en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 182 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 180 181 182 183 184 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-09-2017 10:22 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Postureo
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-09-2017 10:56 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Lamentar perder tu credibilidad como forma de presumir de haberla tenido.

     

    Por otra parte, menudo numerito para algo sin demasiada importancia, poco más que un cotilleo. Manipular al dictado del hijodelgordo durante años, ya tal.

  • 07-09-2017 12:52 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    https://www.thesun.co.uk/sport/football/4408686/chelsea-transfer-news-diego-costa-besiktas-loan/
  • 07-09-2017 12:55 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    pasaoporagua:
    https://www.thesun.co.uk/sport/football/4408686/chelsea-transfer-news-diego-costa-besiktas-loan/
    http://www.dailystar.co.uk/sport/football/643053/Diego-Costa-Besiktas-Loan-Chelsea-option-Atletico-Madrid-clause-January-Transfer-News En esta añaden que se iría prestado al Besiktas pero con una claúsula de ir al Atleti en Enero...
  • 07-09-2017 13:13 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    ¿Pero que ocurre si va al Besiktas y juega la Champions con ellos?. ¿Sigue abierto el plazo de inscripción de jugadores a la UEFA?
  • 07-09-2017 14:46 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Aqui cambia de equipo ... No se aclaran http://www.dailystar.co.uk/sport/football/643089/Fenerbahce-Diego-Costa-Chelsea-transfer-news-gossip
  • 07-09-2017 18:51 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Vaya pataleta Party!!!

     

    Mueven el coche de Diego Costa al aparcamiento de juveniles.


    El delantero hispano-brasileño del Chelsea, Diego Costa, durante un partido.

     

     

    El Chelsea dio la orden de cambiar de sitio el Range Rover blanco del hispano-brasileño. Una muestra más del desencuentro entre club y jugador.

     

     Desde que Antonio Conte mandase un mensaje de texto a Diego Costa para decirle que no contaba con él para la siguiente temporada, un sinfín de momento tensos ha surgido en Stamford Bridge.

     

     

    El jugador no volvió de vacaciones cuando debía esperando que se cerrase un traspaso al Atlético de Madrid que todavía no ha llegado y ahora le tocaba volver a Londres para entrenar. Sin embargo, según recoge The Sun, el jugador se ha encontrado con otro feo gesto de la directiva hacia él.

    Al parecer, su Range Rover blanco estaba aparcado en la zona habilitada para los coches de la primera plantilla. Sin embargo, su automóvil ha sido cambiado de sitio a la zona donde aparcaría la gente con licencia del equipo juvenil. Le han despojado de su plaza sin él saberlo y según cuenta el diario británico, también le habrían vaciado su taquilla.

    Por último, The Sun también explica que Diego Costa espera cerrar muy pronto una cesión al Besiktas, ya que en Turquía todavía continúa abierto el mercado de fichajes.

     

     

     

    Archivado en:
  • 07-09-2017 22:48 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Costa se va alejando del Atleti a medida que los golfos se van afianzando en su postura de no invertir 50 kilos en un jugador sin rentabilidad económica. Porque lo deportivo, más allá de meterse en Champions, se la suda.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-09-2017 0:05 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Estaran esperando a ver si vietto resucita o gameiro, ahora que entra en final de su carrera, aprende a rematar, y, así ahorrarse la pasta
  • 08-09-2017 0:06 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    JESUSEZ:
    Costa se va alejando del Atleti a medida que los golfos se van afianzando en su postura de no invertir 50 kilos en un jugador sin rentabilidad económica. Porque lo deportivo, más allá de meterse en Champions, se la suda.
    si esto es así, una de 2, o el Cholo explota porque si ha renovado, era porque el proyecto deportivo va adelante..., o ha cambiado y entrado en el juego de los golfos y su puticluz... y como, hoy por hoy, me niego a creer y no tengo motivos para creer en que el único que me ha dado motivos para creer, se ha pasado al lado oscuro... solo me queda suponer , que Costa llegará.

    Lo que me "asusta" es que lo mío es opinión, y tú sueles estar bien informado
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 08-09-2017 0:26 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Es solo una impresión ajena a cualquier tipo de información. Porque aunque mi información siempre es que viene, en ningún momento he dejado de tener claro que nunca han querido comprarlo. El Cholo dirá.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-09-2017 3:21 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Aparte de lo que dice jesuez, mi teoria es que le estan acorralando a Costa para que se le hinchen los huevos y fiche por el besitkas o liverpool o el que sea. Seria la excusa perfecta. Y esto es mi opinion no informacion porque segun parece no se me entiende.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-09-2017 8:40 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Viaje de Diego Costa a Londres para reunirse con el Chelsea

     

     

    El brasileño tenía previsto ayer viajar hoy para desbloquear su situación. Debe pedir perdón y que el Chelsea le perdone la multa de 50 millones por negarse a regresar a entrenar.

     

     

    Hoy puede ser el día D, el Día Diego Costa. Está previsto que el brasileño viaje hoy a Londres para reunirse con el Chelsea y desbloquear su situación para poder fichar por el Atlético. La cumbre, al fin, 88 días de su último partido oficial, el Macedonia-España del 12 de junio, cuando desveló ese mensaje de su entrenador Conte: “No estás en mis planes”.

    Que Costa viajara a Londres era lo que el Chelsea le pedía y el Atlético quería. Que se produjera esta cumbre, la que está previsto que hoy suceda entre el delantero y Marina Granovskaia, directiva del Chelsea y quien, realmente, está detrás de los movimientos en el club inglés. Costa, ayer en Brasil, viaja con intención de pedir perdón, desbloquear todo y poder empezar a entrenarse en Madrid con Atlético. También para negociar que el Chelsea le quite la multa de 50 millones de eurosque, según detalló Sunday Express, le quiere imponer por negarse a regresar con el club y seguir en Brasil.

    El Atleti pretendía pagar 30M€ y así poder mantenerle la ficha

    La idea del Atlético, cuando supo que Conte no contaba con el futbolista, era pagar 30 millones (por 38 lo vendió al Chelsea en 2014). Un precio con el que el Atlético podría seguir manteniéndole al jugador la ficha que cobraba en el club inglés (unos diez millones). Pero se topó con que el Chelsea pedía 75. Ahora son 60. Cifra que, espera, baje de nuevo hoy, día D, ese en que parece llegará, al fin, la ansiada cumbre en Londres jugador-Chelsea, y Costa al fin viaje para pedir perdón. Se encontrará algo, por cierto, que ayer contó The Sun: el coche que allí dejó ya no está en el párking del primer equipo... Ahora está en el del filial.

    ¿Quién es Marina Granovskaia?

    Marina Granovskaia. Quien de verdad decide, mueve y se sienta a negociar en el Chelsea es ella, esta mujer rusa. La dicen “la más poderosa del mundo del fútbol”. Y con ella, con Marina, precisamente, es con quien Costa tiene previsto reunirse en Londres. Siempre en la sombra, es la encargada de realizar los fichajes más importantes del club (Mourinho, Hazard, Torres, Mata, David Luiz...). Junto a Abramovich desde hace casi veinte años, la mayoría a la sombra, ascendió en 2010, después de que Arnesen, director deportivo blue, anunciara su marcha y ella tomara las riendas.

     

    Archivado en:
  • 08-09-2017 9:10 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Este artículo lo escribe la misma que dijo que estaban de reunión y que al salir estaba hecho y luego va a ser que no.
  • 08-09-2017 11:59 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    DMD:
    Debe pedir perdón y que el Chelsea le perdone la multa de 50 millones
     

    Alguien sabe si tiene descuento por pronto pago?

Página 182 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 180 181 182 183 184 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales