en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 169 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 167 168 169 170 171 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-08-2017 13:23 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Collalbo:

    JESUSEZ:
    Solo se puede fichar dentro de la ventana de verano, salvo que estés sin equipo.
     

    Solo se puede fichar o inscribir???

    Yo a lo que me refiero es si podemos ficharle a partir de Septiembre, y que esté aquí entrenando, sin inscribirse pero fichado, y ser inscrito a partir del 1 de enero.

    Solo si rescindiera su relación con el Chelsea, cosa que no va a pasar. Luego no se puede. Fecha tope 31 de agosto o ya en la próxima ventana de enero.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-08-2017 14:09 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Por lo que a falta de 15 días para el cierre de mercado, con estos ineptos, me veo a los del Chelsea haciéndonos un De Gea y dejándonos sin Costa.
  • 16-08-2017 17:33 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Collalbo:

    JESUSEZ:
    Solo se puede fichar dentro de la ventana de verano, salvo que estés sin equipo.
     

    Solo se puede fichar o inscribir???

    Yo a lo que me refiero es si podemos ficharle a partir de Septiembre, y que esté aquí entrenando, sin inscribirse pero fichado, y ser inscrito a partir del 1 de enero.

    Entiendo que si se paga su clausula o se llega a un acuerdo de rescisión de contrato y es agente libre y sin equipo puede visitar nuestras instalaciones para entrenar como invitado si le da la gana, incluso firmar un precontrato que le permita entrenar mientras no le inscribamos si sigue a sueldo de otros ese otro puede denunciarle por no ir a su puesto de trabajo.

    Creo que tu pregunta iba por ahí y sería el colmo del regateo intentar llegar a un acuerdo con el mercado cerrado como medida de presión pero últimamente no me sorprende nada ni siquiera para bien, entiendo también que una vez que sea agente libre puede ir donde le de la gana como invitado mientras no juege ningun partido oficial.
    Edito: veo que no veis posible que tensen tanto la cuerda, yo ya no sé que pensar esto cada vez más es un circo y este tipo de cosas gusta a los jefes de pista por que venden periodicos y los periódicos pagan a la federación.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 16-08-2017 17:37 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Daily Mail: el Atlético prepara 45M€ por Diego Costa Daily Mail: el Atlético prepara 45M€ por Diego Costa https://futbol.as.com/futbol/2017/08/16/primera/1502884398_788505.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-08-2017 20:52 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Mira que gusta hablar sin saber, y por hablar. En Inglaterra no hay cláusulas. Prácticamente en ningún sitio, salvo España. O te lo venden, o no sale. Tampoco puede rescindir su contrato unilateralmente sin pasar por los tribunales.
    Quesada siempre presente!!!
  • 16-08-2017 21:31 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Chinasky:
    Mira que gusta hablar sin saber, y por hablar. En Inglaterra no hay cláusulas. Prácticamente en ningún sitio, salvo España. O te lo venden, o no sale. Tampoco puede rescindir su contrato unilateralmente sin pasar por los tribunales.
    Eso es así, y es otra mierda que afecta solo a nuestro futbol, salvo aquí, en el resto del mundo solo cabe el acuerdo, lo malo del tema de costa es que, tal y como el lo dice, parece que quiere la carta de libertad, y obvio, no se la van a dar, parece que el tiempo juega a nuestro a favor, siempre que, el mercado no se dispare, cosa difícil con el trampes en ataque histérico -a ver si hoy suena la flauta y se cargan a los ciervos para relajar tensión-, no creo que nuestros dirigentes paguen mas de lo que recibieron en su momento, una mierda por cierto, por un jugador que,de no haber salido, nos habría dado, mínimo, tres o cuatro titulos, y ese es el problema.
  • 16-08-2017 21:53 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    guspa:
    un jugador que,de no haber salido, nos habría dado, mínimo, tres o cuatro titulos
    Ahí está el quid de la cuestión.
    Soy uno igual o mejor.
  • 16-08-2017 21:58 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Como diría él pelucas: "Yo creo que ..." Costa está más que hecho, no entiendo las prisas por hacerlo oficial, desgraciadamente nos da igual, que venga el 20 de Agosto, que el 20 de Septiembre , siempre y cuando, no vaya a un equipo puente, que creo que no va a ser el caso
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 16-08-2017 22:03 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Pues según parece van a traspasar al lechuga por 20 kg a la sampdoria, siguen juntando dineritos, con tal de no poner un euro, como de costumbre. Sinvergüenzas
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-08-2017 22:22 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Chinasky:
    Mira que gusta hablar sin saber, y por hablar. En Inglaterra no hay cláusulas. Prácticamente en ningún sitio, salvo España. O te lo venden, o no sale. Tampoco puede rescindir su contrato unilateralmente sin pasar por los tribunales.
    Sin saber y sin leer. Cláusula de rescisión, rescisión unilateral, que da igual que venga el 20 de septiembre...ay.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-08-2017 23:20 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    si costa acaba contrato en junio 2018 ,que no lo se , no veo como no puede acabar aquí , otra cosa es en navidad, lo normal, o a fin de año. Habría mucha pasta para repartir entre costa , Méndez y ahorro ppara gilmar si se planta un anho sin jugar y el chelsea no lo libera a bajo precio antes. Otra cosa es lo que hiciese el cholo
  • 16-08-2017 23:47 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    jibs:
    si costa acaba contrato en junio 2018 ,que no lo se , no veo como no puede acabar aquí , otra cosa es en navidad, lo normal, o a fin de año. Habría mucha pasta para repartir entre costa , Méndez y ahorro ppara gilmar si se planta un anho sin jugar y el chelsea no lo libera a bajo precio antes. Otra cosa es lo que hiciese el cholo
    Acaba en 2019
    Antes Litiorocks.


  • 17-08-2017 1:40 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Live Wire:
    jibs:
    si costa acaba contrato en junio 2018 ,que no lo se , no veo como no puede acabar aquí , otra cosa es en navidad, lo normal, o a fin de año. Habría mucha pasta para repartir entre costa , Méndez y ahorro ppara gilmar si se planta un anho sin jugar y el chelsea no lo libera a bajo precio antes. Otra cosa es lo que hiciese el cholo
    Acaba en 2019
    Vaya. Pues a poner velas ..
  • 17-08-2017 1:44 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Costa va a venir en cuanto se concrete lo de Vietto. Y si no, también.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-08-2017 1:52 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Va a venir, pese a cara-dificilmente-asumible, que nunca ha estado por la labor, pero no le va a quedar más remdio. Vendrá por 45 MM. Por cierto, la gilipollez esa del Depor es muy grande, y lo dicen sin rubor. Costa si lo ficha el Aleti, aquí no hay cláusula, no sería agente libre en ningún momento, por lo que no puede marcarse un "Vitolo". Sólo hay tres opciones para que pueda jugar en un equipo hasta enero. Una es rocambolesca y habrían de darse varias circunstancias permisivas. Como Costa ya ha jugado en España y en el Aleti, ya ha sido inscrito, y la inscricción en una Liga sólo se produce una vez, la priemra, en la vida profesional de un jugador. Basándose en eso, el Aleti no tendría que inscribirlo, por ya estar inscrito, y con la colaboración de la Liga, ésta podría traspasar su transfer a un tercer equipo. Rocambolesco, y casi imposible, pero se ha barajado. La segunda, que el Chelsea le dé la libertad, sin traspaso (una especie de cláusula, donde no existe, el Aleti le da la pasta a Costa, y éste al Chelsea, sin transferencia)). Tal y como están las cosas, lo veo imposible, pero es lo que Costa ha pretendido conseguir con todo el rollo (según mi criterio de manera equivocada). La tercera, que el Chelsea lo venda con fecha de ejecución del contrato: 1 de enero al Aleti, y mientras tanto lo ceda. Nuevamente casi imposible, con el buen rollito que hay entre todas las partes. Pero nada, que sigan publicando alegremente que el Aleti lo va a ceder, algo que no puede hacer.
    Quesada siempre presente!!!
Página 169 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 167 168 169 170 171 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales