en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 190 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 188 189 190 191 192 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-09-2017 16:12 en respuesta a

    Re: Diego Costa

  • 23-09-2017 16:48 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Replicante:
    El calvo de los cojones siempre con el tema de las salidas, metiendo en el cerebro de la gente y justificando salidas que no tienen porqué producirse.
    Me ha leído usted la mente.
    romenaguer:
    Que turra van a dar desde la prensa con el fichaje de Costa y la salida de jugadores (Griezmann asegurado). No saben que no nos lo creemos. Hay recursos económicos y plantilla para mantener a los buenos y, si a caso, vender a los que se quedan sin hueco (Vietto, Gameiro, Gaitán). ¡Que nos dejen tranquilos!
    Y usted en parte también, aunque no le voy a poner nombres a la lista de salidas. Necesitamos a todos a tope hasta enero, y tengo fe en alguno de ellos, o quizá en todos. Y de aquí a la temporada que viene pueden pasar tantas cosas que es absurdo pensar en las salidas futuras ahora mismo.
  • 23-09-2017 18:01 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Saldrá gameiro, delantero menos complementario con costa que vietto, y, algun interior, o gaitan, o, y esto dependerá de que algún grande europeo, es decir un rico, no vaya bien, carrasco
  • 24-09-2017 1:51 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Si a alguien perjudica la llegada de Costa es a Torres, pero habéis cogido la senda de la Gameirofobia y decís unas cosas muy raras.

    He knows so much about these things
  • 25-09-2017 12:33 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Se sabe cuando va a pasar el reconocimiento médico si es que no lo ha pasado todavía? Y por otra parte... cuando se va a vestir de corto en los entrenamientos?
  • 25-09-2017 12:37 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Joshepat:
    Se sabe cuando va a pasar el reconocimiento médico si es que no lo ha pasado todavía? Y por otra parte... cuando se va a vestir de corto en los entrenamientos?

    Lo pasó el sábado por la mañana. Lo presentan, parece ser, el jueves en el Metropolitano. Entrenar ni idea, pero entiendo que le pondrán a entrenar cuanto antes, cuando hagan oficial el acuerdo tras el resultado del reconocimiento.

  • 25-09-2017 14:54 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Striker:
    Si a alguien perjudica la llegada de Costa es a Torres, pero habéis cogido la senda de la Gameirofobia y decís unas cosas muy raras.
    Yo diría que si a alguien perjudica la continuidad de Torres es a Gameiro...a dia de hoy, yo elegiría a Gameiro para salir y es que me gustaría ver a Torres terminar esta temporada, me gustaría verle levantar alguna copa y después que venga lo que sea...porque si Torres por ejemplo fuese alemán, llegado del Valencia hace 3 años, entonces sería el mi elegido.
  • 25-09-2017 15:57 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Cave:

    Joshepat:
    Se sabe cuando va a pasar el reconocimiento médico si es que no lo ha pasado todavía? Y por otra parte... cuando se va a vestir de corto en los entrenamientos?

    Lo pasó el sábado por la mañana. Lo presentan, parece ser, el jueves en el Metropolitano. Entrenar ni idea, pero entiendo que le pondrán a entrenar cuanto antes, cuando hagan oficial el acuerdo tras el resultado del reconocimiento.

     

    Es que Costa NO está fichado todavía. Hay un preacuerdo con el Chelsea, pero no un acuerdo definitivo. Es de esperar que ese acuerdo se cierre en breve. 

    Por eso todavía no entrena con el grupo

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 25-09-2017 16:00 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Torres sabe desde el año pasado que Costa llegaría Más tarde más temprano y ha querido seguir y el Cholo ha querido que siga, así que no creo que haya mucho debate con Fernando. Lo que tiene que hacer es ponerse las pilas para aportar cosas al equipo. Correa pudo salir este verano, partía como tercer cuarto delantero y ahora mismo es el segundo por méritos propios. Gameiro sale de una pubalgia. Dadle tiempo. Vietto está ten sus oportunidades, se le ve rápido y tal, pero siguen sin aportar en lo más importante el: el gol.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-09-2017 17:59 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    El sudoroso dice que se presenta el jueves a las 12 de la mañana. ¿Qué hay de cierto?
    Soy uno igual o mejor.
  • 25-09-2017 18:07 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Striker:
    Si a alguien perjudica la llegada de Costa es a Torres, pero habéis cogido la senda de la Gameirofobia y decís unas cosas muy raras.
     

     

    La gente cuando se habla de Torres en general dice unas cosas muy raras. O así me parece a mi.

    Un saludín.

  • 25-09-2017 18:25 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    A ver. Torres que haga lo que quiera no veo que influya mucho en el devenir del Atleti porque por muy ídolo que le consideremos, que para mí lo es, deportivamente depende del Cholo. Porque Matallanas le haga el jueguecito tampoco vayamos a cogerle manía, aunque debería el propio Fernando cortarle la lengua. Más culpa de todo tiene el Mono Burghos que es íntimo del gordo cantamañanas. Respecto al o los que se vayan a ir, el que está en la puerta de salida es Vietto y el Cholo lo irá metiendo en el equipo intentando no menoscabar el juego global en aras de ponerlo en le mercado. Así funciona esto, es un mal menor. Mientras tanto, Kevin debe ir recuperando la forma porque ahora mismo está hecho un cromo y no puede pretenderse que juegue en tales condiciones.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-09-2017 20:54 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Gameiro querrá jugar para que le llame la selección francesa por aquello del mundial. Y el feo Cabrón ya está con nosotros, que ganas de Diego.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 26-09-2017 21:10 en respuesta a

    Re: Diego Costa

  • 26-09-2017 22:03 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Grande!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 190 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 188 189 190 191 192 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales