en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 82 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 80 81 82 83 84 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-10-2013 13:56 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Brasil manda una carta a la FIFA convocando a Diego Costa

    La Confederación Brasileña comunica formalmente que le citará para los partidos amistosos que disputará la Canarinha en el mes de noviembre contra Chile y Honduras.

    Archivado en:
  • 25-10-2013 13:32 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    La noticia es que la selección campeona del mundo y la selección con más mundiales de la historia se pelean por un jugador. Y ese jugador es Don Diego Costa.

    Todo lo demás son chorradas.

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 25-10-2013 16:01 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Wacko:

    La noticia es que la selección campeona del mundo y la selección con más mundiales de la historia se pelean por un jugador. Y ese jugador es Don Diego Costa.

    Todo lo demás son chorradas.

     Pensar que hace un año la situación era la que era...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 25-10-2013 20:38 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    http://opinion.as.com/opinion/2013/10/25/portada/1382652349_950501.html

    De lo mas asqueroso que he leído en mucho tiempo,primero porque la información es totalmente falsa y segundo metiendo mierda al jugador que es el único inocente en todo este asunto,en fin.....
  • 25-10-2013 22:27 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Kovalainen9:
    http://opinion.as.com/opinion/2013/10/25/portada/1382652349_950501.html

    De lo mas asqueroso que he leído en mucho tiempo,primero porque la información es totalmente falsa y segundo metiendo mierda al jugador que es el único inocente en todo este asunto,en fin.....

     

    No hay cojo bueno

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 26-10-2013 11:32 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Diego Costa debe elegir ya

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 28-10-2013 1:17 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Con el de hoy 11 goles en 10 partidos. El año pasado en toda la temporada 10.
  • 28-10-2013 1:20 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Me ha gustado el detalle del Cholo cuando lo ha sustituido y le ha dicho algo y los dos se han reido. Hasta esos detalles cuida el Cholo para no alterar la salud del vestuario porque Costa queria mas goles....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-10-2013 10:32 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Buenos dias sr Gan. estupenda noticia, de confirmarse, pues la "mayoritaria" corriente de opinion que pensaba que Diego no lo tenia claro se verà corregida en su error.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 28-10-2013 12:44 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Krusty se enfrentará a su peor pesadilla teniendo que admitir que Torres, Costa y Villa son los 3 mejores delanteros de España, y tras una cagalera que le durará meses, no tendrá más remedio que convocar a los 3 en junio, y yo me deshuevaré por los siglos de los siglos, como ya preveía a principio de temporada.


  • 28-10-2013 14:22 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Apache76:

     Krusty se enfrentará a su peor pesadilla teniendo que admitir que Torres, Costa y Villa son los 3 mejores delanteros de España, y tras una cagalera que le durará meses, no tendrá más remedio que convocar a los 3 en junio, y yo me deshuevaré por los siglos de los siglos, como ya preveía a principio de temporada.

     

    Krusty no hace esa convocatoría ni aunque sean los últimos delanteros sobre la faz de la tierra.

    Un saludín.

     

  • 28-10-2013 15:10 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    pasaba:

    Apache76:

     Krusty se enfrentará a su peor pesadilla teniendo que admitir que Torres, Costa y Villa son los 3 mejores delanteros de España, y tras una cagalera que le durará meses, no tendrá más remedio que convocar a los 3 en junio, y yo me deshuevaré por los siglos de los siglos, como ya preveía a principio de temporada.

     

    Krusty no hace esa convocatoría ni aunque sean los últimos delanteros sobre la faz de la tierra.

    Un saludín.

     

    Estoy de acuerdo, pero me da que a Costa y a Torres los va a tener que llevar por cojones, porque no va a tener más huevos, salvo cosas raras, se preveen temporadones de los dos. Con Villa hay más dudas, pero es el que más le gusta a él. Lo tiene jodido, pero sí, antes se corta los huevos y el bigote que llevar a los tres.

    Hoy por hoy, Negredo, Soldado y Llorente (Michu no es delantero centro, lo diga quien lo diga), están a años luz de los tres. Ahora y siempre, vamos, son tres jugadores tirando a mediocres y siempre lo han sido.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-10-2013 15:26 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Ademas de la posibilidad de juntar en la seleccion a Diego Costa, Torres y Villa estan Koke, Mario y Juanfran....Osea de repente la campeona del mundo llevaria mas jugadores colchoneros que el trampas. El marques antes se corta las venas.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 82 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 80 81 82 83 84 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales