en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 111 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 109 110 111 112 113 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-04-2014 11:12 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    El sábado se veía a Costa al final tocandose la parte anterior del muslo. Esaba como una estaca del esfuerzo, sin embargo lo que dicen que le pasa es que es un golpe en la rodill. Por tanto si no es muscular y si golpe, salvo que le afecte a la movilidad éste juega infiltrado o escayolado porque es un animal. Solo espero que sea responsable de verdad y si hay alguna posibilidad de que se rompa no juegue, porque es absolutamente imprescindible para todo.

     

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 01-04-2014 11:15 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Rubirosa:
    Pues nada seguid en vuestro mundo pensando que con una plantilla de 100 millones, corta, donde apenas se rota, se puede intentar ganar Copa, Liga y Champions. No solo no teneis razón, sino que es un gran error de planificación el ir a por todo y a las pruebas de lo que paso en semis de Copa y los partidos de liga con Almería y Osasuna me remito. Aviación ya comentó hace unas semanas que no tenemos plantilla para ganar Liga y Champions, somos muchos los que pensamos así, yo de hecho creo que lo ve hasta un ciego, actualmente para ir a por las dos tienes que tener una plantilla de 500 millones no una de 100, lo sensato e inteligente es elegir una de las dos competiciones. Yo prefiero ganar nuestra primera Champions, por lo tanto me jode el desgaste de Costa el pasado sabado para que hoy ya tenga molestias, el partido del sabado es el que tenía que haber hecho hoy. Eso hubiese sido lo inteligente, esto otro de jugar cada partido como si fuese una final es repetir el fallo de la Copa.

    Por reventar a la plantilla con ese tute de Mestalla en Copa-Barsa en liga-Sevilla en liga- vuelta de Copa con el Valencia-Bilbao en Copa-Real Sociedad en liga-San Mames en Copa, luego llegaste fundido y plagado de bajas a las semis de Copa y a los dos partidos de liga contra Almería y Osasuna. Solo por ese error de planificación casi le pusiste en bandeja Copa y Liga al pvto mandril. Tu haciendoles la temporada a ellos, que ganaban en ese momento mas por error tuyo que por merito suyo. Luego de hecho salieron a la luz sus carencias como el equipito que son y pincharon. Pero ahora nada, ale a tropezar otra vez con la misma piedra. Que se haga Costa ahora un San Mames en liga-Nou Camp en Champions- Villareal en liga que será otra final-vuelta de cuartos de Champions con el barsa. Bien bien, eso ya sabemos como acaba, con el equipo fundido en semis de Champions, un par de pinchazos en Getafe y en Valencia y adios a la temporada.

    El Borussia Dortmund que sabe lo que es pelear y muy bien por titulos gordos en condiciones muy desfavorables de presupuesto ha ido a por liga y Champions alguna vez? La temporada pasada que casi gana la final de Champions como quedó en liga? A mas de 20 puntos del lider? Y es la liga alemana donde solo hay un dopado y no dos. Pero bueno si a estas alturas no lo veis...muy bien, ya digo, seguid en vuestro mundo. Esto del partido a partido es un ERROR. Lo de la temporada pasada fue lo inteligente, tiraste la Europa League y gracias a ello ganaste la final de Copa en el cuerna y quedaste tercero en liga con un margen amplio. Temporada perfecta, nada que ver con haber caido en semis de Europa League con el Chelsea, en semis de copa con el cerdilla y haber quedado cuarto o quinto en liga, que es lo que hubiese pasado de haber ido a por todo. Como decía Luis Aragonés del subcampeón no se acuerda nadie! Solo queda la frustración y rabia de haberte quedado a las puertas. Hoy se saldrá a muerte, el sabado igual, el proximo miercoles igual y así hasta que el cuerpo aguante como paso en Copa. El mismo guión de la Copa, una planificación errada por mucho que no querais verlo.
     

    Ganamos 1-2 esta noche y en el Calderón 2-0.


  • 01-04-2014 11:18 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    El Atleti debe pelearlo todo, aunque luego no levante ningún título. Por supuesto que si se levanta mucho mejor, pero eso de "tirar" competiciones es una vergüenza para equipos de cuarta fila. Te remites a los partidos de Almería y Osasuna. No está mal, teniendo en cuenta que acabaremos jugando cerca de 60 partidos, que destaques sólo dos que perdimos en lugar de todos los demás. La "obligación" de títulos la venden en la otra acera, te recomiendo que vuelvas a ella y te dejes llevar por el redil. Ale, por la sombra.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 01-04-2014 11:22 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Van Basten:
    El Atleti debe pelearlo todo, aunque luego no levante ningún título. Por supuesto que si se levanta mucho mejor, pero eso de "tirar" competiciones es una vergüenza para equipos de cuarta fila. Te remites a los partidos de Almería y Osasuna. No está mal, teniendo en cuenta que acabaremos jugando cerca de 60 partidos, que destaques sólo dos que perdimos en lugar de todos los demás. La "obligación" de títulos la venden en la otra acera, te recomiendo que vuelvas a ella y te dejes llevar por el redil. Ale, por la sombra.
    Ni caso, este no ha escuchado ni el himno.
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 01-04-2014 11:31 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Danilo86:
    Van Basten:
    El Atleti debe pelearlo todo, aunque luego no levante ningún título. Por supuesto que si se levanta mucho mejor, pero eso de "tirar" competiciones es una vergüenza para equipos de cuarta fila. Te remites a los partidos de Almería y Osasuna. No está mal, teniendo en cuenta que acabaremos jugando cerca de 60 partidos, que destaques sólo dos que perdimos en lugar de todos los demás. La "obligación" de títulos la venden en la otra acera, te recomiendo que vuelvas a ella y te dejes llevar por el redil. Ale, por la sombra.
    Ni caso, este no ha escuchado ni el himno.
     

     ¡Eh! Que no hace falta leer al trolaco vikingo, basta un repasito en diagonal para buscar el pronóstico. Como mínimo empatamos a 1 esta noche.

  • 01-04-2014 11:40 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Van Basten:
    El Atleti debe pelearlo todo, aunque luego no levante ningún título. Por supuesto que si se levanta mucho mejor, pero eso de "tirar" competiciones es una vergüenza para equipos de cuarta fila. La "obligación" de títulos la venden en la otra acera.
    Espero que estes de broma porque eso no te lo crees ni tu! El atleti no tiene la "obligación" de ganar titulos.... vaya mentalidad de loser total. Según tu debe pelear por todo sin "tirar" competiciones porque es de equipos de cuarta fila....vamos que tu estarías encantado con ser entrenado por Wenger y ser una comparsa sin opciones de ganar nada. Semis de Copa, semis de Champions y segundo en liga...temporadón para ti. Terceros en liga muy lejos del lider pero ganando la Champions...buah una basura de temporada. Es que no te lo crees ni borracho. Vamos que la temporada pasada fue una verguenza tirando la Europa Leagu, cuando eso fue clave y posibilitó el ganar luego la final de Copa en el cuerna que es lo mas cercano a ganar una Champions. Con una plantilla corta de 100 millones no da para ganar un titulo gordo sin "tirar" otras competiciones. Eso es así y lo sabe todo el mundo, hasta los que lo niegan en el fondo saben que eso es así.

    Que el atleti no tiene la obligación de ganar titulos....lo que me faltaba por leer ya. Jugamos no para ganar sino porque lo bonito es competir y tal. Vaya loser.
  • 01-04-2014 11:45 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Rubirosa:
    Van Basten:
    El Atleti debe pelearlo todo, aunque luego no levante ningún título. Por supuesto que si se levanta mucho mejor, pero eso de "tirar" competiciones es una vergüenza para equipos de cuarta fila. La "obligación" de títulos la venden en la otra acera.
    Espero que estes de broma porque eso no te lo crees ni tu! El atleti no tiene la "obligación" de ganar titulos.... vaya mentalidad de loser total. Según tu debe pelear por todo sin "tirar" competiciones porque es de equipos de cuarta fila....vamos que tu estarías encantado con ser entrenado por Wenger y ser una comparsa sin opciones de ganar nada. Semis de Copa, semis de Champions y segundo en liga...temporadón para ti. Terceros en liga muy lejos del lider pero ganando la Champions...buah una basura de temporada. Es que no te lo crees ni borracho. Vamos que la temporada pasada fue una verguenza tirando la Europa Leagu, cuando eso fue clave y posibilitó el ganar luego la final de Copa en el cuerna que es lo mas cercano a ganar una Champions. Con una plantilla corta de 100 millones no da para ganar un titulo gordo sin "tirar" otras competiciones. Eso es así y lo sabe todo el mundo, hasta los que lo niegan en el fondo saben que eso es así.

    Que el atleti no tiene la obligación de ganar titulos....lo que me faltaba por leer ya. Jugamos no para ganar sino porque lo bonito es competir y tal. Vaya loser.
     

     Vamos, Máximo, mira que hora es ya: ¡a la cama!

  • 01-04-2014 11:50 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Rubirosa:
    Van Basten:
    El Atleti debe pelearlo todo, aunque luego no levante ningún título. Por supuesto que si se levanta mucho mejor, pero eso de "tirar" competiciones es una vergüenza para equipos de cuarta fila. La "obligación" de títulos la venden en la otra acera.
    Espero que estes de broma porque eso no te lo crees ni tu! El atleti no tiene la "obligación" de ganar titulos.... vaya mentalidad de loser total. Según tu debe pelear por todo sin "tirar" competiciones porque es de equipos de cuarta fila....vamos que tu estarías encantado con ser entrenado por Wenger y ser una comparsa sin opciones de ganar nada. Semis de Copa, semis de Champions y segundo en liga...temporadón para ti. Terceros en liga muy lejos del lider pero ganando la Champions...buah una basura de temporada. Es que no te lo crees ni borracho. Vamos que la temporada pasada fue una verguenza tirando la Europa Leagu, cuando eso fue clave y posibilitó el ganar luego la final de Copa en el cuerna que es lo mas cercano a ganar una Champions. Con una plantilla corta de 100 millones no da para ganar un titulo gordo sin "tirar" otras competiciones. Eso es así y lo sabe todo el mundo, hasta los que lo niegan en el fondo saben que eso es así.

    Que el atleti no tiene la obligación de ganar titulos....lo que me faltaba por leer ya. Jugamos no para ganar sino porque lo bonito es competir y tal. Vaya loser.
    Vamos a ver alma de flor. Haz el favor de no poner en mi boca cosas que yo no he dicho. Por supuesto que prefiero levantar títulos pero no voy a catalogar una temporada como mala simplemente por hecho de no hacerlo. Para mi esta temporada del Atleti es muy buena aunque no levante ningún título. ¿Sabes lo que es una obligación?? Si lo fuera casi todas las temporadas de casi todos los equipos serían un fracaso. Eso de que no da, creo que todavía está por ver, ¿te importaría esperar mes y medio ver de que es o no capaz el equipo?
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 01-04-2014 12:11 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Pero por qué respondéis a ese tio???

  • 01-04-2014 12:16 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    kikogol:

     Pero por qué respondéis a ese tio???

    Porque tiene la mala costumbre de tratarnos por idiotas...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 01-04-2014 13:10 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Me jode el mensaje de la prensa en general de que la retirada del entrenamiento de ayer de Diego Costa es una estrategia de Simeone para despistar, mensaje que está calando entre gente de nuestra afición. Si es cierto, cosa que dudo, apoyo lo que el Cholo decida, por supuesto, pero ya está ahí la prensa para desmontarlo entonces, aunque igual ellos mismos, sin pretenderlo, más bien están haciendo todo lo contrario, crear la duda en el rival de si "será cierto o no será cierto", lo cual viene bien. Pero el asunto es que de lo que no se dice nada es de la entrada que sufrió el otro día al final del partido, motivo por el que está con molestias. Si esa entrada se la hacen a cualquiera de las dos estrellitas de los dos tramposos ya sabemos la campaña que habría ahora mismo de denuncia. Dicho esto, creo que jugará, porque este tío es un portento y no va a querer perderse este partido y además va a marcar mínimo dos goles.
  • 01-04-2014 14:27 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Entrada en la que le pitaron falta a él, por cierto.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 01-04-2014 16:12 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    El hombrecillo ese perdió los papeles en el momento que tuvo que pitar el penalty a Diego Costa y no lo hizo..., y eso lo supo hasta él mismo en ese mismo momento. Sólo espero que cuando seamos campeones de liga el HP éste, su hermano y los otros de la banda se desayunen con los periodicuchos estos que cantarán con alabanzas las gestas de mi atleti.

    http://www.abc.es/atletico-madrid/noticias/20140331/abci-diego-costa-goles-barcelona-201403302211.html  

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 01-04-2014 19:51 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    JESUSEZ:
    Los pronósticos de Rubirosa deberían pasar a la historia de este foro, guardándose como oro en paño. Nunca el Atleti alcanzó tanta gloria...y lo que le queda. Hay que hacerse con una imagen real del interfecto para hacerle un merecido busto.
    antes de que la cague, le larguen y vuelva a aparecer con otro Nick.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 01-04-2014 23:05 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Ojalá estés fuera poco tiempo, Diego.

    Y usted no pise ese escudo.
Página 111 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 109 110 111 112 113 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales