74 75 76 77 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales