en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 109 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 107 108 109 110 111 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-03-2014 1:18 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Chinasky:
    Kovalainen9:
    La piel de gallina,con permiso del kun el mejor delantero que ha pasado por el atletico en muchos años,se deja la vida por el atletico.
    Con el permiso de quién? De la rata? En fin, ¿Hoy no pides roja para él?
    Pero que coño tendrá que ver una jugada aislada con las actuaciones de este tío,no si ahora seré yo el que critica a Costa jajaja,madre mía.....¿la rata era malo? que tendrá que ver lo rata asquerosa que fue para el nivel del jugador,mezcláis churras con merinas.
  • 30-03-2014 8:21 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Acojonante lo de Diego. Por cierto, que cada vez que mete un gol le restan otro en las estadísticas de los panfletos, cómo les jode...

  • 30-03-2014 8:46 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Yorch:

    Acojonante lo de Diego. Por cierto, que cada vez que mete un gol le restan otro en las estadísticas de los panfletos, cómo les jode...

     

    Extraido del Lacra:

    "

    Cristiano manda en la tabla de máximos realizadores. Ante el Rayo anotó su 27º gol del curso, en 26 partidos. Fue con el pie, como otras 14 de sus dianas. Además, suma tres de cabeza, seis de penalti y seis de falta.

    Diego Costa tampoco falló a su cita con el gol en San Mamés. Hizo el 1-1, que permitía al Atlético empezar a respirar tras el temprano tanto de Muniain para los locales. Ya van 24 goles en 27 partidos para el hispano-brasileño: 17 con el pie, tres de cabeza y cuatro de penalti.

    Al duelo entre Ronaldo y Costa se ha unido en los últimos partidos Leo Messi. Ante el Espanyol, hizo el tanto de la victoria barcelonista (0-1)al transformar un polémico penalti. Es la cuarta pena máxima que anota, que se suma a 16 goles con el pie, uno de cabeza y otro de falta. "

    La ronalda tiene más penalties marcados, además hubo un gol que dio en un contrario que le quitaron a Costa, sin embargo a la choni poligonera si le dieron como suyo un gol parecido.



     

  • 30-03-2014 18:40 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Absolutamente brutal la exhibición que dio este tío anoche. San José y Laporte aún lo están buscando. Fue un partido memorable, me acordaré mucho tiempo de los 90 minutos que se marcó este bicho ayer. Impresionante.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-03-2014 22:53 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Seguramente no pueda ganar el pichichi o la bota de oro, por los penaltis no pitados y los goles injustamente anulados...y aún así, parece le preocupa más bien poco, porque se desgasta en defensa y si puede pasarla en vez de tirar, lo hace..

    Es un fuera de serie y un jugador de equipo, al cual le van a valorar (los bastardos perioditicuchos) cuando llegue y haga lo que hace pero con la selección

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 31-03-2014 8:46 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Su partidazo me recordó al del Sadar, el de aquel hat-trick. Emociona verle sólo en punta, fajándose con todos, peleando cada balón.

    He knows so much about these things
  • 31-03-2014 10:53 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Me tocó ver el partido rodeado de familiares vikingos.La mirada de odio cuando hablaban de Costa era terrible. Ni me molesté en discutir con ellos. Eso sí ya vomitaré cuando os vea abrazarse cuando meta goles con la sección.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 31-03-2014 18:55 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Noticia de ultimísima hora (18:50 h). Según Radio M, Diego Costa se retira del entrenamiento acompañado de un fisio y tocándose la parte posterior del muslo.

     

    Ojalá sólo sea por precaución o descanso. 

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 31-03-2014 18:57 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    JJJ.:

    Noticia de ultimísima hora (18:50 h). Según Radio M, Diego Costa se retira del entrenamiento acompañado de un fisio y tocándose la parte posterior del muslo.

     

    Ojalá sólo sea por precaución o descanso. 

    No me preocupa mañana. Se va a salir. Ya lo he puesto en el hilo del partido
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-03-2014 21:38 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Espero que esto sea una estrategia de Simeone.

    Cholo Simeone, tras irse el delantero del entrenamiento

    "Es difícil que juegue Costa"

    31/03/14 19:53

    Diego Costa se retiró antes del final del entrenamiento del Atlético en el Camp Nou, Su técnico, Diego Simeone, en declaraciones a TVE ha afirmado que ve difícil que juegue. Arrastraw un traumatismo en la rodilla izquierda.

  • 31-03-2014 22:56 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    La última vez que estuvo en una de estas, jugó de titular en Viene y metió dos chicharros. Este tío es un animal, muy mal debe estar para que se pierda el partido de mañana. Dale Diego!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-03-2014 23:16 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Seguro que jugará de titular mañana. Pero algo de molestias si debe tener. Es una realidad que se ha retirado del entrenamiento y tambien que se fue del ultimo partido tocado. Puede no estar al 100% mañana y peor aun puede ser un riesgo que juegue con esas molestias. En fin me da mucha rabia que se matase el sabado para llegar tocado a este partido. Yo es justo mañana cuando quería que hiciese el partidazo que hizo el sabado. Jugando como jugó el sabado hubiese decidido la eliminatoria el solito.

    Me cago en el pvto partido a partido, con una plantilla de 100 millones es de tontos ir a por todo. Tirar la Copa, quedar tercero en liga a 25 puntos del lider y ganar la Champions, esa era tu temporada. No esto de matarte para quedarte en la orilla en las 3 competiciones extenuado por tener una plantilla corta donde ademas se rota poco.
  • 31-03-2014 23:32 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    hawyer:

    Kovalainen9:
    La entrada es de roja vamos a ser serios,y yo que este tío ahora mismo es un ídolo para mi no tengo reparos en reconocerlo,me explico es una entrada muy dura y efectivamente Costa no va hacer daño va a por el balón llega tarde y ya esta mala suerte,si fuera al revés yo hubiera pedido la roja por lo tanto tengo que ser justo,si se la hubieran sacado no le hubiera reprochado nada pues en el 92 todavía sigue luchando simplemente repito que llega tarde pero es roja,hay entradas muy duras de roja que son sin intención y esta a mi parecer es una de ellas.

    Dicho todo lo anterior este tío es una *** maquina la paliza que se dio el otro día ya no cuento ni el gol fue impresionante lo que nos da este tío no tiene nombre,y repito si le hubieran expulsado precisamente fue por ir a por un balón con todas sus ganas ya en el final del partido,el es así lo da todo por el equipo y es un ganador.
     

     

    Discrepo ABSOLUTAMENTE, puedes pitar falta, porque le hace falta, pero en absoluto va a por el tío, va a por el balón, es la única manera de que pueda llegar a él, estirando la pierna. Llega algo más tarde y le pisa, vale, pues falta y si quieres, y como mucho, amarilla.

    ¿Que puede evitar entrar porque llega muy apurado y arriesga?, vale, pero Costa es así, va a por todas y al choque, NO A HACER DAÑO, que es lo que quieren divulgar estos hdp . ¿Qué si le lesiona le habrían sacado la roja?, pues a lo mejor también (y los panfletos directamente pedirían la cárcel, como ya escriben), por cierto, se olvidan de que el triste, por entrar a lo loco, también lesionó de gravedad a un chaval... ahí, se la envainan)... Pero coño, es que un rato antes le hacen lo mismo a Villa, y no pita ni falta (la diferencia de jugada, que Costa es una mole y va con más fuerza y velocidad al balón. La diferencia real y por la que se publicita, que una la hace uno del Atleti (Costa, al cual hay que llenar de mierda para cuando sale algo del descerebrado de Pepe o similar, poder tener argumentos de defensa) y la otra la recibe uno del atleti, en cuyo caso, ni se comenta 

     

    Edito, y por cierto, para el entrenador imbécil "Alcatraz", si la entrada es al revés... pues no sé, pregúntale al subnormal de Almería que lesionó a Tiago y no le pitaron ni falta... o sea, que a Alaska te puedes ir cuando te salga de la polla, y cuanto antes, mejor, porque payasos como tú, en este circo ya hay bastantes. El lunes veré si puede jugar, tal como dices, y si juega, a ver si algún chupatintas te pregunta por la grave lesión y tus declaraciones de mierda. GIL_IPOLLAS 

      En primer lugar y por lo que nos afecta, esperemos que pueda recuperarse y no se resienta en las siguientes citas, porque es vital para aspirar a todo.

    Segundo, No quería dejar pasar la oportunidad de recordar al tontopollas de Alcatraz y al pintamonas de Murillo, pues supongo no habrá ningún periodista que le coja por banda y deje en ridículo, que si hoy ha jugado el lesionadísimo imbécil o si su entrenador lo ha tenido que quitar porque no aguantó tras la "durísima" entrada que no venía a cuento al final del partido por Diego Costa...

    http://www.marca.com/2014/03/27/futbol/equipos/granada/1395938472.html

    Bien pues, el "cojo" ha jugado todo el partido, el payaso de Alcatraz y su equipo ha palmado 0-2 y... !coño!, en el minuto 93, su angelical "murillito", ha hecho una carga por la espalda tan fuerte como que le han sacado amarilla. COJONES, ¿era necesaria en ese minuto y cuando ya no se podía hacer nada con el resultado?.

    Alcatraz, te dieron tu minuto de gloria por ser contra el atleti, y lo dedicaste a escupir hacia arriba... ya te ha caído. Lástima no te lo recuerde alguien a la cara para dejarte en evidencia, y demostrarte que nunca pasarás en la vida de ser un mediocre, un don nadie y un soberano GIL-IPOLLAS.

    Por la boca muere el pez y tu eres un pvto besugo, espero te vayas a segunda y te pudras en algún equipo cuya aspiración máxima sean los juegos municipales.

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 31-03-2014 23:40 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Rubirosa:
    Seguro que jugará de titular mañana. Pero algo de molestias si debe tener. Es una realidad que se ha retirado del entrenamiento y tambien que se fue del ultimo partido tocado. Puede no estar al 100% mañana y peor aun puede ser un riesgo que juegue con esas molestias. En fin me da mucha rabia que se matase el sabado para llegar tocado a este partido. Yo es justo mañana cuando quería que hiciese el partidazo que hizo el sabado. Jugando como jugó el sabado hubiese decidido la eliminatoria el solito.

    Me cago en el pvto partido a partido, con una plantilla de 100 millones es de tontos ir a por todo. Tirar la Copa, quedar tercero en liga a 25 puntos del lider y ganar la Champions, esa era tu temporada. No esto de matarte para quedarte en la orilla en las 3 competiciones extenuado por tener una plantilla corta donde ademas se rota poco.
    Este mensaje es clave, ya salimos mañana ganado 0-1.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-03-2014 23:59 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Rubirosa:
    Seguro que jugará de titular mañana. Pero algo de molestias si debe tener. Es una realidad que se ha retirado del entrenamiento y tambien que se fue del ultimo partido tocado. Puede no estar al 100% mañana y peor aun puede ser un riesgo que juegue con esas molestias. En fin me da mucha rabia que se matase el sabado para llegar tocado a este partido. Yo es justo mañana cuando quería que hiciese el partidazo que hizo el sabado. Jugando como jugó el sabado hubiese decidido la eliminatoria el solito.

    Me cago en el pvto partido a partido, con una plantilla de 100 millones es de tontos ir a por todo. Tirar la Copa, quedar tercero en liga a 25 puntos del lider y ganar la Champions, esa era tu temporada. No esto de matarte para quedarte en la orilla en las 3 competiciones extenuado por tener una plantilla corta donde ademas se rota poco.

    Este comentario me parece de cárcel. No me puedo creer que haya alguien tan sumamente desagradecido con todo lo que ha construido el cholo y esta plantilla. Simplemente acojonante.
Página 109 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 107 108 109 110 111 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales