en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 130 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 128 129 130 131 132 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-06-2014 1:47 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    TwoMoon:
    He estado viendo un poco el telediario y me ha dado un poco de grima ver a nuestro Costa, o el que era nuestro Costa, metido en el ajo ese de la roja, en el vamos chicos, todos con España, en esa corrección política tan desagradable que rodea el coñazo de la selección española. Molaba más cuando era un forajido, un bandido, un pirata. Cuando todos pedían su cabeza y sólo en la grada del Calderón se le daba resguardo. Peleado con todos porque todos lo querían enterrado. Así como rabioso, dispuesto a comerse a quien hiciera falta. Era más Atleti, más al margen de todo y de todos. Él y nosotros. Rebeldes e indomables. Ahora sonríe demasiado y hace bromitas con Ramos, ese cuya parejita de zaga se sonó las narices en su cara. Este Costa no parece Costa, el bandolero. Parece Buffalo Bill haciendo el show del salvaje Oeste. Así no molas nada, Costa, lo siento.
     

    Jejeje. Me ha encantáu.

    Yo diría que la Premier le va bien, pero en la selección española se la pega: no es su estilo en ningún sentido. 

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 11-06-2014 6:49 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    A riesgo de pegármela diré que si no está con nosotros, Costa no va a tener un año como este jamás y de irse yo cerraba su traspaso antes del Mundial, donde creo que Torres y Villa le comerán la tostada. En el Chelsea donde Torres toca 3 bolas por partido le van a permitir hacer su clásica jugada de salir como un búfalo? Va Hazard a jugar para él como lo hace Koke? Yo creo que sus números estarán más cerca de Soldado en su primer año que de Torres en el suyo

    Ahora bien, ya que la opción ideal (que se quede) no parece posible, yo hubiera aprovechado mucho mejor el hype.


    He knows so much about these things
  • 11-06-2014 7:26 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    El mundial se lo habría jugado si se hubiera tomado la molestia de intentar jugar, cosa que no hizo en ningún momento, y si, jodio la final, la jodio con todas las letras por no decir la verdad, "mira cholo, yo no voy a estar aquí el año que viene, se que estoy para jugar, pero con riesgo, y, la verdad es que cuando tenga malas sensaciones no voy a hacer nada, que es importante hacer un buen mundial de cara a mi nuevo club y tal y tal" y aquí paz y mañana gloria, sale Adrian, y cuando filipe se rompe, nos queda un cambio para poner a un Diego que aguante el balón, pero no, el señorito tenia que salir al campo -no a jugar, que a eso no salio-, solo el sabe porque. Por cierto yo no le he deseado que se rompa, como torticeramente insinúa alguien, yo he dicho que me importa tres cojones si se rompe, que es diferente, y me importa tres cojones si se rompe o hace una mierda de mundial, porque este señor no es jugador del atleti. Y lo de Arfa es el comportamiento de un profesional responsable que quiere el bien para su equipo y mira por encima de su propio interés, no estaba para jugar y lo dijo, porque un partido así hay que jugarlo al 100 por 100, no con miedo o mermado, aunque suponga perder ingresos por publicidad. Y de traca que por el tal morata el trampas pida 30 kilos -o 18 con recompra- y Costa salga por 40, que ni siquiera son 40 para nosotros
  • 11-06-2014 7:47 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Trenti:

    TwoMoon:
    He estado viendo un poco el telediario y me ha dado un poco de grima ver a nuestro Costa, o el que era nuestro Costa, metido en el ajo ese de la roja, en el vamos chicos, todos con España, en esa corrección política tan desagradable que rodea el coñazo de la selección española. Molaba más cuando era un forajido, un bandido, un pirata. Cuando todos pedían su cabeza y sólo en la grada del Calderón se le daba resguardo. Peleado con todos porque todos lo querían enterrado. Así como rabioso, dispuesto a comerse a quien hiciera falta. Era más Atleti, más al margen de todo y de todos. Él y nosotros. Rebeldes e indomables. Ahora sonríe demasiado y hace bromitas con Ramos, ese cuya parejita de zaga se sonó las narices en su cara. Este Costa no parece Costa, el bandolero. Parece Buffalo Bill haciendo el show del salvaje Oeste. Así no molas nada, Costa, lo siento.
     

    Jejeje. Me ha encantáu.

    Yo diría que la Premier le va bien, pero en la selección española se la pega: no es su estilo en ningún sentido. 

     

    No confundas, que a mí me disgusta la selección por lo que tiene de pseudomadridismo, no de español. No me metas en tus rollos vagamente proetarras, gracias.  

     

  • 11-06-2014 8:33 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    TwoMoon:
    No confundas, que a mí me disgusta la selección por lo que tiene de pseudomadridismo, no de español. No me metas en tus rollos vagamente proetarras, gracias.  
    jajajaja Grande!!!

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-06-2014 10:49 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Chinasky:

    TwoMoon:
    No confundas, que a mí me disgusta la selección por lo que tiene de pseudomadridismo, no de español. No me metas en tus rollos vagamente proetarras, gracias.  
    jajajaja Grande!!!

     

    Es que el trollaco ve capote rojo y se lanza como un morlaco.

    Un saludo!

     

  • 11-06-2014 13:23 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    TwoMoon:
    No confundas, que a mí me disgusta la selección por lo que tiene de pseudomadridismo, no de español. No me metas en tus rollos vagamente proetarras, gracias.
     

    No confundas tú, que a mí me la pelan tus rollos y los que pienses de los míos, simplemente comparto la filosofía de tu anterior mensaje, que es algo que puede ocurrir perfectamente sin ser correligionario, aunque a algunos -que paradójicamente luego se las dan de "no mezclar"-, no os quepa en la cabeza. 

     

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 15-06-2014 9:49 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 15-06-2014 15:02 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 16-06-2014 9:53 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Alucino con algunos comentarios.

    A día de hoy Diego Costa es del Atleti.  Los fichajes se pagan, no se anuncian.  Y este ni anunciado está.  

    O es que juegan el Kun, Forlán y Falcao en el Madrid?

    Vae victis!
  • 16-06-2014 12:08 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    spqr2004:

     Alucino con algunos comentarios.

    A día de hoy Diego Costa es del Atleti.  Los fichajes se pagan, no se anuncian.  Y este ni anunciado está.  

    O es que juegan el Kun, Forlán y Falcao en el Madrid?

    http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2014/06/16/4887600/diego-costa-confirma-que-jugará-en-el-chelsea-la-próxima?ICID=HP_HN_1
  • 16-06-2014 15:32 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Yo lo que diga Goal.com me lo paso por el forro, como cualquier otro medio, mientras no me ofrezca credibilidad el autor. También ponen al lado unas declaraciones de Higuaín que él nunca ha hecho.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-06-2014 22:12 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    JESUSEZ:
    Yo lo que diga Goal.com me lo paso por el forro

    Yo tambien, pero hay mas medios que se hacen eco

     http://www.marca.com/2014/06/16/futbol/equipos/atletico/1402918047.html?a=b3cf0be77f80f9dce75df17cb3db5200&t=1402956678

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 16-06-2014 22:37 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     de todos modos, ha sido empezar a rodar la bola en el mundial,  y  para rellenar una sola hoja en el markaka, asqueroso, etc  no se habla ni de que se va filipe, ni de que se va miranda............

     si eliminan en esta fase a españa,  volveran a la carga, hay que rellenar panfletos,  volvera a "interesar" soldado o negado etccc.

     por otro lado, si la gilmafia fuera inteligente,  dejaban otro año aqui a costa,  subida de sueldo, y subida de + 20 kilazos a la clausula, se marca otro temporador  y el año que viene lo venden por 60.  (que por 60 kilos nadie va a protestar)

    Despues del temporadon hecho,  la pasta que ha entrado por llegar a la final de la CL,   ganar la liga,  no tienen argumentos dinerarios para cargarse media plantilla  (y entiendo que cholo ha puesto las cartas sobre la mesa antes de marchar de vacaciones).

     

    Y estos se han dado cuenta de que,  los buenos resultados tranquilizan a la mayoria de la masa social. 

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 16-06-2014 22:46 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    berik:

     de todos modos, ha sido empezar a rodar la bola en el mundial,  y  para rellenar una sola hoja en el markaka, asqueroso, etc  no se habla ni de que se va filipe, ni de que se va miranda............

     si eliminan en esta fase a españa,  volveran a la carga, hay que rellenar panfletos,  volvera a "interesar" soldado o negado etccc.

     por otro lado, si la gilmafia fuera inteligente,  dejaban otro año aqui a costa,  subida de sueldo, y subida de + 20 kilazos a la clausula, se marca otro temporador  y el año que viene lo venden por 60.  (que por 60 kilos nadie va a protestar)

    Despues del temporadon hecho,  la pasta que ha entrado por llegar a la final de la CL,   ganar la liga,  no tienen argumentos dinerarios para cargarse media plantilla  (y entiendo que cholo ha puesto las cartas sobre la mesa antes de marchar de vacaciones).

     

    Y estos se han dado cuenta de que,  los buenos resultados tranquilizan a la mayoria de la masa social. 

     

     

     

     

    Siempre te explicas de p uta madre, pero en esta ocasión no me he enterao de ná.¿que quieres decir exactamente?

     

Página 130 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 128 129 130 131 132 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales