en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 158 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 156 157 158 159 160 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-09-2016 21:39 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Wacko:

    Live Wire:

    espirituindio:
    Wacko:
    espirituindio:

    Wacko:
    espirituindio:

     También te digo que te apliques el No Consuman que llevas a gala.

    Coño, si consumiese, te diría que se ha hecho todo lo posible por darle a Simeone lo que necesita y que el Atleti es el equipo que más ha gastado en fichajes. Que la Peineta será lo más y que en Matrix se vive más feliz. Un saludo
     

    Estás consumiendo en que el ciclo se ha acabado, eso es precisamente lo que quiere la Central Lechera. Vamos hostia, que si esos 2 empates hubieran sido dos 1-0 no estaríamos ni comentando esto.

     

     

    En absoluto. Mi opinión nada tiene que ver con dos resultados. Es algo que siento desde que vi la rueda de prensa de Simeone y las caras de los jugadores después de Milán.

    Pero vamos, que es mi opinión. No pretendo más que exponerla.

    has visto la cara del Cholo hoy?
     

     

    La cara y las declaraciones, una bendición.

     

     

    ¿Algún problema?

     

    "Ein"???? Solo te estamos diciendo que veas y leas las declaraciones de hoy, pura pasión por el Futbol y por el Atleti
    Antes Litiorocks.


  • 11-12-2016 15:22 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Tremendo el gol que ha marcado hoy. Iban 0-0, minuto 74. Pelea como un coloso un balón en la banda, le roba la bola al defensa, se la lleva con su fuerza descomunal y la pone en la jodida escuadra. Han ganado 1-0 un partido donde no han tenido ni ocasiones. Otros gol, otros 3 puntos para mantener el liderato. Vaya crack. Y nosotros con Gameiro. Maldita Gilmafia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-12-2016 16:50 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     

    Esta es la pieza que hacía que con la maquinaria defensiva ganáramos los partidos. Y era nuestra.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 11-12-2016 17:05 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Pero con el nuevo estadio íbamos a poder fichar a los mejores jugadores del mundo. El problema es que luego, los veranos, extrañamente nos quedamos sin dinero y nos tenemos que conformar con otras cosas.
  • 11-12-2016 17:30 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Y no es meterse con Gameiro, es que no hay color, donde estaríamos con Costa?, pues eso, por cierto, para el mercado de invierno le echaria un vistazo a Willian Jose, que se da un aire
  • 11-12-2016 17:33 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    guspa:
    Y no es meterse con Gameiro, es que no hay color, donde estaríamos con Costa?, pues eso, por cierto, para el mercado de invierno le echaria un vistazo a Willian Jose, que se da un aire
    No podemos fichar en Enero, y para traer a esa medianía, me quedo con Gameiro que es buen delantero, pero no el crack que necesita un equipo que aspira a ganar títulos. Ese crack era Costa, uno de los 3 mejores 9 del mundo junto a Suárez y Lewandowski.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-12-2016 20:11 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Ha sido un lapsus lo de ficharlo en Enero, pero yo no lo veo tan medianía, tiene solo 25 tacos, es potente, va muy bien por alto, tira faltas, tira bien desde fuera del área, no se yo si cuando llegue a los 29 tacos que tiene Gameiro sera peor que este, hoy por hoy lo cierto es que lleva unos cuantos goles mas que gameiro. pero vamos, es imposible traerlo y, cierto es, no es un crack, pero no se porque pienso que hoy seria titular aquí, se parecer mas a lo que necesitamos que Gameiro, pero no quiero tampoco decir mucho, que parece que es menospreciar la frances, pero vamos, que el fichaje era Costa lo sabemos todos, o mas aun, que alguien debería pedir explicaciones de porque malvendimos a Costa, tambien. Enlace al gol, pelotazo a la nada, costa la pelea, se la lleva y gol, cuantos partidos habríamos solucionado con un pelotazo como hace el chelsea hoy en dia? https://www.youtube.com/watch?v=xCxzeQDEWZ8
  • 22-03-2017 8:49 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Vuelta al Atlético: "La relación con Conte no empezó muy bien. Cuando llegó le pedí venir al Atleti. No tengo queja de nadie en el Chelsea La afición me quiere mucho, casi más que la del Atleti. Lo intenté y el Atleti cuando tuvo que esperar no esperó. Es la verdad. Tuve que hablar con Conte después... El Atleti si me quería tenía que esperar, no tener miedo porque faltaba un mes. No tengo ni rabia ni rencor. En su momento yo hice de todo para volver. Pero ahora mismo no me pelearía para regresar. Soy claro porque mi relación con Conte quedó dañada. Si me hubiera callado hubiera sido de otra manera. Si un día por la noche te cambian de idea… Menos mal que empecé a marcar goles con el Chelsea...". http://futbol.as.com/futbol/2017/03/21/seleccion/1490134689_691506.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-03-2017 9:43 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    arapajoe:
    Vuelta al Atlético: "La relación con Conte no empezó muy bien. Cuando llegó le pedí venir al Atleti. No tengo queja de nadie en el Chelsea La afición me quiere mucho, casi más que la del Atleti. Lo intenté y el Atleti cuando tuvo que esperar no esperó. Es la verdad. Tuve que hablar con Conte después... El Atleti si me quería tenía que esperar, no tener miedo porque faltaba un mes. No tengo ni rabia ni rencor. En su momento yo hice de todo para volver. Pero ahora mismo no me pelearía para regresar. Soy claro porque mi relación con Conte quedó dañada. Si me hubiera callado hubiera sido de otra manera. Si un día por la noche te cambian de idea… Menos mal que empecé a marcar goles con el Chelsea...". http://futbol.as.com/futbol/2017/03/21/seleccion/1490134689_691506.html
    Estoy convencido que si hubiesemos esperado, con los ratas que son Dj Cerezus y el hijo del finado, habrían conseguido a Costa y ahora mismo estaríamos con 9 puntos más mínimo.
  • 22-03-2017 11:49 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Ya lo dije por activa y por pasiva. A Costa se le considera un jugador amortizado. Nunca hicieron nada por reficharlo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-03-2017 12:17 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Estos sólo se gastan 80 millones si existe posibilidad de retorno económico y en el caso de Costa por razones de edad, no lo había. En fichajes y mientras estén estos dos delincuentes no seremos nunca un club finalista, entendiendo por finalista un club que se deja una morterada en una estrella consagrada.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 22-03-2017 12:25 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Resulta ya estomagante el tema Costa, ¿no?
  • 22-03-2017 13:18 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Doggy:
    Resulta ya estomagante el tema Costa, ¿no?
    Pues sí, porque está todo dicho desde que se fue.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 158 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 156 157 158 159 160 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales