en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 137 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 135 136 137 138 139 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-07-2014 21:08 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Nunca fue muy listo, no esperaba tampoco mucho más de él. Por culo le den, que se venga ya Torres para acá y Púta Chelsea!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-07-2014 21:10 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    A este la placenta de yegua me parece que se la debieron inyectar en el cerebro. Vaya telita. 

  • 23-07-2014 21:10 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    que disfrute del clima y del mejor entrenador del mundo. cuando venga a Madrid que se aloje en la casa de sus amigos Ramos y Alonso. menudo desagradecido...
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 23-07-2014 21:22 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Kanon:
    Por mi parte, si es posible, sugiero mover este post y el de Filipe al subforo OT, o directamente borrarlos.
     

    Estoy de acuerdo. Los hilos de esta gente ya sobran en el foro principal

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 23-07-2014 21:25 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Al amigo, después de la putada de la final de la champions, que le den, y mira que le he defendido, pero, que le den y haber si hay suerte y ya ha ganado todo lo que tenia que ganar en esta vida
  • 23-07-2014 21:44 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    No os hagáis mala sangre, ni con éste ni con ninguno.

    Quizás es un momento más para reflexionar sobre el hecho de que nosotros somos los que mantenemos este negocio y obtenemos entre poco y nada de ellos, pero se pasa enseguida. 

    Costa tiene bastante poca materia gris y encima no debe ser fácil la integración en un equipo y país de donde no conoce el idioma.

    Saludos

  • 23-07-2014 21:44 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Un cruce Chelsea - Atleti, lo estoy deseando más que una final contra el Bayern. Con eso lo digo todo (y lo siento por Tibú). 

  • 23-07-2014 21:54 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Gran historia dice, vaya inculto, putos muertos de hambre estos que ganen ese dineral es el gran problema, anda y que te jodan con el mejor entrenador de la mano!! vuelve fer!!!
  • 23-07-2014 22:39 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Quizá antes de despellejarle convendría confirmar que realmente ha dicho exactamente eso que se ha publicado y que no se trata de un error de traducción o, peor aún, una burda manipulación de sus palabras para agradar a los aficionados del Chelsea.

    Y si se confirma que es cierto, eso sí, pues a la hoguera con él.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 23-07-2014 22:47 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     

    Defiendo, aunq sea impopular, q un jugador del Atleti elija irse a un Chelsea donde hay más dinero y más fiabilidad. Pero memoria y respeto.

    Diego Costa es un bocachancla y un mentiroso. Nada nuevo. Una mentira suya al Cholo ya costó media Champions. Le auguro fracaso. Y lo espero


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 23-07-2014 22:59 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Kanon:

     

    Defiendo, aunq sea impopular, q un jugador del Atleti elija irse a un Chelsea donde hay más dinero y más fiabilidad. Pero memoria y respeto.

    Diego Costa es un bocachancla y un mentiroso. Nada nuevo. Una mentira suya al Cholo ya costó media Champions. Le auguro fracaso. Y lo espero

     

    Que grande el Iñako.

  • 23-07-2014 23:04 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Kanon:

     - ¿Que hizo que te quisieras unir al Chelsea?

    - "Fue una decision facil de tomar para mi. Tenemos algunos de los mejores jugadores del mundo, el mejor entrenador del mundo y es un club con una gran historia. Quiero mejorar, no solo como jugador sino como persona, y creo que este es el mejor sitio para mi para hacerlo. Esa es la razón por la cual elegí el Chelsea y por qué quiero defender esta camiseta."

      http://www.chelseafc.com/news/latest-news/2014/07/first-words--diego-costa.html

     

    Menudos pájaros éste y Filipe... y luego todos los futbolistas son iguales... si, si... acojonante que digan lo que dicen habiendo vivido en el Atleti lo que han vivido... es increible.

    Por mi parte, si es posible, sugiero mover este post y el de Filipe al subforo OT, o directamente borrarlos.

     

    Éste pájaro va ha hacer bueno a Agüero. Tiene cojones lo de mejor entrenador... debería estar besando el suelo por donde pisa Simeone que de un tarugo ha logrado sacar todo de el. Ojalá fracase estrepitosamente.

  • 23-07-2014 23:24 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Publicado en la página web del Chelsea, no lo olvidemos

  • 23-07-2014 23:24 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Kanon:

     

    Defiendo, aunq sea impopular, q un jugador del Atleti elija irse a un Chelsea donde hay más dinero y más fiabilidad. Pero memoria y respeto.

    Diego Costa es un bocachancla y un mentiroso. Nada nuevo. Una mentira suya al Cholo ya costó media Champions. Le auguro fracaso. Y lo espero

     

    Venía a compartir esos comentarios. Muy de acuerdo con Iñako

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 23-07-2014 23:26 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Espero que esto ilumine a los que consideraban que, por aquello del fondo de inversión, Costa se iba poco menos que coaccionado.

    Antes, únicamente creía en su fracaso. Ahora, además, lo deseo con fuerza. Que le vaya bien por Londres con Mourinho inyectándole placenta de yegua por la vía rectal.

Página 137 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 135 136 137 138 139 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales