en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 173 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 171 172 173 174 175 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-08-2017 10:42 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Yo creo que Costa no puede volver a jugar en el Chelsea... aunque cosas mas raras se han dado. En cualquier caso, si destituyen a Conte, beneficiarnos entiendo que no nos beneficia.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 23-08-2017 11:22 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Pero Conte no ha renovado este año??? Y le van a echar después de ganar la liga el año pasado y haber ganado un partido y perdido otro?? Personalmente, me parece muy raro, vamos que no le lo creo...
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 23-08-2017 11:30 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     

    guspa:
    El Bild publica hoy que van a cesar a Conte de forma inmediata y dan dos sustitutos, Touchel y Luis Enrique, seria de risa, porque como cesen a Conte, nos quedamos sin Costa

     El Bild es un tabloide, al nivel de The Sun.


    He knows so much about these things
  • 23-08-2017 12:06 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Striker:

     

    guspa:
    El Bild publica hoy que van a cesar a Conte de forma inmediata y dan dos sustitutos, Touchel y Luis Enrique, seria de risa, porque como cesen a Conte, nos quedamos sin Costa

     El Bild es un tabloide, al nivel de The Sun.

    Aunque sea verdad. No creo que Costa vuelva a jugar de Blue.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-08-2017 12:38 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Se cargan a Conte. Dicen que el sustituto será Tuchel, el ex del Borussia. El ridículo en el tema Costa puede ser épico. Son unos malnacidos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-08-2017 12:43 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    No nos creamos todo, joer. Que ya tenemos experiencia. Tiene guasa el asunto.. cuando sale un fichaje para nosotros nunca nos lo creemos. En cambio cuando sale algo en la prensa que nos puede perjudicar, lo creemos a pies juntillas.
  • 23-08-2017 13:34 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Da igual, porque el asunto está pudriéndose. Al principio, declaraciones de Costa y SMS mediantes, teníamos un punto de iniciativa. Conte era Conte y lo que había que hacer era terminar la operación en Julio más o menos. Pero la vida cambia, Conte cambia, Costa puede cambiar y el Atleti resultar jodido con los cambios: Caratuerca sigue jugando a la ruleta rusa contra el ruso, pero no ha sacado el dinero de verdad, porque ha tenido que vender, pedir, chalanear, y no cuela. Y ahora se puede abrir otro escenario, que en cualquier caso, no favorece nuestros intereses (desde hace 3 semanas viene ocurriendo) y seguimos erre que erre con la M40, los accesos de la A-2, las luces led, los asientos, la cubierta.... y de meter goles na. Y no HAY PLAN B, SALVO OTRA CHAPUZA COMO LA DE GAMEIRO EL AÑO PASADO. Pero peor; Vardy está en el horizonte de nuestros cabrones de indirigentes. A veces pienso si el Cholo no es santificable. Un saludo
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-08-2017 19:08 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Chinasky:
    Ya queda menos.
    Para bien o para mal 9 días...
  • 23-08-2017 19:39 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    No tiene por qué, no puede venir a entrenar el 16 de septiembre e inscribirlo en Enero?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 23-08-2017 20:22 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     

    KIKO19:
    No tiene por qué, no puede venir a entrenar el 16 de septiembre e inscribirlo en Enero?

    Completamente de acuerdo. No dé vd ideas que ya me veo a los mentirosos de turno en  los enlaces del gran Gan anunciando el fichaje..., tras renunciar el atleti a sus derechos federativos hasta el año que viene, cosa que obviamente da igual.

    Yo cada semana lo veo un poco peor, pero sigo confiando en que jugará con nosotros el año que viene y que debutará en casa contra el getafe en la jornada 18. Así sea.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 23-08-2017 22:39 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    KIKO19:
    No tiene por qué, no puede venir a entrenar el 16 de septiembre e inscribirlo en Enero?
    Pero debe ficharse antes del 31 de agosto para eso
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-08-2017 0:10 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    JESUSEZ:
    KIKO19:
    No tiene por qué, no puede venir a entrenar el 16 de septiembre e inscribirlo en Enero?
    Pero debe ficharse antes del 31 de agosto para eso
    entiendo que es la fecha tope, para inscribir, pero para contratar y que entren, no tiene por qué
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 24-08-2017 0:31 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Yo sólo sé que llevan dos pvtos años para repescar a este tío... acojonante
  • 24-08-2017 0:52 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    KIKO19:
    JESUSEZ:
    KIKO19:
    No tiene por qué, no puede venir a entrenar el 16 de septiembre e inscribirlo en Enero?
    Pero debe ficharse antes del 31 de agosto para eso
    entiendo que es la fecha tope, para inscribir, pero para contratar y que entren, no tiene por qué
    Pues ya me dirás en base a qué con un jugador que no es libre
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-08-2017 2:45 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Yo cada vez me cago en la *** madre de los 2 desgraciados le veo el jugador clave para dar el salto de calidad que todos deseamos
Página 173 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 171 172 173 174 175 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales