en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 136 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 134 135 136 137 138 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-07-2014 23:04 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Suerte a nivel individual, nada a nivel colectivo. Y gracias por todo lo que nos diste.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 01-07-2014 23:54 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    hawyer:
    pero me parece de una ingratitud supina, cuando no, sencillamente mezquino, te deseen el mal con todo lo que nos has dado

    Yo a todos los que salen de mi equipo, se supone que para mejorar, les deseo lo peor.. Porque su desgracia es nuestro triunfo, y su victoria nuestro empequeñecimiento. Me alegré un huevo que Falcao se aburriera como un ostra y se lesionase en Monaco, ¿no se fue para crecer?, pues toma crecimiento memo.  Y espero de corazon que Costa se pegue un hostion tremendo en el chelsky,  Que gane mucha pasta pero que se pudra,  que el salir del atleti sea la peor decision que hayan tomado en su vida.

    Dicho esto, luego nos quejamos y nos ofendemos de los post de los demás. A mi si me parece mezquino desear suerte a alguien que te deja, pero respeto la opinión de los demás.  Mientras ha sido uno de los mios a defenderle a muerte, si se va, que se parta las dos piernas. 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-07-2014 5:25 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    alber:

    hawyer:
    pero me parece de una ingratitud supina, cuando no, sencillamente mezquino, te deseen el mal con todo lo que nos has dado

    Yo a todos los que salen de mi equipo, se supone que para mejorar, les deseo lo peor.. Porque su desgracia es nuestro triunfo, y su victoria nuestro empequeñecimiento. Me alegré un huevo que Falcao se aburriera como un ostra y se lesionase en Monaco, ¿no se fue para crecer?, pues toma crecimiento memo.  Y espero de corazon que Costa se pegue un hostion tremendo en el chelsky,  Que gane mucha pasta pero que se pudra,  que el salir del atleti sea la peor decision que hayan tomado en su vida.

    Dicho esto, luego nos quejamos y nos ofendemos de los post de los demás. A mi si me parece mezquino desear suerte a alguien que te deja, pero respeto la opinión de los demás.  Mientras ha sido uno de los mios a defenderle a muerte, si se va, que se parta las dos piernas. 

     

    hombre Alber, estas deseándole el mal a un tío que mientras ha estado, lo ha dado todo y seguro te ha dado motivos más que de sobra para ir muchos de los lunes al trabajo con una sonrisa de oreja a oreja y poder achantar a más de un vikingo, (que nos ha hecho ganar una liga y una copa, no el torneo de la galleta en esta liga de los superdopados inaccesible para nadie más) es que queremos que la peña se quede, se baje el sueldo, rinda de forma extraordinaria, tenga representantes que miren por el Atleti (por este punto, los dirigentes deberían cortarle las alas a más de un pollo, pero claro, ellos como locos por la música y así la culpa es del que "se quiere ir") y si no le sale bien, que le den por saco y se "muera" o se venda... Lo de suerte, es un decir, evidentemente no le deseas que gane, porque quien tiene que ganar es el Atleti. Torres también se fue, ¿le deseamos se parta la pierna?. Aficionados ha habido que no han renovado el abono. ¿Les deseamos el mal por no estar "al pie del cañón en el Calderón"?. Lo triste es no disponer de más medios, y dirigentes competentes, para minimizar las ganas de la gente a querer cambiar e irse. Un saludo
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 02-07-2014 6:59 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Diego Costa es pasado, no le deseo ningún mal, sólo le deseo que tarden bastante tiempo en darse cuenta que es un tronco de coj.. y que pueda engordar la cuenta corriente unos añitos y luego a lagarto a engordar y tomar birra con los amigos.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 02-07-2014 7:10 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     No creo que valga los que el Chelsea ha pagado por él. Sin ser un tronco como se comenta arriba, creo que es un delantero bueno sin más. Con bastantes virtudes, pero también con unas cuantas carencias técnicas que harán que cuando pierda físicose quede en delantero del montón.

     En cuanto a lo que haga o deje de hacer en el Chelsea, para mí este tío ha dejado de existir. Me la suda.

  • 02-07-2014 7:26 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Yo es que no entiendo por qué hay que agradecer a los jugadores por cumplir con su obligación. Se les presume profesionalidad

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 02-07-2014 12:50 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     http://en.wikipedia.org/wiki/Quality_Sports_Investments 

    joder que dejavú.  braga  ,elias, zaragoza...

  • 02-07-2014 16:33 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Es impresionante como un tío que costo 3 millones resulta que un 10 % lo tenga Mendes otro 20 % su club de origen y otro tanto % un fondo de inversión,acojonante no dudo que Costa se vaya por dinero algo que puedo llegar a entender (aunque no se va precisamente a un Zenit de la vida) pero que la una gran parte espera que se venda esta mas que claro,pillan unos pillan otros y así repito con un tío que costo 3 millones no me quiero imaginar uno que valga 30 millones,lo de esta gentuza de mafiosos no tiene nombre y queda en evidencia que cualquier jugador que destaque en uno o dos años hasta luego lucas pues aquí el 100% nunca pertenece al club salvo que sea de la cantera y ya hasta eso empiezo a dudar.
  • 02-07-2014 16:55 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Kovalainen9:
    y otro tanto % un fondo de inversión
    más Mendes, Lim y Kenyon...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-07-2014 21:34 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Si no hay traspaso yo creo que ni Mendes tendría derecho a su 10%, ni el SP Braga ese 20%. ¿Se supone que el Atleti está recibiendo una indemnización y la tiene que repartir? No cuadra.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-07-2014 22:03 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    JESUSEZ:
    Si no hay traspaso yo creo que ni Mendes tendría derecho a su 10%, ni el SP Braga ese 20%. ¿Se supone que el Atleti está recibiendo una indemnización y la tiene que repartir? No cuadra.

    Así debería ser, pero estos para que todos (mendes, ellos, y el susum corda) se lleven su parte, acuerdan un traspaso por esos 38 kilos. Todos contentos menos al atleti

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-07-2014 9:58 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Palabra de Dios: http://www.vavel.com/es/futbol/atletico-de-madrid/365792-simeone-como-con-falcao-reemplazaremos-a-diego-costa.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-07-2014 10:36 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Dios se ha pronunciado, así que tranquilidad. De todos modos esto ya lo viene diciendo a lo largo del año.

    En esas declaraciones no se puede intuir, siquiera, un mensaje de amenaza velada a los delincuentes, lo cual me lleva a pensar que Simeone tiene el tema de altas y bajas mucho más controlado de lo que creemos.  

  • 23-07-2014 20:56 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     - ¿Que hizo que te quisieras unir al Chelsea?

    - "Fue una decision facil de tomar para mi. Tenemos algunos de los mejores jugadores del mundo, el mejor entrenador del mundo y es un club con una gran historia. Quiero mejorar, no solo como jugador sino como persona, y creo que este es el mejor sitio para mi para hacerlo. Esa es la razón por la cual elegí el Chelsea y por qué quiero defender esta camiseta."

      http://www.chelseafc.com/news/latest-news/2014/07/first-words--diego-costa.html

     

    Menudos pájaros éste y Filipe... y luego todos los futbolistas son iguales... si, si... acojonante que digan lo que dicen habiendo vivido en el Atleti lo que han vivido... es increible.

    Por mi parte, si es posible, sugiero mover este post y el de Filipe al subforo OT, o directamente borrarlos.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 136 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 134 135 136 137 138 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales