en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 166 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 164 165 166 167 168 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-08-2017 22:58 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Ya lo puse ayer más arriba.
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-08-2017 23:35 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Me declaro fan acérrimo e incondicional del amigo-community manager de Costa. Idolazo.

    He knows so much about these things
  • 11-08-2017 23:53 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Chinasky:
    Ya lo puse ayer más arriba.
    Ya si lo ví. Me refería a si había algo nuevo con la venta de Amath o seguimos esperando a la subida del bitcoin para fichar a Diego?
  • 12-08-2017 0:12 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Hombre, tampoco es que esté sentado en el despacho de caramarmolalbies. Cuando me entero de algo, lo comento.
    Quesada siempre presente!!!
  • 12-08-2017 8:46 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    http://www.espnfc.com/chelsea/story/3177196/chelseadiego-costa-engaged-in-legal-battle-over-future-sources
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-08-2017 9:49 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    En el Marca de ayer


    Archivado en:
  • 12-08-2017 9:57 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Chinasky:
    Hombre, tampoco es que esté sentado en el despacho de caramarmolalbies. Cuando me entero de algo, lo comento.
    Jajaja, tampoco sería mala opción porque algún retuerzo de pescuezo ya se había llevado. Estoy seguro que si eso fuera así Diego Costa estaba aquí desde el 1 de Junio. De momento a esperar...
  • 12-08-2017 17:14 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Que MAGil deje sus vacaciones en Ibiza y se vaya inmediatamente a Londres que lo mismo Conté no termina Agosto en el Chelsea y el nuevo entrenador si quiere contar con Costa. De momento 0-3 al descanso y jugando en casa. Mal pinta la cosa para los blues.
  • 13-08-2017 11:19 en respuesta a

    Re: Diego Costa en menos d

    romenaguer:
    Que MAGil deje sus vacaciones en Ibiza y se vaya inmediatamente a Londres que lo mismo Conté no termina Agosto en el Chelsea y el nuevo entrenador si quiere contar con Costa. De momento 0-3 al descanso y jugando en casa. Mal pinta la cosa para los blues.
     

    Pues creo que puedes tener razón. Las cosas cambian y el fútbol actual es una locura. Cuesta creer que Costa, a estas alturas, con las vacaciones y los kilos que lleva, pueda jugar en meses, pero todo es posible en el Chelsea.

    Además, un par de cosas: que Costa empieze a entrenar y pensar en que es futbolista profesional del más alto nivel, que le va a costar mucho recuperar la forma, y la otra, si fallara el fichaje de Costa, para el Atleti sería mortal, por que ni tiene gol ni plan B. Mortal de necesidad, continuidad de Simeone incluida, amén de pérdida completa de competitividad al nivel deseado y que ahora y desde el año pasado deja dudas por su falta de gol.

    O sea que sí. Por el bien de todos, que MAG cierre el fichaje, que este asunto, a estas alturas, solo puede complicarse según pasen los días.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-08-2017 12:15 en respuesta a

    Re: Diego Costa en menos d

     Costa igual que pilla peso como un poseso, en 10 o 15 días está fino como un estilete, ya lo ha demostrado en varias ocasiones.

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-08-2017 14:13 en respuesta a

    Re: Diego Costa en menos d

    Puede ser parte del plan... un win-win... :-)
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 13-08-2017 16:19 en respuesta a

    Re: Diego Costa en menos d

    Le recuerdo con las lorzas en el Rayo marcando goles como soles
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-08-2017 16:20 en respuesta a

    Re: Diego Costa en menos d

    Puede ser plan , pero estamos todos muy angustiosos sabiendo quien negocia y después de lo del año pasado más
  • 13-08-2017 16:47 en respuesta a

    Re: Diego Costa en menos d

    La verdad es que en este caso si tuvieramos claros que caratorcida es competente, el tiempo jugaría a nuestro favor, por que, por que para traspasar a Costa a otro equipo que no sea el atleti, necesitan el consentimiento de costa, que esto no es la NBA, segundo, que ante esto, la negativa de costa para ir a otro equipo que no sea el atleti, le recupere el Chelsea, pero si costa se toca los huevos, no juega, no pasa nada, no tenemos prisa, conque llegue en noviembre da tiempo a que se ponga en forma, le mandan a la grada, ahora, yo no creo que el ruso, un empresario, al fin al cabo, mantenga a costa en la grada hasta el fin de su contrato, con lo que una oferta que, por lo menos cubra lo que pagaron, seria un buen negocio para ellos, aqui, lo que pasa es que yo no creo que caratorcida ofrezca siquiera lo que recibio por costa en su momento
  • 13-08-2017 17:56 en respuesta a

    Re: Diego Costa en menos d

    Nunca olvideis que es uno de los mejores empresarios del mundo
Página 166 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 164 165 166 167 168 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales