en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 172 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 170 171 172 173 174 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-08-2017 10:57 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Doggy:
    Joshepat:
    Pero estoy convencido que el Cholo habrá dado el visto bueno. Aunque también la opinión del chaval cuenta y mucho.. y si tiene una clausula asequible y se quiere marchar al trampas (como bien dijo varias veces).. por mucho que le echemos la culpa a los delincuentes..
    Por eso le cobran la cláusula a los vikingos en tres cómodos plazos... Son más majos.
    Ojo, que yo sólo digo que si el subnormal se quiere ir, poco puede hacer el Cholo y poco pueden hacer los delincuentes para convencerle. Vaya, que si el Cholo no es capaz de convencerle o él mismo niñato no se entera, poco se puede hacer. Otra cosa es que el caratorcida y Dj Cerezus sean unos desgraciados y encima le den facilidades al trampas para ese traspaso. Yo sólo hablaba de lo primero.
  • 19-08-2017 18:44 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Onda Cero: Atlético y Chelsea llegan a un acuerdo por Costa Según Radio Estadio el equipo rojiblanco pagaría 45 millones más 10 en bonus, pero tendría que solucionarse el problema entre el jugador y el club inglés. https://futbol.as.com/futbol/2017/08/19/primera/1503159484_996112.html
  • 19-08-2017 18:58 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    A-spec:
    pero tendría que solucionarse el problema entre el jugador y el club inglés.
    Vaya gilipollez de "pero". En este foro se han señalado a esas cantidades (45MM + objetivos) desde hace mucho tiempo y esto no se cierra porque los de siempre o quieren pagar con billetes del Monopoly o rebajar esa cantidad. ¿Qué se tiene que solucionar entre Chelsea y jugador si se paga lo acordado? Que dejen de timarnos.
  • 19-08-2017 19:52 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Chinasky:
    No es exctamente por 45MM, hay unos variables, pero sí es posible que haya por fin principio de acuerdo. También faltan po terrminar de definir los plazos. Hace ya tiempo que comenté que por 45MM tacata, lo teníamos aquí al día siguiente. La primera oferta no llegó a 30MM
    Permitiéndome citarme a mi mismo, esto lo publiqué hace ya más de 10' dias. Joder con las primicias.
    Quesada siempre presente!!!
  • 19-08-2017 19:59 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Chinasky:
    Chinasky:
    No es exctamente por 45MM, hay unos variables, pero sí es posible que haya por fin principio de acuerdo. También faltan po terrminar de definir los plazos. Hace ya tiempo que comenté que por 45MM tacata, lo teníamos aquí al día siguiente. La primera oferta no llegó a 30MM
    Permitiéndome citarme a mi mismo, esto lo publiqué hace ya más de 10' dias. Joder con las primicias.
    Estoy convencido de que la fuente de Alejandro Mori es el foro.
  • 19-08-2017 21:51 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Qué casualidad que lo vayan a anunciar justo tras la hecatombe contra un recién ascendido. Sinvergüenzas.
  • 19-08-2017 22:30 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Lo han dicho antes de empezar el partido
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 19-08-2017 22:38 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Y yo no he visto ninguna ecatombe. Al contrario, hay empates que valen más que algunas victorias, la reacción debe servir para activar al equipo que no había empezado a competir.
    Quesada siempre presente!!!
  • 19-08-2017 23:25 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Chinasky:
    Y yo no he visto ninguna ecatombe. Al contrario, hay empates que valen más que algunas victorias, la reacción debe servir para activar al equipo que no había empezado a competir.
    Cuando escribí el mensaje si lo estaba siendo, con un 2-0 en contra y Griezzman recién expulsado.
  • 20-08-2017 18:44 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Veo que no ha vuelto a existir ninguna noticia del tema de la confirmación de Costa. Supongo que los de Onda Cero (Vizconde mediante) y el As hicieron la de Fabinho de nuevo porque desde luego no ha habido mucho eco de la noticia y no será porque no tengamos ganas de que suceda de una vez.
  • 20-08-2017 19:07 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Hablo sin saber, pero lo de que ayer les echarán del avión no se porque motivo (por mi parte, les hubiera dejado aun más lejos), igual hace que ya no le rían las gracias a la pareja prescrita

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 22-08-2017 18:21 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Por mucho que el chelsea le de un ataque de cuernos, están dispuestos a tensar tanto la cuerda como para no soltarlo antes del 31 de agosto? no lo creo, seria una locura para ellos, no parece que tenga intención de volver a londres y veo demasiado peligroso que este inflándose a bollicaos hasta enero, perderían toda capacidad de sacarle un precio medianamente decente, como lo que se habla de 45/50 kilos. Parece que tensan la cuerda para poner nervioso a calam para que pague o a costa para que se acojone y decida irse a otro lado con tal de no vendérselo a la SAD.
  • 22-08-2017 21:42 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Ya queda menos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 22-08-2017 22:07 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Chinasky:
    Ya queda menos.
     

    antes del proximo partido?????????

    nos tienes en ascuas...........

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 23-08-2017 10:32 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    El Bild publica hoy que van a cesar a Conte de forma inmediata y dan dos sustitutos, Touchel y Luis Enrique, seria de risa, porque como cesen a Conte, nos quedamos sin Costa
Página 172 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 170 171 172 173 174 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales