en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 189 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 187 188 189 190 191 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-09-2017 19:07 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Una enorme alegia. La llegada de Costa, es una enorme alegria, michelines aparte. El precio, no sé si lo sabremos, pero 60. O sea que vendieron por 35 o 40, para comprar por 60. La diferencia, está, en que lo que trincaron en su dia, dió para pagar (entre cosas no explicables) las luces led del querido nuevo campo del Atleti, del que no tengo más que buenas palabras por que tiene unas luces led que te cagas.

    Pues, bienvenido sea, que falta nos hace. Porque los minidelanteros que tenemos, dan para lo que conocemos. A lo mejor, sin su venta en su dia, teniamos una Champions en lugar de luces led. Cuestión de gustos, pero como no hacia falta el campo, me quedo con la ilusión de lo otro.

    Eso sí, está un poco fofigordo, y tiene 3 años más. Pero me encanta.

    Ya solo falta recomprar a Raúl Garcia.

    Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-09-2017 19:59 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Los jugadores juegan donde quieren. ¿No?, aunque en este caso haya tenido que quererlo de cojones y estar el cholo para presionar también
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 22-09-2017 21:54 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     El precio es lo de menos con estos sinverguenzas ladrones, grande Costa, grande Cholo (si viene aquí como otros es por él), no puedo evitar pensar en muchos cuentos de la lechera......pero ya veremos que nos venden los golfos en enero y verano, éstos no invierten un duro, pero disfrutemos mientras tanto.

  • 22-09-2017 22:16 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Zeneca:

     El precio es lo de menos con estos sinverguenzas ladrones, grande Costa, grande Cholo (si viene aquí como otros es por él), no puedo evitar pensar en muchos cuentos de la lechera......pero ya veremos que nos venden los golfos en enero y verano, éstos no invierten un duro, pero disfrutemos mientras tanto.

    Pues a mi el unico cuento de la lechera que me sale es que mañana y el miercoles tenemos dos de los partidos mas importantes del año. Concretada la necesaria llegada de Costa y superada la inauguración del estadio, volvamos a lo que eramos, que es la unica manera de salir adelante.
  • 22-09-2017 22:27 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Axtéris:

    Una enorme alegia. La llegada de Costa, es una enorme alegria, michelines aparte. El precio, no sé si lo sabremos, pero 60. O sea que vendieron por 35 o 40, para comprar por 60. La diferencia, está, en que lo que trincaron en su dia, dió para pagar (entre cosas no explicables) las luces led del querido nuevo campo del Atleti, del que no tengo más que buenas palabras por que tiene unas luces led que te cagas.

    Pues, bienvenido sea, que falta nos hace. Porque los minidelanteros que tenemos, dan para lo que conocemos. A lo mejor, sin su venta en su dia, teniamos una Champions en lugar de luces led. Cuestión de gustos, pero como no hacia falta el campo, me quedo con la ilusión de lo otro.

    Eso sí, está un poco fofigordo, y tiene 3 años más. Pero me encanta.

    Ya solo falta recomprar a Raúl Garcia.

    Un saludo

     

    No se donde habrás visto lo de fofigordo. Comparado a como se solía poner y el tiempo que lleva sin entrenar esta francamente bien de peso. De fondo ya veremos, pero tienen tres meses con uno de los mejores preparadores del mundo para ponerse a tono, así que no me preocupa. El precio es un regalo como está el mercado. En su día el Chelsea se lo llevó barato y no todos son tan tontos. Pero vamos, que a mi me da lo mismo si ha costado 60 o ha costado 100. Lo que me vale es que está aquí
  • 23-09-2017 1:23 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Enorme delantero, naturalmente, que cambia a un equipo no solo por su juego sino por su carácter. Costa traslada su carácter a todos los equipos donde juega. Ocurre que en el Atleti ahora todo es enorme: el edificio, el club, el equipo, el presente y el futuro inmediato. El expolio y la tristeza también. Pero no olvidemos (no olvidemos, querido Lecter, querido Chinasky, querido Bacharach, querido JESUSEZ, querido Nexus 6) que casi todos los grandes imperios se construyeron sobre la sangre y la mierda; sobre la ambición y el carácter. El Atleti actual no carece de ninguno de los cuatro.
  • 23-09-2017 1:30 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Que grande , recuerdo aquel gol en Getafe dejándose la pierna y medio arrancando la portería y se me pone un sonrisa de oreja a oreja.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 23-09-2017 8:06 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Uno de noi que regresa. Que no debió irse nunca y que es el Cholismo en su máxima expresión. Rebelde, competitivo y guerrero. Estoy impaciente por verle "cabalgar" por el WM. Con Grizzi me río de la BBC o de la MSD como la han rebautizado. Grande Diego, el recibimiento que te espera ni te lo imaginas.
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 23-09-2017 9:07 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Archivado en:
  • 23-09-2017 10:16 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    El calvo de los cojones siempre con el tema de las salidas, metiendo en el cerebro de la gente y justificando salidas que no tienen porqué producirse.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 23-09-2017 10:32 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Este es el mejor fichaje en mucho tiempo, esto si es un salto de calidad, si morata vale 85 kilos, lukaku otro tanto, Mbpe 180, 55 kilos por Costa es un regalo, lo de los 29 años es una monserga en el futbol de hoy, en los años 60 la esperanza de vida era de 60 anos y ahora supera los 80, pues lo mismo con las carreras deportivas, ahora mismo un futbolista si se cuida llaga perfecto a los 32 o 33 anos. No puedo esperar a Enero, y es cierto, ya se huele miedo en los medios afines al florentinato, como me mola eso.
  • 23-09-2017 11:06 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    guspa:
    Este es el mejor fichaje en mucho tiempo, esto si es un salto de calidad, si morata vale 85 kilos, lukaku otro tanto, Mbpe 180, 55 kilos por Costa es un regalo, lo de los 29 años es una monserga en el futbol de hoy, en los años 60 la esperanza de vida era de 60 anos y ahora supera los 80, pues lo mismo con las carreras deportivas, ahora mismo un futbolista si se cuida llaga perfecto a los 32 o 33 anos. No puedo esperar a Enero, y es cierto, ya se huele miedo en los medios afines al florentinato, como me mola eso.
    Lo de las edades es muy curioso. Los periolistos son muy selectivos. Por ejemplo, se les llena la boca con los 29 años de Costa y los 24 de Morata. Costa tiene 28 y no hace los 29 hasta Octubre. Morata tiene 24, pero hace 25 en...Octubre. Vamos, que si uno tiene 29, el otro tiene 25. Y yo se a cual de los dos prefiero. Como lo sabrán todos los aficionados del Chelsea al acabar la temporada Y juguemos a edades de jugadores clave en Trampas y Trampes: - Pique: 30 años (hace los 31 el 2 de Febrero) - Busquets: 29 años - Rakitic: 29 años - Iniesta: 33 años - Luis Suarez: 30 años (hace 31 en Enero) - Messi: 30 años - La maricona de Camas: 31 años - Marcela: 29 años - Modric: 32 años - Gitano: 32 años (33 en Febrero) - Gabacho delincuente: 29 años (30 en Diciembre) "Señoría, nada mas que añadir"
  • 23-09-2017 11:46 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Que turra van a dar desde la prensa con el fichaje de Costa y la salida de jugadores (Griezmann asegurado). No saben que no nos lo creemos. Hay recursos económicos y plantilla para mantener a los buenos y, si a caso, vender a los que se quedan sin hueco (Vietto, Gameiro, Gaitán). ¡Que nos dejen tranquilos!
  • 23-09-2017 11:51 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Y que nadie se olvide que lo que ha hecho este tío no lo ha hecho nadie en la Historia del Atleti. Ser un jugador top, de los de precio de mercado inalcanzable, y presionar y presionar y presionar, y guerrear con su club para que lo dejen salir sólo y exclusivamente al Atleti, y por un montante muy por debajo de lo que vale. Enorme este chico. 

  • 23-09-2017 15:21 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    TwoMoon:

     Y que nadie se olvide que lo que ha hecho este tío no lo ha hecho nadie en la Historia del Atleti. Ser un jugador top, de los de precio de mercado inalcanzable, y presionar y presionar y presionar, y guerrear con su club para que lo dejen salir sólo y exclusivamente al Atleti, y por un montante muy por debajo de lo que vale. Enorme este chico. 

    Exacto, y eso en el futbol moderno , no tiene precio
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 189 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 187 188 189 190 191 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales