en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 164 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 162 163 164 165 166 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-07-2017 0:26 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    arapajoe:
    romenaguer:
    El suplente de Borja Bastón ya ha debutado con el Chelsea, ¿a qué espera MAGil para cerrar el ficha de Diego Costa? ¿Sigue buscando avales?
    Si sigue buscando vales descuento del Dia. Un abrazo
     

    estan esperando al Dia sin IVA.......(lo mismo que los de los chinos de mi barrio), y a fin de cuentas, wanda por medio,  somos chinos, no????

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 26-07-2017 1:19 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    berik:

    arapajoe:
    romenaguer:
    El suplente de Borja Bastón ya ha debutado con el Chelsea, ¿a qué espera MAGil para cerrar el ficha de Diego Costa? ¿Sigue buscando avales?
    Si sigue buscando vales descuento del Dia. Un abrazo
     

    estan esperando al Dia sin IVA.......(lo mismo que los de los chinos de mi barrio), y a fin de cuentas, wanda por medio,  somos chinos, no????

    Quieren repetir y hacer un "Vitolo".Es un clamor que fichen a Costa !Ya!.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 26-07-2017 18:43 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Me parece de coña que Costa a 26 de Julio aún no tenga equipo y que no pueda estar entrenando cuando todos los equipos ya están en marcha. Lo de la Gilmafia es de vergüenza.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-07-2017 19:14 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Al dúo le da igual, no tienen prisa ninguna, ellos pensarán que hasta enero tienen tiempo y cada día que pasa piensan en pagar menos.
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 26-07-2017 20:06 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Diego Costa y sus entrenadores personales http://www.marca.com/futbol/atletico/2017/07/26/5978bcede2704e6a648b45b5.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-08-2017 20:13 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Que lo fichen de una *** vez, que dos partidos mas de moratin y conte se va a la *** calle, estos ya empiezan a darse cuenta del pufo que han fichado para sustituir a unos de los tres mejores delanteros centros del mundo en la actualidad -junto a suarez y lewandosky-
  • 06-08-2017 20:22 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Si estaba cantado, en cuanto vean a moratin dos partidos enteros de 9, los aficionados empiezan a recoger firmas
  • 06-08-2017 20:30 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Que cada uno le de la importancia que quiera, pero la realidad es que el 2 de Septiembre, España se juega la clasificacion para el Mundial y el mejor delantero centro esta de vacaciones y el burbuja de la central lechera ni esta ni se le espera. Como mal menor nos vale el empate
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-08-2017 21:43 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    ufff no sé si voy a poder dormi esta noche pensando en la selección. El empate nos vale? Con suerte el ciervo del seleccionador no lo consigue.
    Quesada siempre presente!!!
  • 07-08-2017 0:29 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Esperemos que esta semana sea definitiva , empieza a mosquear ya el tema
  • 07-08-2017 0:46 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     la seleccion?????

    bastante han denostado una y otra vez a nuestros jugadores, para poner al cule o cervatillo de turno,

    el menor de mis problemas  

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 07-08-2017 8:12 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    No sé si es que con la edad me estoy volviendo más radical y cascarrabias, pero recuerdo los tiempos en los que me encantaban los partidos de la selección cuando era enano, y ahora siento entre indiferencia y asco..., le tenía mucho más aprecio a la selección de Clemente que a la pseudo-roja esta que nos quieren vender, cuando no se parece al equipo que creó Luis y destruyó el marqués en nada más que los colores..., lo siento por los chavales pero cuantos menos jugadores nuestros vayan mucho mejor, además ya sabéis como funciona esto, si ganan es por los cervatillos y si pierden la culpa es de Molina, Torres, Juanfran, Koke etc..
    Diles que se vayan
  • 07-08-2017 10:49 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    A mi es que lo de la seleccion me la sopla tambien, maxime cuando te pasas el partido escuchando a los comentaristas de turno alabar al exciervo y denostar a Costa, inficando que el exciervo es mejor para el "juego de esta selección· etc etc, asi que, si no va, mejor, que juegue el exciervo y nos peguemos la hostia padre
  • 07-08-2017 14:21 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Costa vendrá con 15 kilos de más, pero tiene 3 meses (septiembre, octubre y noviembre) para ponerse en forma
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 164 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 162 163 164 165 166 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales