en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 159 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 157 158 159 160 161 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-03-2017 14:41 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Costa, el Cholo y Torres, Griezmann...un no parar de la prensa.
  • 22-03-2017 18:04 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Perdona, JESUSEZ: las declaraciones de Costa en que dice que no se le esperó ponen en en evidencia exactamente lo contrario de lo que afirmas, o sea: que sí se hizo algo para volver a ficharle, pues no se puede reprochar la falta de paciencia en un proceso que no se ha iniciado. Es más, que lo que se hizo fue suficientemente relevante como para que el paso del tiempo favoreciera los intereses del que lo hizo. Por otra parte, eso mismo nos hizo saber Simeone en su día. ¿Dudaremos de Costa y de Simeone al mismo tiempo y en el mismo asunto? Ahora bien: llegado un punto, se decidió no esperar más. ¿Quién lo decidió? Y sobre todo: ¿por qué? Pues bien puede ser que la decisión fuera de Simeone y que, como todas las que ha tomado desde su llegada, persiguiera como único objetivo el bien del equipo. Y aunque Costa marque 100 goles esta temporada, jamás sabremos si fue o no acertada. Como todos sabemos, las decisiones se toman en el momento en que aquel que tiene que tomarlas considera que es preciso hacerlo. Lo único importante es que se tomen de buena fe.
  • 22-03-2017 18:07 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    -fernando-:
    Perdona, JESUSEZ: las declaraciones de Costa en que dice que no se le esperó ponen en en evidencia exactamente lo contrario de lo que afirmas, o sea: que sí se hizo algo para volver a ficharle, pues no se puede reprochar la falta de paciencia en un proceso que no se ha iniciado. Es más, que lo que se hizo fue suficientemente relevante como para que el paso del tiempo favoreciera los intereses del que lo hizo. Por otra parte, eso mismo nos hizo saber Simeone en su día. ¿Dudaremos de Costa y de Simeone al mismo tiempo y en el mismo asunto? Ahora bien: llegado un punto, se decidió no esperar más. ¿Quién lo decidió? Y sobre todo: ¿por qué? Pues bien puede ser que la decisión fuera de Simeone y que, como todas las que ha tomado desde su llegada, persiguiera como único objetivo el bien del equipo. Y aunque Costa marque 100 goles esta temporada, jamás sabremos si fue o no acertada. Como todos sabemos, las decisiones se toman en el momento en que aquel que tiene que tomarlas considera que es preciso hacerlo. Lo único importante es que se tomen de buena fe.
    Y en todo caso, tiene cojones que sigamos hablando de esto.
  • 22-03-2017 18:21 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Doggy:
    -fernando-:
    Perdona, JESUSEZ: las declaraciones de Costa en que dice que no se le esperó ponen en en evidencia exactamente lo contrario de lo que afirmas, o sea: que sí se hizo algo para volver a ficharle, pues no se puede reprochar la falta de paciencia en un proceso que no se ha iniciado. Es más, que lo que se hizo fue suficientemente relevante como para que el paso del tiempo favoreciera los intereses del que lo hizo. Por otra parte, eso mismo nos hizo saber Simeone en su día. ¿Dudaremos de Costa y de Simeone al mismo tiempo y en el mismo asunto? Ahora bien: llegado un punto, se decidió no esperar más. ¿Quién lo decidió? Y sobre todo: ¿por qué? Pues bien puede ser que la decisión fuera de Simeone y que, como todas las que ha tomado desde su llegada, persiguiera como único objetivo el bien del equipo. Y aunque Costa marque 100 goles esta temporada, jamás sabremos si fue o no acertada. Como todos sabemos, las decisiones se toman en el momento en que aquel que tiene que tomarlas considera que es preciso hacerlo. Lo único importante es que se tomen de buena fe.
    Y en todo caso, tiene cojones que sigamos hablando de esto.
    Estando de acuerdo contigo, creo que en este caso viene a cuento por las palabras del jugador. Creo que el problema no es hoy, sino las vueltas que se dió a esto en su momento y muchos otros momentos después sin venir a cuento
  • 22-03-2017 19:14 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Querido Doggy: si seguimos hablando de esto (dando por hecho que esa persona verbal alude a los componentes de este foro) es porque en todos (en unos más, en otros, menos) subyace la idea de que Miguel Ángel Gil actuó con la doblez suficiente como para hacer creer, incluso a Simeone (¡como si eso fuera posible!), que se estaba haciendo por fichar a un jugador lo que en realidad no se estaba haciendo, cosa que nos rebela y alimenta el odio hacia él que por otras razones se tiene ganado y que, además, constituye una perfecta válvula de escape cada vez que el equipo pierde o que Gameiro tira rozando el palo. Sin embargo, puede que no sea así. Puede que nadie haya conspirado contra nuestro bien. Puede que sea fruto de una decisión bien calibrada y adoptada de buena fe. Es más, puede que se trate de una decisión acertada. Y esto es lo novedoso que han traído las palabras de Costa: que la decisión pudo haber sido tomada por Simeone, que es precisamente quien más quería a Costa. De ser así, como tú y yo queremos, el asunto quedaría zanjado tal como lo conocemos. Pasaría a ser otro, para mí más decisivo: con qué razones y sentimientos hubo de debatirse una persona tan íntegra como él hasta tomar esa decisión. Eso mismo, concerniendo no al fútbol sino al amor o la muerte y con millones de euros menos en juego, es ya puro Chéjov. Pero ruego se me disculpe esta obscena propensión a la literatura.
  • 22-03-2017 20:24 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    -fernando-:
    Querido Doggy: si seguimos hablando de esto (dando por hecho que esa persona verbal alude a los componentes de este foro) es porque en todos (en unos más, en otros, menos) subyace la idea de que Miguel Ángel Gil actuó con la doblez suficiente como para hacer creer, incluso a Simeone (¡como si eso fuera posible!), que se estaba haciendo por fichar a un jugador lo que en realidad no se estaba haciendo, cosa que nos rebela y alimenta el odio hacia él que por otras razones se tiene ganado y que, además, constituye una perfecta válvula de escape cada vez que el equipo pierde o que Gameiro tira rozando el palo. Sin embargo, puede que no sea así. Puede que nadie haya conspirado contra nuestro bien. Puede que sea fruto de una decisión bien calibrada y adoptada de buena fe. Es más, puede que se trate de una decisión acertada. Y esto es lo novedoso que han traído las palabras de Costa: que la decisión pudo haber sido tomada por Simeone, que es precisamente quien más quería a Costa. De ser así, como tú y yo queremos, el asunto quedaría zanjado tal como lo conocemos. Pasaría a ser otro, para mí más decisivo: con qué razones y sentimientos hubo de debatirse una persona tan íntegra como él hasta tomar esa decisión. Eso mismo, concerniendo no al fútbol sino al amor o la muerte y con millones de euros menos en juego, es ya puro Chéjov. Pero ruego se me disculpe esta obscena propensión a la literatura.
    Se le disculpa, se le disculpa. Y no lo decía por usted, naturalmente, lo de vuelve la burra al trigo, sino por todos los que están en cuanto pueden con la cantinela de "Y si...". Tampoco ha estado afortunado el de Lagarto, ni oportuno, pero eso ya sería mucho pedir. Salud.
  • 22-03-2017 23:52 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    El de Lagarto ha hablado en cuanto le han metido los dedos en la boca. Para mí tampoco ha estado afortunado, pero gilipollas no es. Lo dice ahora que ha reconducido su situación en el Chelsea y es más ídolo que Conte mismo. Lo que fernando expone no lo comparto. Yo creo que si por el Cholo fuera Costa vendría anteayer. Y si no, cómo se explican sus declaraciones de julio cuando preguntándole por Gameiro se remite a Costa, que creo nadie habrá olvidado. Aquí no se trata de lo que queramos unos u otros. Se trata de que Costa está allí y ya está bien de echarle o no echarle de menos. A lo nuestro.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-03-2017 14:21 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    No os comáis mucho la cabeza con esto, la verdad y la realidad es muy sencilla. Cuando Costa habla de esperar y paciencia, habla de esperar prácticamente al cierre de mercado, y a base de presión, y esperando el cierre, y esperando que el Chelsea se hiciera con alguno de sus objetivos (Higuain -imposible-, Lukaku, Morata...) poder salir.

    El Aleti hizo una oferta de 60MM en su momento y el Chelsea dijo no, más por un tema deportivo que por un tema económico (de darse otras circunstancias, en cuanto a que hubieran fichado ellos, no creo que sobre esa cantidad hubiera habido problemas, más sabiendo todos como tiene la rodilla, al margen, que en eso ya no entro, de formas de pago y de garantías).

    Llegados a ese punto, a Simeone, que no quiere esperar y encontrarse a finales de agosto sin delantero, y quiere contar con el jugador en la pretemporada, se le ofrece Gameiro ya, y acepta.

    No hay muchas más vueltas que darle, eso es lo que ocurrió. Lo demás, pajas mentales.

    En cuanto a Costa, se dejó querer, e intento venir, pero tampoco creo que hiciera todo, todo, todo lo que podría haber hecho por venir.

    En cuanto al Club, hizo la oferta, pero también es cierto que preferían que viniera Gameiro que Costa, es eviente, por sus razones de siempre, las económicas, pero se intentó Costa por intentar satisfacer a Simeone, no había otro interés en su fichaje que ése.

    Finalmente Simeone aceptó a Gameiro, (pájaro en mano) y todo solucionado, para ellos, perfecto.

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-03-2017 16:09 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Yo sinceramente siempre creí que el tema Gameiro era independiente del tema Costa, es decir, el francés sería siempre el tercer delantero y su contratación no implicaba la no llegada de Costa.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 23-03-2017 16:17 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    marianux:

     Yo sinceramente siempre creí que el tema Gameiro era independiente del tema Costa, es decir, el francés sería siempre el tercer delantero y su contratación no implicaba la no llegada de Costa.

     

    Muy optimista pensar que iban a gastar mas de 30 en uno y unos 60 en otro. Mas si encima uno iba a ser suplente.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 23-03-2017 17:13 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Costa dentro del Chelsea podría forzar todo lo que quisiera, lo que no pudo impedir es que el Everton se subiera a la parra por Lukaku, cosa lógica y comprensible. No sé por qué esa pata del banco se obvia habitualmente pero si el Chelsea pudiera haber fichado a Lukaku, Costa seguramente habría venido, incluso a pesar de los golfos.


    He knows so much about these things
  • 23-03-2017 18:52 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Tampoco se ha incidido nunca e el asunto Costa en si ese precontrato con el Chelsea era lícito o no, igual alguien podría iluminarnos sobre si acababa contrato esa temporada -única forma de que fuera legal-. De no ser así, que es casi seguro, cuando Costa dijo de anularlo tenía la sartén por el mango Gil Marín, pero ni se preocupó en jugar esa baza. Otra cosa que nunca se ha hablado es lo que el Atleti cobró verdaderamente por Costa, dados los derechos de Braga (20%) y el 0,5% por formación de todos los clubes en los que estuvo cedido, algo así como 5.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-03-2017 18:22 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Pienso que si en este Foro no sé habla de lo que paso y de lo que no pasó, sobre todo cuando tiene consecuencias presentes, pues que nos queda lo del Aúpa Atleti y “en este partido jugó…, pero lo hizo mal …”, que es lo que interesaría a los jerarquas. No es eso. Hablamos de todo, y lo replanteamos cuando queremos, faltaría más. Digo yo.

    O sea que Costa no vino porque no se le esperó (ni Cerezo lo niega), y a lo peor esperándole tampoco habría venido, eso es evidente, pero había una operación en marcha que alguien canceló (MAG). Fue una decisión con muchas aristas, pero sobresale la económica y es que Costa era caro. La premisa de Lukaku al Chelsea, siendo vital al parecer, sé que se puso de barrera, pero la operación era factible, con o sin Lukaku, para el Chelsea, que empezaba a estar harto de Costa (evidente y connotado), y más cuando por el dinero que se barajaba, había más opciones. Realmente había casi un mes por delante, y el asunto estaba en marcha, con lo que la llegada de Gameiro, rotunda y a mi juicio interesadamente precipitada, fue un cortafuego antes de que la operación cogiera un vuelo demasiado periodístico y emocionalmente obligado.

    A estas alturas, la evidencia es brutal. El Atleti no tiene su 9 de nivel y prestaciones competitivas al más alto nivel, y purga sus encajes financieros y las consecuencias de la filosofía de su consejero-delegado en lo relativo a prioridades financieras: antes ladrillo y lucro que el avance y la consolidación deportiva. Y sé lo que me digo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 09-06-2017 16:41 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Ya me estoy ilusionando como el año pasado ,todos sabemos que es un salto de calidad con el ,pero miedo me da y más como esta todo con el puñetero tas

  • 09-06-2017 16:52 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Ha sido ver este hilo en la primera pagina, ver quien lo escribio y pufff
Página 159 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 157 158 159 160 161 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales