en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 147 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 145 146 147 148 149 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-08-2014 21:42 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Bacharach:

    Chinasky:
    Bacharach:

    Yo personalmente hablaré de lo que se me ponga en la punta la polla.

    Tío, no me pises el estilo, tú sueles ser más sutil. El que suele sacar la polla a pasear soy yo.

    He pensado en utilizar la palabra diantres, pero me ha parecido que el efecto no iba a ser el mismo.

    Coño, es que deja un mensaje Pablo Marmol, que nos aparece de pascuas a ramos, y tienen que salir los cuatro de siempre a decir de qué se puede o no se puede hablar. Pues se habla de lo que diga Marmol, y los demás a callar la boca.


     

     

    Toda la razón.

     

  • 18-08-2014 23:11 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Bacharach:

    Chinasky:
    Bacharach:

    Yo personalmente hablaré de lo que se me ponga en la punta la polla.

    Tío, no me pises el estilo, tú sueles ser más sutil. El que suele sacar la polla a pasear soy yo.

    He pensado en utilizar la palabra diantres, pero me ha parecido que el efecto no iba a ser el mismo.

    Coño, es que deja un mensaje Pablo Marmol, que nos aparece de pascuas a ramos, y tienen que salir los cuatro de siempre a decir de qué se puede o no se puede hablar. Pues se habla de lo que diga Marmol, y los demás a callar la boca.

     

    ¿Cuatro de siempre? Creo que a mi no me habras leido decir a nadie lo que debe o no hacer, simplemente he hecho una pregunta retorica, es mas, ni habia leido el mensaje de Paul Marble, solo he visto que estaba arriba el hilo de este personaje que se arrepiente de haber ganado con nuestro equipo al suyo actual y he puesto lo que como tu dices me sale de la polla...

     ¿Se puede o me vas a decir tu lo que puedo o no poner?

     

     

  • 18-08-2014 23:17 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    FrenteAbulense:

    Bacharach:

    Chinasky:
    Bacharach:

    Yo personalmente hablaré de lo que se me ponga en la punta la polla.

    Tío, no me pises el estilo, tú sueles ser más sutil. El que suele sacar la polla a pasear soy yo.

    He pensado en utilizar la palabra diantres, pero me ha parecido que el efecto no iba a ser el mismo.

    Coño, es que deja un mensaje Pablo Marmol, que nos aparece de pascuas a ramos, y tienen que salir los cuatro de siempre a decir de qué se puede o no se puede hablar. Pues se habla de lo que diga Marmol, y los demás a callar la boca.

     

    ¿Cuatro de siempre? Creo que a mi no me habras leido decir a nadie lo que debe o no hacer, simplemente he hecho una pregunta retorica, es mas, ni habia leido el mensaje de Paul Marble, solo he visto que estaba arriba el hilo de este personaje que se arrepiente de haber ganado con nuestro equipo al suyo actual y he puesto lo que como tu dices me sale de la polla...

     ¿Se puede o me vas a decir tu lo que puedo o no poner?

     

     

     

    frente abulense hay que leerlo todo,aunque ha veces resulte aburrido,y de paso te evitas de meter la pata.

    Un saludo.

     

  • 19-08-2014 6:56 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    ljrufo:

    Bacharach:

    Chinasky:
    Bacharach:

    Yo personalmente hablaré de lo que se me ponga en la punta la polla.

    Tío, no me pises el estilo, tú sueles ser más sutil. El que suele sacar la polla a pasear soy yo.

    He pensado en utilizar la palabra diantres, pero me ha parecido que el efecto no iba a ser el mismo.

    Coño, es que deja un mensaje Pablo Marmol, que nos aparece de pascuas a ramos, y tienen que salir los cuatro de siempre a decir de qué se puede o no se puede hablar. Pues se habla de lo que diga Marmol, y los demás a callar la boca.


     

     

    Toda la razón.

     

     

    ¡Qué cachondos sois!

    Hablemos de sexo.

    Saludos cordiales.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 19-08-2014 7:04 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Si esto va de sacar pollas, yo saco la mia.  El que quiera hablar de Costa que se vaya a un pvto foro del Chelsky

    Ya en serio, de verdad que no lo entiendo, este tio desde que se ha ido ya no pinta nada por aqui, desde que se ha ido es historia, cada uno le podrá recordar como quiera o agradecer lo que quiera, pero este post o cerrado o a futbol mundial o OT.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-08-2014 11:05 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    FrenteAbulense:

    ¿Cuatro de siempre?

    Bueno, ahora con alber ya son cinco.

    Pasaos por el post de Courtois, que ese se os está escapando y os lo suben sin que os deis cuenta.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 19-08-2014 11:13 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Bacharach:

    Yo personalmente hablaré de lo que se me ponga en la punta la polla.

     

    jajajajajjaajajaaj...a columnas!

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 19-08-2014 11:13 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Bacharach:

    FrenteAbulense:

    ¿Cuatro de siempre?

    Bueno, ahora con alber ya son cinco.

    Pasaos por el post de Courtois, que ese se os está escapando y os lo suben sin que os deis cuenta.


     

    Courtois no ha hecho los desprecios que ha hecho este ser nada mas cambiar de bando, ademas de como se ha despedido y que nunca ha sido propiedad del Atletico cosa que el desagradecido de lagarto si. Pero vamos que paso de discutir contigo viendo tu forma de contestar de ayer cuando yo no habia faltado al respeto a nadie. Son siete años aqui ya...
  • 19-08-2014 11:25 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    FrenteAbulense:

    Pero vamos que paso de discutir contigo viendo tu forma de contestar de ayer cuando yo no habia faltado al respeto a nadie. Son siete años aqui ya...

    A tí te parecerá una falta de respeto que te mencionen la palabra polla, y a mí me lo parece que me mande callar alguien que reconoce que ni se lee los mensajes que contesta. Así que no te hagas la víctima, que no lo eres.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 19-08-2014 11:36 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Bacharach:

    FrenteAbulense:

    Pero vamos que paso de discutir contigo viendo tu forma de contestar de ayer cuando yo no habia faltado al respeto a nadie. Son siete años aqui ya...

    A tí te parecerá una falta de respeto que te mencionen la palabra polla, y a mí me lo parece que me mande callar alguien que reconoce que ni se lee los mensajes que contesta. Así que no te hagas la víctima, que no lo eres.

     

    Yes 

     

  • 19-08-2014 12:02 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Bacharach:

    FrenteAbulense:

    ¿Cuatro de siempre?

    Bueno, ahora con alber ya son cinco.

    Pasaos por el post de Courtois, que ese se os está escapando y os lo suben sin que os deis cuenta.


    Mi ultima entrada en el post de Courtois data del 12 de julio. 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-08-2014 12:20 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    alber:

    Mi ultima entrada en el post de Courtois data del 12 de julio.

    Por eso lo digo. Si tanto te molestan los hilos de los jugadores que ya no están aquí, no entiendo por qué no haces en éste lo que haces en aquel. Que a tí no te parece un tema digno de conversación, pues no entres, que igual a otros sí nos lo parece.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 19-08-2014 12:58 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Bacharach:

    alber:

    Mi ultima entrada en el post de Courtois data del 12 de julio.

    Por eso lo digo. Si tanto te molestan los hilos de los jugadores que ya no están aquí, no entiendo por qué no haces en éste lo que haces en aquel. Que a tí no te parece un tema digno de conversación, pues no entres, que igual a otros sí nos lo parece.


    Las formas de irse de unos y otros no son las mismas. A mi no me molesta que se hable del belga, tambien hay un hilo de Fernando Torres si nos ponemos estrictos. Pero vamos, que cada uno hable de los que le salga, A mi que Costa meta un gol en el chelsky pues me la trae bastante floja, solo lo decia por tocar un poco las pelotas. 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-08-2014 13:35 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    A mi me apetece hablar un rato de la inmortalidad del cangrejo del Miño... ¿Alguien se apunta? ¿no? ¿de mujeres entonces? ¿tampoco? Joder, estamos de un soso
    Memento mori
  • 19-08-2014 13:40 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Igo:
    A mi me apetece hablar un rato de la inmortalidad del cangrejo del Miño... ¿Alguien se apunta? ¿no? ¿de mujeres entonces? ¿tampoco? Joder, estamos de un soso

    Sin duda temas de la misma relevancia para un foro del atleti que el dedicado a uno de los tres o cuatro únicos futbolistas que tú has visto ser el máximo goleador del equipo en la consecución de un título de liga en toda tu vida.


    I just don't know what to do with myself
Página 147 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 145 146 147 148 149 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales