en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 163 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 161 162 163 164 165 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-07-2017 18:04 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Chinasky:
    Me refiero a ser serios en lo que se refiere a las gilipolleces de la prensa. Cada día tienen que escribir algo cuando no ocurre nada. Si están hablando del Atlético de San Luis y del Bombay como noticias destacadas, o que si se ha puesto un asiento más en el engendro arena. Ahora.., de las inundaciones que ha habido con las lluvias, los retrasos más que evidentes, o el vencimiento de la deuda del chino no he leído nada. Seamos serios, sí.., en los sustancial, lo demás me lo tomo todo a coña.
     ...porque coña es. Después de lo del año pasado, la decepción de su no vuelta, todo lo que se diga este año es de coña. En cuanto a lo sustancial, siempre que se sea capaz de separarlo, lógicamente la seriedad es básica. Hombre, achacar a las tormentas de estos días cualquier retraso es una noticia claramente tendenciosa, pero con las piernas muy cortitas. El Calderón estará 100% operativo hasta fin de año (noticia leida aquí mismo), vamos que hay alguien más que piensa que es del todo imposible y quizás hasta peligroso (por los riesgos de accidente) intentar cumplir las fechas.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 10-07-2017 18:11 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    pasaoporagua:
    JESUSEZ:
    pasaoporagua:
    Zeneca:
    El año pasado nos quedamos sin Costa por no arrimar un poco más de lo que costó Gameiro y habiendo vendido a Jackson y éste año ya veremos
    Nos quedamos sin él por no poder aguantar hasta el último minuto porque el Cholo quería que se incorporara quien fuera cuanto antes. Y como Costa estaba difícil se fueron a la opción fácil y más barata. Además Conte le quería si o si. Este año Conte no le quiere y nos da lo mismo que fiche ahora o el último día de la ventana. Todo esta a favor. Paciencia.
    A ver si ahora la culpa va a ser del Cholo...
    A veces nos la cogemos con papel de fumar...yo no he dicho que fuese culpa del Cholo. De hecho he dicho que los delincuentes fueron a por la opción más fácil y barata, y por eso Gameiro acabó aquí.
    Yo tengo bastante claro que que la no venida de Costa unida a la llegada de Gameiro le alegró el verano y el bolsillo a más de uno (concretamente a dos). Pero vamos, que igual es que soy un malpensado.
    Memento mori
  • 17-07-2017 0:26 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Hace unos minutos, con la rojiblanca puesta.
  • 25-07-2017 11:36 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Archivado en:
  • 25-07-2017 12:13 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    GaN:
    Vaya hombre, que casualidad, que casi estaba y ahora el Chelsea se ha picado. Que mala suerte...
  • 25-07-2017 12:34 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    GaN:
    Lo previsible, no digo nada en la noticia y enmierdo un poquito a Diego Costa
  • 25-07-2017 13:48 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Tengo la sensación de que al final los delincuentes la van a terminar cagando con esta operación, que venir puede venir, pero lo mismo por ahorrarse cuatro chavos se pega 5 meses en china y con Costa tiene que haber un profe ortega encima de él, que este es capaz de venir en enero con 10 kilos de mas comiendo rollitos de primavera como si no hubiera un manaña.
  • 25-07-2017 16:26 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Yo, si el Cholo ha renovado, no me preocuparía por Costa...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-07-2017 16:31 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    JESUSEZ:
    Yo, si el Cholo ha renovado, no me preocuparía por Costa...
    Ya me has alegrado el verano
  • 25-07-2017 16:36 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Como le dais bola a los inventos veraniegos de los becarios cervatillos..
    Soy uno igual o mejor.
  • 25-07-2017 16:58 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    GaN:
    Cuanta tontería hay que leer.
    Quesada siempre presente!!!
  • 25-07-2017 17:46 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    FrenteAbulense:
    JESUSEZ:
    Yo, si el Cholo ha renovado, no me preocuparía por Costa...
    Ya me has alegrado el verano
    Cuidao, que yo no digo que haya renovado, de hecho, me consta que lo tienen solo encaminado. Lo que digo es que si no viniera Costa, no creo que renueve.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-07-2017 18:42 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    El suplente de Borja Bastón ya ha debutado con el Chelsea, ¿a qué espera MAGil para cerrar el fichaje de Diego Costa? ¿Sigue buscando avales?
  • 25-07-2017 18:49 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    romenaguer:
    El suplente de Borja Bastón ya ha debutado con el Chelsea, ¿a qué espera MAGil para cerrar el ficha de Diego Costa? ¿Sigue buscando avales?
    Si sigue buscando vales descuento del Dia. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-07-2017 20:01 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Joerrrr. Yo tengo 200 euros en ecco-chekcs del gobierno belga..., máxima garantía.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 163 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 161 162 163 164 165 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales