en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 167 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 165 166 167 168 169 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-08-2017 19:12 en respuesta a

    Re: Diego Costa en menos d

    Costa cumple 29 a primeros de octubre y las lorzas cuesta más perderlas que a los 23. Pero, lorzas aparte, ha tenido lesiones graves de rodilla y musculares, con lo que las cargas de trabajo deben ser ajustadas. Y, supongo que ha perdido masa muscular y todo eso. Y en el Atleti, se corre y mucho y se choca y el más. O sea que es mejor que termine la fiesta.

    Pero da igual lo anterior, que seguro que el profe Ortega ya estará en ello, aunque dos meses son muchos en un jugador profesional.

    Lo importante es acabar de una vez la historia, y saber a que atenerse

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-08-2017 21:37 en respuesta a

    Re: Diego Costa en menos d

    Que algo tan fácil, gracias a costa, se esté complicando tanto me huele muy mal. No quiero pensarlo, pero tengo serias dudas de que costa vuelva al atleti.
  • 13-08-2017 22:06 en respuesta a

    Re: Diego Costa en menos d

     

    dirceu 68:
    Nunca olvideis que es uno de los mejores empresarios del mundo

    Uno de los mejores empresarios del mundo? Es uno de tantos (además es judio), que se apropiaron del petróleo soviético tras la caída de la URSS. Vaya vd a saber cómo lo hizo..., de aquella manera. Lo que si tiene a favor es que tiene ya bastante experiencia en cómo se lleva un club de fútbol.

    Dentro de lo que hay..., estoy bastante tranquilo, más incluso que el año pasado. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 14-08-2017 0:15 en respuesta a

    Re: Diego Costa en menos d

    ‘I want the deal with Atletico resolved this month. My idea would be to go to Madrid, train there, get in the best physical shape and be ready to fire ahead of the World Cup.’

    ‘My desire is to go to Atletico. I’ve spoken to Chelsea director Marina Granovskaia. I said, “If the manager doesn’t want me, I want to go to Atletico Madrid”. ‘I have rejected other offers. They want to sell me to China or other teams. The language is better for me in Spain. If I’m off, I’m going to the club I want to go to — not the club that’s paying the most.'

    ‘Diego Simeone wants me. It is very clear. I have always had a bond with him. The fans and people love me there. They respect me.’

    Read more: http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-4787112/DIEGO-COSTA-INTERVIEW-Chelsea-striker-talks-Sportsmail.html#ixzz4pfz96ahk
  • 14-08-2017 0:50 en respuesta a

    Re: Diego Costa en menos d

    rodax78:
    Read more: http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-4787112/DIEGO-COSTA-INTERVIEW-Chelsea-striker-talks-Sportsmail.html#ixzz4pfz96ahk
    nuevamente hablando muy claro, chapeau por este tio.
  • 14-08-2017 4:34 en respuesta a

    Re: Diego Costa en menos d

    Solo le falta poner los 45 kilos
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 14-08-2017 9:27 en respuesta a

    Re: Diego Costa en menos d

     Mas no puede hacer.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 14-08-2017 10:51 en respuesta a

    Re: Diego Costa en menos d

    Como el nuestro capaz de comprar la filmoteca española a precio de saldo y venderla después a la tele a precio de oro usando triquiñuelas legales
    Eso si luego se ofende profundamente cuando otros usan triquiñuelas legales para ver sus películas o el futbol
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 14-08-2017 11:52 en respuesta a

    Re: Diego Costa en menos d

    Vendrá, pero dos años tarde.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-08-2017 13:16 en respuesta a

    Re: Diego Costa en menos d

    Esto se complica. Era evidente que algo no iba bien, pero ahora parece claro que al Chelsea no le doblegan los envites de Costa, y se lo quieren hacer pagar; tiene contrato con ellos, les sobra el dinero, Costa (y me temo que el Atleti) les tiene hartos y les han tocado las narices y llevado a un pulso innecesario y en el que tienen ventaja. Fríamente visto, es la hora de los dirigentes con capacidad, o sea que MAG, esté a la altura de este asunto y lo cierre como sea y pronto que la cosa solo puede empeorar. Y el Atleti no tiene plan B (y lo sabe todo el mundo) y con la llegada de Costa está en juego la continuidad del Cholo y bastantes cosas más. Y otro "asunto Gameiro", ya no cuela. O Costa o a la mierda. Un saludo
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 14-08-2017 13:34 en respuesta a

    Re: Diego Costa en menos d

     Yo creo que viene fijo porque en estos casos sí se cumple lo de los jugadores juegan donde quieren. No se puede anunciar que no se quiere a un jugador y putearle su carrera por mucho que Costa sea un poco bocas y tocapelotas. Al final están condenados a entenderse.

  • 14-08-2017 14:51 en respuesta a

    Re: Diego Costa en menos d

    Con unas posiciones tan claras no entiendo por qué están tardando tanto en cerrar este tema. Espero que sea falta de liquidez de los delincuentes y consigan billetes de verdad pronto para dárselos al Chelsea. Cuanto más tiempo pasa y más se enreda el tema veo más complicada la solución y empiezo a temerme lo peor...
  • 14-08-2017 15:55 en respuesta a

    Re: Diego Costa

  • 14-08-2017 17:07 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    DMD:
    Todo invento.
    Soy uno igual o mejor.
  • 14-08-2017 17:16 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Barbero suele estar bien informado. Y no pinta bien.
Página 167 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 165 166 167 168 169 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales