en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 139 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 137 138 139 140 141 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-07-2014 12:44 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Un tío que a los 25 años ha jugado en diez equipos sólo puede ser aficionado de sí mismo. Yo no estoy de acuerdo con los que dicen que es tonto, es básico pero tonto no es, así que, sabiendo lo mucho que le gusta el cuerpo a cuerpo, yo no descarto que lo de ayer sea de alguna forma una contestación a eso que sacaron a Gabi a decir, eso de que si te vas al trampas o al barça o al bayern vale, pero si te vas a otro eres un pesetero. Yo no sé si quiero que le vaya bien o mal, lo que seguro que no quiero es encontrarmelo enfrente.


    I just don't know what to do with myself
  • 24-07-2014 12:46 en respuesta a

    Re: Diego Costa

      La ola de odio se traslada de post, casi casi con idénticos argumentos...

    PD: Kovalainen, macho, es imposible leerte. Estúdiate lo de las comas, por Cholo.

  • 24-07-2014 14:34 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    cerdezo:

     A mí siempre me ha provocado indiferencia. Pero el final de temporada, saliendo para 5 minutos en Barcelona y haciendo lo propio, previo festival mediático, en la final de Champions, como si fuera Maradona y todo recayera sobre él, me tocó los huevos. Esto, como dicen más arriba, simplemente confirma lo que ha ido mostrando últimamente, que es un poquito gilipollas.

     

    Creo que se la va a pegar de mala manera, pero que por aquí no vuelva, por favor.

     


     

     

    A mi el show previo a la final de la champions me extraño lo consintiera Simeone, como no lo consintió para la vuelta contra el Barsa, y luego evidentemente si el Matié ese ha costado 20 millones, Anibla Lecter 80 y el que no había visto nadie tb 80, Diego Costa que menos que 50, pues lo han vendido por la mitad. No lo entiendo pero la verdad tampoco me importa pq total va a ser pa quien va a ser

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 24-07-2014 14:56 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    chele:
    Kovalainen9:
    Yo creo que lo que he dicho ha sido con respeto...
    Claro. Empezar un mensaje diciendo que pensabas que "algunos" de los que escriben en el foro eran más inteligentes es de un respeto profundo.
    Que me estas contando mas inteligentes cuando pasan estas cosas (es decir cuando se va o se ficha a un jugador y sus declaraciones) otra cosa no pero mas claro no lo he podido dejar (es mas lo he comentado) ni me refería a lo intelectual ni a lo general etc...que yo creo que la diferencia es abismal pero ya veo que recalcas solo eso y encima diciendo lo que no es,y como ya veo que algunos buscan polémicas donde no la hay yo aquí ya no tengo mas que decir,siempre pienso lo mismo cuando se pira un jugador y no tengo nada mas que añadir,también leo que hemos perdido la CL por culpa de Costa cosa que a mi me parece alucinante pero vamos es discutir a lo tonto si algunos pensaís eso pues muy bien es respetable pero lo dicho yo paso Costa ya no esta y el mercenario que venga que sea como el,es decir que se deje los huevos y si luego se pira pues que pase el siguiente.
  • 24-07-2014 16:02 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Kovalainen9:
    chele:
    Kovalainen9:
    Yo creo que lo que he dicho ha sido con respeto...
    Claro. Empezar un mensaje diciendo que pensabas que "algunos" de los que escriben en el foro eran más inteligentes es de un respeto profundo.
    Que me estas contando mas inteligentes cuando pasan estas cosas (es decir cuando se va o se ficha a un jugador y sus declaraciones) otra cosa no pero mas claro no lo he podido dejar (es mas lo he comentado) ni me refería a lo intelectual ni a lo general etc...que yo creo que la diferencia es abismal pero ya veo que recalcas solo eso y encima diciendo lo que no es,y como ya veo que algunos buscan polémicas donde no la hay yo aquí ya no tengo mas que decir,siempre pienso lo mismo cuando se pira un jugador y no tengo nada mas que añadir,también leo que hemos perdido la CL por culpa de Costa cosa que a mi me parece alucinante pero vamos es discutir a lo tonto si algunos pensaís eso pues muy bien es respetable pero lo dicho yo paso Costa ya no esta y el mercenario que venga que sea como el,es decir que se deje los huevos y si luego se pira pues que pase el siguiente.
    Tú problema, y ya te lo he dicho varias veces es que tú pensarás que dices una cosa y querrás decir una cosa distinta de lo que escribes, pero cuanto todos los que te leemos, lo que has escrito, no lo que estás pensando o lo que querrías decir, sino lo que escribes (que además suele distar bastante tu primer mensaje de lo que luego explicas), nos sentimos ofendidos, créeme, aunque no lo pretendas, el problema lo tienes tú con lo que escribes, no todos los demás con lo que leen y entienden, porque cuando todos los coches van en sentido contrario, lo normal es que el que va en dirección contraria seas tú.

    Y de verás que no tengo nada en contra tuya, no creo que seas un troll ni de lejos, ni un tipo que viene a dar por culo, para nada, creo que simplemente das tu opinión, que en muchas ocasiones no comparto, pero si mucha gente se siente ofendida o insultada con tus escritos, estarás de acuerdo que aunque no lo pretendas es lo que consigues.

    Saludos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-07-2014 16:09 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Chinasky:

    Kovalainen9:
    chele:
    Kovalainen9:
    Yo creo que lo que he dicho ha sido con respeto...
    Claro. Empezar un mensaje diciendo que pensabas que "algunos" de los que escriben en el foro eran más inteligentes es de un respeto profundo.
    Que me estas contando mas inteligentes cuando pasan estas cosas (es decir cuando se va o se ficha a un jugador y sus declaraciones) otra cosa no pero mas claro no lo he podido dejar (es mas lo he comentado) ni me refería a lo intelectual ni a lo general etc...que yo creo que la diferencia es abismal pero ya veo que recalcas solo eso y encima diciendo lo que no es,y como ya veo que algunos buscan polémicas donde no la hay yo aquí ya no tengo mas que decir,siempre pienso lo mismo cuando se pira un jugador y no tengo nada mas que añadir,también leo que hemos perdido la CL por culpa de Costa cosa que a mi me parece alucinante pero vamos es discutir a lo tonto si algunos pensaís eso pues muy bien es respetable pero lo dicho yo paso Costa ya no esta y el mercenario que venga que sea como el,es decir que se deje los huevos y si luego se pira pues que pase el siguiente.
    Tú problema, y ya te lo he dicho varias veces es que tú pensarás que dices una cosa y querrás decir una cosa distinta de lo que escribes, pero cuanto todos los que te leemos, lo que has escrito, no lo que estás pensando o lo que querrías decir, sino lo que escribes (que además suele distar bastante tu primer mensaje de lo que luego explicas), nos sentimos ofendidos, créeme, aunque no lo pretendas, el problema lo tienes tú con lo que escribes, no todos los demás con lo que leen y entienden, porque cuando todos los coches van en sentido contrario, lo normal es que el que va en dirección contraria seas tú.

    Y de verás que no tengo nada en contra tuya, no creo que seas un troll ni de lejos, ni un tipo que viene a dar por culo, para nada, creo que simplemente das tu opinión, que en muchas ocasiones no comparto, pero si mucha gente se siente ofendida o insultada con tus escritos, estarás de acuerdo que aunque no lo pretendas es lo que consigues.

    Saludos.

     

     Con que pusiera comas tendríamos medio camino andao.

     

  • 24-07-2014 17:14 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Chinasky:

    Kovalainen9:
    chele:
    Kovalainen9:
    Yo creo que lo que he dicho ha sido con respeto...
    Claro. Empezar un mensaje diciendo que pensabas que "algunos" de los que escriben en el foro eran más inteligentes es de un respeto profundo.
    Que me estas contando mas inteligentes cuando pasan estas cosas (es decir cuando se va o se ficha a un jugador y sus declaraciones) otra cosa no pero mas claro no lo he podido dejar (es mas lo he comentado) ni me refería a lo intelectual ni a lo general etc...que yo creo que la diferencia es abismal pero ya veo que recalcas solo eso y encima diciendo lo que no es,y como ya veo que algunos buscan polémicas donde no la hay yo aquí ya no tengo mas que decir,siempre pienso lo mismo cuando se pira un jugador y no tengo nada mas que añadir,también leo que hemos perdido la CL por culpa de Costa cosa que a mi me parece alucinante pero vamos es discutir a lo tonto si algunos pensaís eso pues muy bien es respetable pero lo dicho yo paso Costa ya no esta y el mercenario que venga que sea como el,es decir que se deje los huevos y si luego se pira pues que pase el siguiente.
    Tú problema, y ya te lo he dicho varias veces es que tú pensarás que dices una cosa y querrás decir una cosa distinta de lo que escribes, pero cuanto todos los que te leemos, lo que has escrito, no lo que estás pensando o lo que querrías decir, sino lo que escribes (que además suele distar bastante tu primer mensaje de lo que luego explicas), nos sentimos ofendidos, créeme, aunque no lo pretendas, el problema lo tienes tú con lo que escribes, no todos los demás con lo que leen y entienden, porque cuando todos los coches van en sentido contrario, lo normal es que el que va en dirección contraria seas tú.

    Y de verás que no tengo nada en contra tuya, no creo que seas un troll ni de lejos, ni un tipo que viene a dar por culo, para nada, creo que simplemente das tu opinión, que en muchas ocasiones no comparto, pero si mucha gente se siente ofendida o insultada con tus escritos, estarás de acuerdo que aunque no lo pretendas es lo que consigues.

    Saludos.

    En este caso no estoy para nada de acuerdo,y agradezco tu explicación que es bastante respetuosa pero esta vez no tienes razón,lo siento pero ha sido la primera frase de mi aportación,vamos que mas claro agua y lo he puesto entre paréntesis después de la palabra inteligente precisamente para que no hubiera confusión por que algunas cosas las veo venir,y créeme que si me hubiera equivocado no tendría ningún reparo, otra cosa es que alguien se sienta ofendido también por eso que en este caso no tengo ningún problema en pedir perdón,pero la frase del compañero iba con mucha maldad por que yo no estaba generalizando para nada y eso es lo que no me gusta,si uno no sabe hacer una tortilla de patatas no tiene por que dejar de ser inteligente,te puede sorprender que no sepa hacerla,pero nada mas,si uno no sabe poner o le cuesta poner las comas no tiene por que dejar de ser inteligente,te puede sorprender que no sepa ,pero nada mas ¿verdad Doggy?jajaja,saludos.
  • 24-07-2014 18:39 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Kovalainen9:
    En este caso no estoy para nada de acuerdo,y agradezco tu explicación que es bastante respetuosa pero esta vez no tienes razón,lo siento pero ha sido la primera frase de mi aportación,vamos que mas claro agua y lo he puesto entre paréntesis después de la palabra inteligente precisamente para que no hubiera confusión por que algunas cosas las veo venir,y créeme que si me hubiera equivocado no tendría ningún reparo, otra cosa es que alguien se sienta ofendido también por eso que en este caso no tengo ningún problema en pedir perdón,pero la frase del compañero iba con mucha maldad por que yo no estaba generalizando para nada y eso es lo que no me gusta,si uno no sabe hacer una tortilla de patatas no tiene por que dejar de ser inteligente,te puede sorprender que no sepa hacerla,pero nada mas,si uno no sabe poner o le cuesta poner las comas no tiene por que dejar de ser inteligente,te puede sorprender que no sepa ,pero nada mas ¿verdad Doggy?jajaja,saludos.
    Hablaba en general, porque te ha pasado en varios mensajes, no sólo en éste, pero no se trata de que yo tenga razón o deje de tenerla, simplemente te estoy expresando lo que te pasa. Que podemos no tener razón ninguno, pues vale, pero si todos te interpretamos los mensajes como ofensas, independientemente de quién tenga razón, es que tienes un problema a la hora de expresarte. Vamos, yo lo veo claro, pero no es mi problema, tú sabrás.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-07-2014 21:13 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Kovalainen9:
    De verdad que os creía algunos con todos mis respetos mas inteligentes( me refiero a cuando pasan estas cosas).
    de verdad y sin ánimo de polemizar más, pero si a ti te empiezan una respuesta con esto... pues como que no es grato de leer y efectivamente, la gente se puede sentir ofendida... Y esto no tiene nada que ver con hacer o saber hacer tortillas de patatas, tiene que ver con que no es cierto.Porque sí Costa ha hecho esas declaraciones, lo inteligente es mandarle a tomar por saco, pues es por menospreciar al Atleti por lo que se le critica, no por decir todo lo bueno (falso o no) que le salga da la minga sobre su nuevo club

    el único poco inteligente ha sido Costa, porque para halagar a alguien no necesitas "despreciar o hacer de menos" a otros. Sí encima tú sabes que está arrepentido de haberse ido, encima resulta ser más falso con esas declaraciones. Entiendo que las quiera hacer para ganarse el favor del maleducado que tiene de entrenador, que tiene un ego que no le entra en el campo y es todavía peor persona, pero lo que ha dicho, lo ha dicho y por eso ha sentado mal. Si no lo hubiera dicho, no tendríamos ese motivo para criticarle, es más, yo en concreto en más de una ocasión le he defendido. Que quiere cambiar de aires, pues vale, pero no escupas hacia arriba, porque te terminará cayendo

    Con tu comentario pretendes que entendamos (y adivinemos) que lo que dice es pura pose y no lo piensa de verdad porque tú sí sabes que no le apetecía irse ahora... vale, te compro el argumento, pero sólo si en esas declaraciones a nosotros no nos hubiera dejado mal veladamente, y decir que Mou es el mejor, es decir también que Cholo, que lo ha eliminado, no lo es ( y al Cholo le debe bastante) y da la puñetera casualidad, que ese del que dice sér el mejor, nos calificó de afición pequeñita, (entre otras cosas)... vamos, que si le quería hacer un regalo de oídos con una limpieza completa de sable, porque sabe le gusta y ganarse puntos, pues cojonudo, pero si para ello nos deja mal a nosotros, pues como que sí eres inteligente te das cuenta y lo normal es recriminarselo.

    Vamos, para ser más claros, si por ejemplo, alguien te llama imbécil y sabes que miente, a ti no te sienta mal porque como eres muy inteligente sabes que no lo dice de verdad, ¿no?... Pues vale, eres muy inteligente y lo dice de mentira, pero te ha menospreciado de todas todas. Saludos
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 24-07-2014 21:26 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Diego Costa se despide de los aficionados rojiblancos: http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/diego-costa-se-despide-de-los-aficionados-rojiblancos
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-07-2014 22:15 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Kovalainen9:
    chele:
    Kovalainen9:
    Yo creo que lo que he dicho ha sido con respeto...
    Claro. Empezar un mensaje diciendo que pensabas que "algunos" de los que escriben en el foro eran más inteligentes es de un respeto profundo.
    Que me estas contando mas inteligentes cuando pasan estas cosas (es decir cuando se va o se ficha a un jugador y sus declaraciones) otra cosa no pero mas claro no lo he podido dejar (es mas lo he comentado) ni me refería a lo intelectual ni a lo general etc...
    Es que cuando empiezas un mensaje dudando de la inteligencia de tus interlocutores normalmente no se lee nada más.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 25-07-2014 12:14 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    chele:
    Kovalainen9:
    chele:
    Kovalainen9:
    Yo creo que lo que he dicho ha sido con respeto...
    Claro. Empezar un mensaje diciendo que pensabas que "algunos" de los que escriben en el foro eran más inteligentes es de un respeto profundo.
    Que me estas contando mas inteligentes cuando pasan estas cosas (es decir cuando se va o se ficha a un jugador y sus declaraciones) otra cosa no pero mas claro no lo he podido dejar (es mas lo he comentado) ni me refería a lo intelectual ni a lo general etc...
    Es que cuando empiezas un mensaje dudando de la inteligencia de tus interlocutores normalmente no se lee nada más.
    Que yo me refería solo a este tema que sensibilidad la de algunos y en cualquier caso ya pedí disculpas si por eso alguien se ha sentido ofendido,como supongo que alguno tendrá que pedírselas al jugador después de las ultimas declaraciones,por que esa es otra,no me extrañaría que como suele ocurrir se interpretaran o tradujeran mal sus palabras,en fin con tantos años y viendo las mismas cosas no dejan de sorprenderme y leer algunas cosas,pero si la culpa es mía por meterme en estos fregaos,el mundo del fútbol y sus guiones ya esta inventado,termino ya con este debate y mas después de la ultima intervención de Costa,a mi solo me queda dar las gracias al jugador por que yo si le estoy agradecido y se que se ha dejado los huevos mientras ha estado aquí,saludos.
  • 25-07-2014 18:40 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     

    JJJ.:

    Quizá antes de despellejarle convendría confirmar que realmente ha dicho exactamente eso que se ha publicado y que no se trata de un error de traducción o, peor aún, una burda manipulación de sus palabras para agradar a los aficionados del Chelsea.

     

    Diego Costa aclara sus polémicas declaraciones sobre su salida

    "Jamás faltaría el respeto al Atlético, le debo mucho"

     El delantero, que acaba de comenzar la pretemporada con los ingleses, aseguró ayer a este periódico que no dijo eso, que nunca faltaría el respeto al club que le llevó a la élite del fútbol.

     "Jamás faltaría el respeto al Atlético diciendo que no es un grande. Luché mucho por triunfar en el Atlético. Pero yo salí de un grande, el Atlético, para ir a otro grande, el Chelsea. Yo le debo mi vida al Atlético y tengo un cariño especial a la afición rojiblanca"

    Simeone sabe que jamás le faltaría el respeto. Le debo mucho. Si estoy en el Chelsea es por el Atlético y por El Cholo, que me ha enseñado muchas cosas. La gente ha interpretado mal mis palabras. He dicho de Mourinho que ha sido considerado muchas veces uno de los mejores entrenadores del mundo y que así lo consideran muchos jugadores que le han tenido. Estoy empezando a trabajar ahora con él y claro que me hace ilusión, pero debo mucho al Atlético y al Cholo. Para mí ha sido lo mejor. Ojalá sea igual con Mou aquí, pero queda mucho para poder decir eso"

    "Debo mucho a la afición, a los compañeros, al míster, al Profe. Me han tratado como a un hijo suyo, les tengo mucho que agradecer y por eso les tengo un cariño especial"

     

    http://www.marca.com/2014/07/25/futbol/equipos/atletico/1406279749.html?a=c700fa0e8a80ec87cbf6cb7efddd5c4f&t=1406313308
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 12-08-2014 11:47 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     

    Chelsea striker Diego Costa says sorry for knocking Jose Mourinho's side out of the Champions League while at Atletico Madrid

     
     'Now I can say I'm really sorry for the part I played in the game we won at Stamford Bridge,' he said in the London Evening Standard.
     
    ...definitivamente este chico tiene la cabeza para tener algo encima del cuello. 

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 12-08-2014 11:53 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Menos mal que metió el penalti, porque sino sería para mosquearse, porque la eliminatoria que se jugó dejó bastante que desear, mientras saludaba a los blues en el Calderón tan contento, venía de hacer un partido de mierda.

    Quesada siempre presente!!!
Página 139 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 137 138 139 140 141 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales