en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 168 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 166 167 168 169 170 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-08-2017 18:47 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    El Chelsea al final tendrá que negociar si no quieren crearse un problema legal. Además hay un factor importante que se ha comentado mucho en Inglaterra y es que mientras Costa siga en plantilla será un problema para Conté. En cuanto haya problemas la gente va a reclamar la presencia de Costa y se va a echar encima del entrenador. Y eso ni a Conté ni a Chelsea les conviene. Costa no es Malouda. Es el máximo goleador de la última temporada y clave en los títulos.
  • 14-08-2017 18:58 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Es la consigna que han recibido hoy los palmeros: que el atleti "no puede hacer nada" y que es el Chelsea el que les tiene que llamar (¿?).

    Bobadas.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 14-08-2017 19:23 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Conociendo a conte. Costa se va. Ya vimos lo que paso con la juve. Y el Chelsea no lo va a echar. Costa no se siente respetado y no hay mas.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 14-08-2017 19:32 en respuesta a

    Re: Diego Costa en menos d

     

    storres:
    Como el nuestro capaz de comprar la filmoteca española a precio de saldo y venderla después a la tele a precio de oro usando triquiñuelas legales
    Eso si luego se ofende profundamente cuando otros usan triquiñuelas legales para ver sus películas o el futbol
    Lo que de verdad vale pasta son sus contactos (los que tiene en nómina el cabrón).

     

    Enrique Cerezo el 'peliculero': 120 millones de pasión rojiblanca y el ático de Marbella



     


    cerezo-rastrillo.jpg


    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 14-08-2017 19:38 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Sin estar muy interesado en los entresijos del fichaje y habiendo visto muchos Avi Nimmys y Ronald Maguys, lo único que sé es que el máximo goleador de la Premier se está hartando de decir que el único equipo en el que quiere jugar es el Atleti. Y no está aquí ya y eso es una p.uta vergüenza.
  • 15-08-2017 0:04 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Según los medios ingleses, parece que le quieren freir a multas hasta el final de mercado y hacerle volver a Londres para leerle la cartilla antes de traspasarle.
  • 15-08-2017 0:38 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Otro asiento azul:
    Sin estar muy interesado en los entresijos del fichaje y habiendo visto muchos Avi Nimmys y Ronald Maguys, lo único que sé es que el máximo goleador de la Premier se está hartando de decir que el único equipo en el que quiere jugar es el Atleti. Y no está aquí ya y eso es una p.uta vergüenza.
    Que traigan ya a la estampida del bisonte.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 16-08-2017 9:37 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Una pregunta... aunque no podamos inscribir jugadores hasta el 1 de enero, se pueden incorporar a partir del 1 de Septiembre??? Es decir, que si podemos fichar a Costa a partir de ese día y que venga a entrenar aquí, total, hasta el 1 de Enero no iba poder jugar....

    Es que me temo que este tema va para largo....

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 16-08-2017 10:19 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Collalbo:

    Una pregunta... aunque no podamos inscribir jugadores hasta el 1 de enero, se pueden incorporar a partir del 1 de Septiembre??? Es decir, que si podemos fichar a Costa a partir de ese día y que venga a entrenar aquí, total, hasta el 1 de Enero no iba poder jugar....

    Es que me temo que este tema va para largo....

     

    Mientras no se le inscriba, se puede incorporar hoy mismo.

     

  • 16-08-2017 12:36 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    GaN:

    Collalbo:

    Una pregunta... aunque no podamos inscribir jugadores hasta el 1 de enero, se pueden incorporar a partir del 1 de Septiembre??? Es decir, que si podemos fichar a Costa a partir de ese día y que venga a entrenar aquí, total, hasta el 1 de Enero no iba poder jugar....

    Es que me temo que este tema va para largo....

     

    Mientras no se le inscriba, se puede incorporar hoy mismo.

     

    Creo que se refiere a que si podría entrenar con notros aunque su compra sea fuera de plazo y entiendo que sí ya que la sanción no lo impide, lo que no podría es ir cedido a otro equipo (aunque creo que incluso para eso hay triquiñuelas legales)
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 16-08-2017 13:03 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Solo se puede fichar dentro de la ventana de verano, salvo que estés sin equipo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-08-2017 13:11 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Yo me refería a incorporar a entrenamientos, etc, pero solo podría jugar a partir del 1 de enero.

  • 16-08-2017 13:13 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    JESUSEZ:
    Solo se puede fichar dentro de la ventana de verano, salvo que estés sin equipo.
    Eso pensaba yo, que aunque no podamos inscribirle, hasta Enero, si no se le ficha antes del 31 de agosto, el Chelsea no puede inscribir el traspaso a la Premier por lo que oficialmente perteneceria al Chelsea aunque oficiosamente sería nuestro.
  • 16-08-2017 13:18 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    JESUSEZ:
    Solo se puede fichar dentro de la ventana de verano, salvo que estés sin equipo.
     

    Solo se puede fichar o inscribir???

    Yo a lo que me refiero es si podemos ficharle a partir de Septiembre, y que esté aquí entrenando, sin inscribirse pero fichado, y ser inscrito a partir del 1 de enero.

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Página 168 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 166 167 168 169 170 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales