en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 188 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 186 187 188 189 190 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-09-2017 11:51 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Ponerle las pilas en el twitter como he hecho yo...les suele joder bastante.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-09-2017 11:51 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    JESUSEZ:
    Joshepat:
    JESUSEZ:
    No. El precio era otro. Menor y a toca teja. Ahora pagan esto pero al año que viene.
    Jesús, por lo que dices, ¿al final las cifras que dan de 60 kilos son acertadas? ¿O con la variables se llegaría a esa cifra? Si tienes o teneis información al respecto, te agradecería que la compartieras. Gracias. Un saludo.
    El precio era menor en julio, como ya dijo Chinasky -45 kilos- y el propio Castelao apunta en su artículo, con la diferencia que este colaboracionista le echa la culpa a Costa y es mentira, porque lo cierto es que no se llegó a un acuerdo porque no había ni con qué pagar ni con qué garantizar un aplazamiento -todas las garantías las tiene copadas Slim con el crédito de la Puñeta-. Ahora llegan a un acuerdo, dicen que por 55 más variables que pueden ser de 10 kilos más, de los cuales se pagan 5 por la cesión hasta julio y en julio, con lo que vendan, pagarán el resto -si es que no es a plazos con garantías, que está por ver-. Como siempre, lo de los pagos está bajo sospecha porque nunca hay cifras oficiales.
    Gracias por la aclaración. Vamos, que al final con el tema de no tener liquidez, nos va a salir 10 kilos más caro de lo que se pensaba al principio. Lo dicho, espero que con alguna venta (de las consideradas no importantes) se pueda hacer frente a esos pagos en junio-julio. Ojalá Gaitan espabile y se pueda quedar con nosotros. Le veo muy muy bueno, joer. Me imagino que Gameiro y Vietto (Que espero que jueguen de aquí a enero) se irán en la ventana de invierno, porque como no jueguen su precio se va a devaluar. Hoy en día, con 10 kilos por Vietto y unos 20 por el francés lo firmaba ahora mismo. Nuevamente, gracias Jesús.
  • 22-09-2017 12:24 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Pueden peser 15 por Jota, y 12 por vietto, con estos dos ya han pagado la mitad por Costa, el caso es que hasta que eso suceda es uno de los nuestros. A Gameiro como recurso para x partidos me lo quedaba.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-09-2017 13:53 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Horario previsto para el vuelo procedente de Sao Paulo

    Diego Costa llega a las 13.45 del viernes

     

    Diego Costa ha emprendido ya su viaje hacia Madrid, aunque, antes de coger en Sao Paulo el avión que le trae a España (IBE 2480), tuvo que hacer dos vuelos internos en Brasil. Se supone que el primero de ellos tenía origen en Aracaju, la localidad con aeropuerto más cercana a su Lagarto natal.

    Si todo discurre según lo previsto, Costa aterrizará en la capital sobre las 13.45 horas de este viernes, para aparecer minutos después en la Terminal 4. Allí será recogido por empleados del Atlético para que, sin solución de continuidad, pase la primera parte del reconocimiento médico.

    La segunda y última quedaría para primera hora del sábado, antes de formalizar su nuevo contrato con la entidad rojiblanca (supondrá el desembolso más importante de la historia rojiblanca por un jugador) y de presenciar en el Wanda Metropolitano el choque que medirá a los de Simeone con el Sevilla.

     

     

    Archivado en:
  • 22-09-2017 15:58 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    http://www.marca.com/futbol/atletico/2017/09/22/59c514fd268e3e99348b47f5.html Diego Costa ya esta en Madrid. Por cierto, yo no le veo pasado de peso si la foto es real...
  • 22-09-2017 16:00 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Joshepat:
    Vamos, que al final con el tema de no tener liquidez, nos va a salir 10 kilos más caro de lo que se pensaba al principio. Lo dicho, espero que con alguna venta (de las consideradas no importantes) se pueda hacer frente a esos pagos en junio-julio. Ojalá Gaitan espabile y se pueda quedar con nosotros. Le veo muy muy bueno, joer. Me imagino que Gameiro y Vietto (Que espero que jueguen de aquí a enero) se irán en la ventana de invierno, porque como no jueguen su precio se va a devaluar. Hoy en día, con 10 kilos por Vietto y unos 20 por el francés lo firmaba ahora mismo.

    Te va a dar algo majo, con tanta preocupación por las finanzas. A mí me has creado una ansiedad que no puedo casi respirar, joder. A ver si nos van a quitar el estadio...tiene hipoteca?

  • 22-09-2017 16:08 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    pasaoporagua:
    yo no le veo pasado de peso
     

    Este lo que está es pasado de rosca. TEMBLAD VIKINGAYS!!! COSTA IS HERE!!!

    Por cierto, en ciertos programas y prensa en gral se huele el tufillo a miedo...Eso de que estemos ahí, sin poder fichar sigamos ahí, y de que en enero nos lleguen Costa y Vitolo a más de uno se le está atragantando el turrón.

  • 22-09-2017 16:11 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    TiToMoRsA:
    Joshepat:
    Vamos, que al final con el tema de no tener liquidez, nos va a salir 10 kilos más caro de lo que se pensaba al principio. Lo dicho, espero que con alguna venta (de las consideradas no importantes) se pueda hacer frente a esos pagos en junio-julio. Ojalá Gaitan espabile y se pueda quedar con nosotros. Le veo muy muy bueno, joer. Me imagino que Gameiro y Vietto (Que espero que jueguen de aquí a enero) se irán en la ventana de invierno, porque como no jueguen su precio se va a devaluar. Hoy en día, con 10 kilos por Vietto y unos 20 por el francés lo firmaba ahora mismo.

    Te va a dar algo majo, con tanta preocupación por las finanzas. A mí me has creado una ansiedad que no puedo casi respirar, joder. A ver si nos van a quitar el estadio...tiene hipoteca?

    Dispensa...
  • 22-09-2017 16:12 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Para que no tengáis que acceder al enlace del Lacra:

     

    Muy pasadito no se le ve, no. 

     

     

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 22-09-2017 16:45 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     
     
     
     
     
    "Buena suerte en tu nueva etapa, amigo mío. Un jugador increíble y uno de los mejores y más divertidos tipos que he conocido en el fútbol. Jugando contra él en entrenamientos y partidos, fue una absoluta pesadilla. Uno de los mejores e infravalorados jugadores contra y con el que he jugado. Lo dio todo por nuestro club cada vez que se puso la camiseta del Chelsea y es un ganador nato. Te voy a echar de menos. Buena suerte para tí y para tu familia."

     

    Archivado en:
  • 22-09-2017 16:51 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Wacko:

    Para que no tengáis que acceder al enlace del Lacra:

     

    Muy pasadito no se le ve, no.

     

     

     
    Diego Costa "Estoy muy feliz de estar en casa. Al final estoy aquí, todo el mundo sabía que quería volver al Atlético de Madrid, y agradezco mucho el esfuerzo que ha hecho Miguel Ángel Gil Marín. No quería haber salido del Chelsea de la manera en que se ha producido. Estoy bien físicamente. No me da miedo subirme a la báscula, tengo miedo de los entrenamientos del Profe Ortega"

     

    Archivado en:
  • 22-09-2017 17:08 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Qué crack, el jodío.

  • 22-09-2017 17:20 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Joder que escalofrío de gustirrinin verle ya aqui...y las palabras de un futbolista de verdad como Terry espectaculares. Veo mucho temblor en el foro mediático cérvido, a las de 3 empiezan a sacar videos del "sucio" y "agresivo" Costa, no como esos adalides del fairplay que visten la alcantarilla por escudo.

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 22-09-2017 18:26 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    En una foto que pusieron en Brasil con su familia y amigos se le veía una cara rechoncha de cojones y aquí....joder que ganas de verle desquiciando rivales y dándose de leches con todo el mundo pero sobre todo marcando goles.grande diego!!
  • 22-09-2017 18:42 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    JESUSEZ:
    Lo cierto es que no se llegó a un acuerdo porque no había ni con qué pagar ni con qué garantizar un aplazamiento -todas las garantías las tiene copadas Slim con el crédito de la Puñeta-. Ahora llegan a un acuerdo, dicen que por 55 más variables que pueden ser de 10 kilos más, de los cuales se pagan 5 por la cesión hasta julio y en julio, con lo que vendan, pagarán el resto -si es que no es a plazos con garantías, que está por ver-. Como siempre, lo de los pagos está bajo sospecha porque nunca hay cifras oficiales.
    Maravilloso ejemplo de la gestión gilista del Atleti. Desde luego, lo que no se le puede negar al "Consejero Delegado" y a sus secuaces es la coherencia: una y otra vez lo mismo. ¡Que no pare el trile!
Página 188 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 186 187 188 189 190 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales