en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 170 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 168 169 170 171 172 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-08-2017 10:11 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Diego Costa desvela un viaje a España para resolver su futuro https://futbol.as.com/futbol/2017/08/17/primera/1502927278_253900.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-08-2017 10:12 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Por lo que dice hoy el ASqueroso, Diego viene hacia España en breve a arreglar su futuro.Otro que viene a agarrar de las pelotas a Cinexin y Caratorcida para que suelten la pasta junto al Cholo, casi como con Vitolo
  • 17-08-2017 12:11 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Chinasky:
    Va a venir, pese a cara-dificilmente-asumible, que nunca ha estado por la labor, pero no le va a quedar más remdio. Vendrá por 45 MM. Por cierto, la gilipollez esa del Depor es muy grande, y lo dicen sin rubor. Costa si lo ficha el Aleti, aquí no hay cláusula, no sería agente libre en ningún momento, por lo que no puede marcarse un "Vitolo". Sólo hay tres opciones para que pueda jugar en un equipo hasta enero. Una es rocambolesca y habrían de darse varias circunstancias permisivas. Como Costa ya ha jugado en España y en el Aleti, ya ha sido inscrito, y la inscricción en una Liga sólo se produce una vez, la priemra, en la vida profesional de un jugador. Basándose en eso, el Aleti no tendría que inscribirlo, por ya estar inscrito, y con la colaboración de la Liga, ésta podría traspasar su transfer a un tercer equipo. Rocambolesco, y casi imposible, pero se ha barajado. La segunda, que el Chelsea le dé la libertad, sin traspaso (una especie de cláusula, donde no existe, el Aleti le da la pasta a Costa, y éste al Chelsea, sin transferencia)). Tal y como están las cosas, lo veo imposible, pero es lo que Costa ha pretendido conseguir con todo el rollo (según mi criterio de manera equivocada). La tercera, que el Chelsea lo venda con fecha de ejecución del contrato: 1 de enero al Aleti, y mientras tanto lo ceda. Nuevamente casi imposible, con el buen rollito que hay entre todas las partes. Pero nada, que sigan publicando alegremente que el Aleti lo va a ceder, algo que no puede hacer.
    la primera opción que planteas, que me pilla en claro fuera de juego, debería posibilitar que juegue directamente en el Atleti, equiparando a Costa con un cedido. Me cuesta creer que se pueda hacer incluso solo para que juegue en otro equipo hasta enero.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-08-2017 12:51 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    ¿Nadie recuerda el Caso Bosman? En España cualquier clausula o restricción para irte a otro trabajo puede ser invalidada si así lo determina un juez


    el tema es que es una lotería y que te arriesgas a cabrear a mucha gente, cosa que a Costa parece que no le afecta pero a los golfos si
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 17-08-2017 13:06 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    storres:
    ¿Nadie recuerda el Caso Bosman? En España cualquier clausula o restricción para irte a otro trabajo puede ser invalidada si así lo determina un juez


    el tema es que es una lotería y que te arriesgas a cabrear a mucha gente, cosa que a Costa parece que no le afecta pero a los golfos si
    Tienes claro lo que estás diciendo. Yo creo que no. En serio, pegas tiros a la nada muy raros. 

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-08-2017 13:14 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     

    JESUSEZ:
    la primera opción que planteas, que me pilla en claro fuera de juego, debería posibilitar que juegue directamente en el Atleti, equiparando a Costa con un cedido.
    tienes razón, como entendido en Leyes que eres, pero por eso digo lo de rocambolesco, y créeme que lo han barajado, pero se lo han desaconsejado, pero a uno de sus iluminados, por una idea salida de la propia Liga, se le ocurrió.

    El tema es que si fichas a alguien de fuera de la Liga que no haya jugado nunca en la Liga, no ha sido inscrito nunca, por lo que tienes que inscribirlo para poder cederlo (Por ejemplo si hubiéramos fichado a Lacazette), por lo que jamás podrías cederlo porque no podrías inscribirlo. Lo que plantean es, como ya ha sido inscrito en la Liga, lo ficho, y no lo inscribo, y solicito que la Liga le envié el transfer al equipo que lo vaya a recibir hasta enero, que es el que lo da de alta. En teoría tú no incumples, porque no has inscrito a nadie, que es lo que no puedes hacer. Pero yo tampoco lo veo porque creo que exige connivencia de la Liga, y mucha laxitud en la interpretación.

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-08-2017 15:33 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Chinasky:

    storres:
    ¿Nadie recuerda el Caso Bosman? En España cualquier clausula o restricción para irte a otro trabajo puede ser invalidada si así lo determina un juez


    el tema es que es una lotería y que te arriesgas a cabrear a mucha gente, cosa que a Costa parece que no le afecta pero a los golfos si
    Tienes claro lo que estás diciendo. Yo creo que no. En serio, pegas tiros a la nada muy raros. 


    Pues es tremendamente sencillo tanto los contratos blindados como las clausulas de rescisión son considerados por muchos contrarios a derecho por limitar la libertad de los trabajadores y sólo son válidos en caso de acuerdo entre ambas partes, por lo que si una de las dos no está de acuerdo decide un juez (y en caso de no haber clausula peor).
    br> Otra cosa son las complicaciones colaterales (cómo que hasta que se resuelva el juicio pueden pasar años o que ningún club de los grandes quiere romper el honor entre ladrones ) pero no sería la primera vez que este tipo de cosas van por el juzgado ordinario y no deportivo
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 17-08-2017 15:54 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Esos contratos son todos consensuados y mucho más a nivel de jugadores de élite que están perfectamente asesorados. No ha lugar a lo que expones.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-08-2017 16:55 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Gracias lo que tengo claro es que si algo se sale de lo normal mejor que sea con otro equipo antes que con el nuestro.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 18-08-2017 9:55 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    JESUSEZ:
    Esos contratos son todos consensuados y mucho más a nivel de jugadores de élite que están perfectamente asesorados. No ha lugar a lo que expones.
     

    Si no me equivoco la única movida que controla el Juez actualmente en las cláusulas de deportistas es el tema de limitarlas en función del sueldo que cobras, es decir, si cobras 1 millon, no te puedo poner 100 millones de cláusula. Ahí sí puede meter mano un Juez, siempre y cuando el deportista impugne.Ya que, si bien es cierto que son profesionales altamente cualificados y con asesoramiento suficiente también lo es que los pactos no pueden producir beneficios injustos a una de las partes a la par que gravámenes o penas excesivas a la otra. No olvidemos que las cláusulas son una "indemnización" por rescindir anticipadamente un contrato. Y tiene lógica. Si yo ficho a un jugador por 10 millones, le pongo 2 millones de sueldo, una cláusula de 100 millones y viene un club a ficharlo pagando 50 kilos y yo como club me niego, el jugador puede acudir perfectamente a los tribunales y esa cláusula se revisaría a la baja. O eso creo yo.

  • 18-08-2017 10:51 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    TiToMoRsA:

    JESUSEZ:
    Esos contratos son todos consensuados y mucho más a nivel de jugadores de élite que están perfectamente asesorados. No ha lugar a lo que expones.
     

    Si no me equivoco la única movida que controla el Juez actualmente en las cláusulas de deportistas es el tema de limitarlas en función del sueldo que cobras, es decir, si cobras 1 millon, no te puedo poner 100 millones de cláusula. Ahí sí puede meter mano un Juez, siempre y cuando el deportista impugne.Ya que, si bien es cierto que son profesionales altamente cualificados y con asesoramiento suficiente también lo es que los pactos no pueden producir beneficios injustos a una de las partes a la par que gravámenes o penas excesivas a la otra. No olvidemos que las cláusulas son una "indemnización" por rescindir anticipadamente un contrato. Y tiene lógica. Si yo ficho a un jugador por 10 millones, le pongo 2 millones de sueldo, una cláusula de 100 millones y viene un club a ficharlo pagando 50 kilos y yo como club me niego, el jugador puede acudir perfectamente a los tribunales y esa cláusula se revisaría a la baja. O eso creo yo.

    Por lo que yo se es así efectivamente, mucha gente piensa erróneamente que tiene algo que ver con lo que hayan pagado por el jugador o por lo que dejen de ingresar en ventas o publicidad, pero es exclusivamente por la prima+sueldo que haya cobrado el jugador (con algún plus por derechos de formación si es canterano)
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 18-08-2017 13:10 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Yo creo que en supuestos muy excepcionales y fuera de la élite, puede darse algún caso.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-08-2017 13:52 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Diego Costa: "Ya demostré mi cariño y mi interés en jugar en el Atlético. Pero Atlético y Chelsea no se ponen de acuerdo y el Atlético no hace mayor fuerza, no puedo jugar en un club que no quiere hacer un esfuerzo mayor".

    http://espn.uol.com.br/noticia/719614_diego-costa-diz-que-atletico-de-madri-nao-e-unica-opcao-mas-crava-nao-vou-deixar-o-chelsea-decidir-meu-destino
  • 18-08-2017 14:22 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    romenaguer:
    Diego Costa: "Ya demostré mi cariño y mi interés en jugar en el Atlético. Pero Atlético y Chelsea no se ponen de acuerdo y el Atlético no hace mayor fuerza, no puedo jugar en un club que no quiere hacer un esfuerzo mayor".

    http://espn.uol.com.br/noticia/719614_diego-costa-diz-que-atletico-de-madri-nao-e-unica-opcao-mas-crava-nao-vou-deixar-o-chelsea-decidir-meu-destino
     

     Qué peligro.

     Y el estafador por el medio.

  • 18-08-2017 14:48 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Es lo que tiene tensar la cuerda... esperemos que esto les ponga las pilas y lo arreglen de una santa vez.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
Página 170 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 168 169 170 171 172 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales