en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 160 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 158 159 160 161 162 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-06-2017 16:56 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Si esta vez, si es verdad la mitad de lo que uno lee, no está Costa jugando en Enero en el Atleti, después de lo que hemos vivido, es porque no le sale de los huevos a MAG. Sin más. Ni Costa ni el Cholo ni los astros pueden hacer más. Falta él. Saludos
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 09-06-2017 18:50 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Axtéris:
    Si esta vez, si es verdad la mitad de lo que uno lee, no está Costa jugando en Enero en el Atleti, después de lo que hemos vivido, es porque no le sale de los huevos a MAG. Sin más. Ni Costa ni el Cholo ni los astros pueden hacer más. Falta él. Saludos
     

    Es que ademas, en este caso, la mayoria de las cosas que se leen, o al menos las mas importantes, son declaraciones del propio Diego Costa, que aun siendo manipulables, lo son mucho menos que las supuestas primicias a las que estamos acostumbrados. Fue Costa el que dijo que de salir del Chelsea su prioridad era el Atleti, ha sido Costa el que ha dicho que Conte le ha dicho que no cuenta con el, y ha sido Costa el que ha dicho que con tal de jugar le da lo mismo donde, vamos que si le ofreces jugar hasta enero en Os Belenenses o en China no va a poner ninguna pega.

    Si a eso le sumamos que una vez que Conte le ha puesto la cruz, el Chelsea tampoco se va a poder subir a la parra en cuanto al importe del traspaso, esta vez los delincuentes lo van a tener en chino para justificar que no venga. Pero vamos que esos dos tienen cara para eso y para mucho mas, aunque no creo que el Cholo a estas alturas vaya a comulgar con ruedas de molino. Otra cosa seria que el Cholo prefiera a Lacazette, pero no lo creo.

  • 09-06-2017 20:30 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    El cholo lo tiene que tener claro, igual que va a venir Vitolo porque le sale a él de los huevos, Costa igual, sino viene le va poner las pilas a Gilmar y luego coger la maleta.
  • 12-06-2017 20:35 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Si Costa no viene este año, es para que Simeone coja a Miguel Ángel Gil, le diga cuatro cosas y lo deje tirado. Joder, al tío le falta ponerse una camiseta del Atleti en los entrenos. Nunca jamás un jugador consagrado, de élite mundial, ha expresado tan claramente su deseo de jugar en el Atleti. No aprovecharlo sería vomitivo. Salve, Costa. 

  • 13-06-2017 0:11 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Es que viendo y oyendo a Diego cada vez entra más impaciencia y angustia ,de tener un equipazo a llevarnos una decepción con estos 2 hdp va 0,0 segundos,estamos todos curados de espanto y palos ,puñeteros veranos ,todos los años igual

  • 13-06-2017 14:33 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    dirceu 68:

     Es que viendo y oyendo a Diego cada vez entra más impaciencia y angustia ,de tener un equipazo a llevarnos una decepción con estos 2 hdp va 0,0 segundos,estamos todos curados de espanto y palos ,puñeteros veranos ,todos los años igual

    Si sucede lo habitual...ellos querían, pero la culpa fué del malvado tas y del trato de favor al trampas.
  • 14-06-2017 0:04 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Espero equivocarme pero mi impresión es la misma desde que se fue Costa.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-06-2017 0:14 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    JESUSEZ:
    Espero equivocarme pero mi impresión es la misma desde que se fue Costa.
    Joder Jesusez...
  • 22-06-2017 21:31 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Je, aún no lo hemos fichado y ya empezamos http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20170622/423600946861/exarbitro-clos-gomez-diego-costa-jugador-atletico-foco-problemas.html
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 23-06-2017 1:18 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Que miedo tienen de que armemos un equipo duro y con jugadores buenos,por algo será

  • 03-07-2017 23:57 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Diego Costa ya sabe lo que es brillar jugando solo desde enero Diego Costa celebra un gol con el Rayo.

     

     

    El delantero no pudo participar en la temporada 2011/12 hasta la jornada 22 por lesión, saliendo cedido al Rayo. Allí marcó 10 goles en 16 partidos.

     

     

    El 28 de julio de 2011 Diego Costa era operado en la Clínica FREMAP de Majadahonda de una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco interno de la rodilla derecha. El futbolista había caído lesionado durante la pretemporada en un entrenamiento y el acuerdo entre el Atlético y el Besiktas para el traspaso del jugador por una cifra inferior a cinco millones se rompía porque el jugador no estaría disponible los siguientes seis meses. 

    Curiosamente la negociación entre el club rojiblanco y el turco no se había cerrado con anterioridad ya que el Atlético quería traspasarle y el Besiktas incorporarle cedido. La cantidad de extracomunitarios en la plantilla cerraba las puertas a Costa, que la temporada anterior había marcado 8 goles en 38 partidos con la camiseta del Atleti. En ese momento Miranda, Elías, Salvio y Cabrera tampoco tenían pasaporte europeo y el fichaje posterior de Falcao provocaba que el colombiano, Miranda y Salvio fuesen los tres extracomunitarios del equipo dirigido por Gregorio Manzano al inicio de campaña hasta la llegada de Simeone y su debut oficial el 7 de enero de 2012.

    Diego Costa durante la pretemporada del año 2011. CHEMA DIAZ (DIARIO AS)

    Por lo tanto Diego Costa se quedó en el Atlético recuperándose de su lesión hasta que en enero recibió el alta médica saliendo cedido al Rayo Vallecano junto a Joel y Pulido. El punta debutó con la franja el 5 de febrero de 2012, jornada 22, con el equipo del sur de Madrid en puestos de descenso. En su primer duelo marcó contra el Zaragoza en la victoria por 1-2. Una semana después volvía a ver puerta para ganar al Getafe y en la jornada 24 lograba un doblete en el triunfo por 3-5 frente al Levante. Cuatro goles en sus tres primeros partidos y nueve puntos de nueve posibles. Finalmente el Rayo se salvaba en la última jornada con el famoso 'Tamudazo' y Diego Costa finalizaba su cesión con 10 tantos anotados en 16 partidos de Liga para finalizar como máximo goleador del equipo pese a disputar menos de la mitad de la temporada. 

    Con su gran actuación se ganó realizar la pretemporada a las órdenes de Simeone.El argentino declaraba que se quedó sorprendido con su intensidad: "En los primeros entrenamientos no lo podía creer, Costa volaba, pero ya teníamos tres extracomunitarios". Finalmente el Toto Salvio salía traspasado al Benfica y el delantero ocupaba su plaza junto a Miranda y Falcao. Lo que llegó posteriormente es historia, Diego Costa se convirtió en uno de los mejores delanteros del mundo y la temporada siguiente levantó el título de Copa del Rey como máximo goleador de la competición con 8 goles en 7 partidos. En la campaña 2013/14 anotó 36 goles en 52 partidos, 27 de ellos en el título de Liga y 8 en Champions donde el equipo llegó a la final de Lisboa donde el punta tuvo que ser sustituido a los 8 minutos tras resentirse de su lesión. 

    Salió con destino al Chelsea hace tres temporadas y tras marcar 59 goles oficialessu regreso parece cada vez más cercano, donde volvería a estar sin poder jugar hasta enero, en esta ocasión por la sanción del TAS que impide al Atlético inscribir futbolistas, pero podría compartir delantera con Griezmann la segunda mitad de la temporada cumpliendo así los deseos de Simeone y de la parroquia colchonera.

    Archivado en:
  • 04-07-2017 0:02 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    El Chelsea comenzó la pretemporada... sin Diego Costa

     

    El Chelsea de Antonio Conte comenzó este lunes la pretemporada. Lo hizo sin la presencia del delantero internacional español, que sigue de vacaciones en su Brasil natal. El futbolista no tiene que integrarse al grupo hasta dentro de unos días puesto que acabó la temporada más tarde que el resto de compañeros por su presencia con España en varios partidos que se dieron tras el final de curso.

    La idea de todas las partes es que el jugador no tenga que viajar a Londres para iniciar la preparación con el cuadro ‘blue’, puesto que no seguirá ya que el técnico italiano no cuenta con él. La idea del Atlético de Madrid es que el internacional no tenga que incorporarse al equipo inglés, que el asunto esté solucionado para la fecha de reingreso.

    Algunos jugadores como el nuevo fichaje Christensen están convocados para el día 7 de julio pero no parece ser el caso de Diego Costa. En el caso del delantero se supone que será en unos diez días, para la semana del 10 al 16 de julio. Después de hacer el grueso de trabajo físico en la base de entrenamiento del club en Cobham, el Chelsea se desplazará luego para comenzar sus tres amistosos de pretemporada en Asia. El primero, el 22 de julio, ante el Arsenal en Beijing. Posteriormente, contra el Bayern Munich y el Inter, el 25 y el 29, respectivamente; ambos partidos en Singapur.

     Conte quiere que el jugador esté fuera para entonces para no tener que llevárselo a la gira asiática. Por su parte, durante estos días, los amigos del jugador han ido compartiendo en las redes sociales, videos del futbolista en su Lagarto natal. Uno de los últimos, muy llamativo, con un enorme ‘quad’ que intentaba sortear un pantano.

    Archivado en:
  • 05-07-2017 0:22 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    http://www.mirror.co.uk/sport/football/transfer-news/atletico-madrid-trying-diego-costa-10738222 Según estos estamos ofreciendo 25 millones + variables...esto va para largo.
  • 05-07-2017 0:27 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Eso es básicamente mentira.
    Quesada siempre presente!!!
  • 05-07-2017 1:48 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Chinasky:
    Eso es básicamente mentira.
    No me sorprende. Si los nuestros inventan...
Página 160 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 158 159 160 161 162 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales