en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 191 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 189 190 191 192 193 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-09-2017 23:36 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    milinkito:
    Grande!!!
    Tú sí que eres grande, más aún, enorme, con un criterio conmovedor... de risa...




    milinkito:
    No va a venir, lo han vuelto a hacer, se la van vuelto a hacer. Son unos miserables.


    milinkito:
    Según Lacra, Costa no fichará ahora. La cuchillada trapera a Costa y al Cholo sería histórica.


    milinkito:
    Chinasky:
    ¿Ahora eres también abogado?
    Me preguntas a mi? No, no soy abogado, pero nadie se cree esa milongaza absurda de que Las Palmas pueda fichar al Vitolo y luego venderlo al Atleti. Pero vamos, que esto se verá con el tiempo, como lo de la sanción y otras más. Yo no me lo creo, a ver qué pasa.
    >
    Quesada siempre presente!!!
  • 27-09-2017 0:00 en respuesta a

    Re: Diego Costa

  • 27-09-2017 0:06 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Sancion y cutradas vergonzosas tipicas aparte ¿será este el primer año que al Cholo le dan lo que pide (en enero, claro)? Creo que a principio de año tendremos objetivamente la mejor plantilla desde que llego, gracias en su mayor parte a el mismo claro, que ha multiplicado año tras año el crecimiento de los jugadores. El mejor portero del mundo, la defensa tan espectacular como siempre (con ese ligero deficit en los laterales), ese medio del campo con seis o siete titulares para cuatro puestos y un Griezmann-Costa arriba, secundados principalmente por Correa, que puede ser una pesadilla para el rival. Ojalá tengamos un poquito de suerte, que siempre hace falta, pero el equipo es brutal.
  • 27-09-2017 9:10 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    El creador de Kranevitter el nuevo Mascherano, Gameiro es un gran delantero y triunfará, no empezaremos la 17-18 en el nuevo estadio, y que no nos iban a sancionar, sacando sus facturas! Jajaj pues cuanto me alegro que lo hagas, es una gran noticia que me equivocara. Cuando tu te equivocas, casi siempre últimamente, porque no das una, las consecuencias son devastadoras. Pero tú no tienes culpa joder, solo eres un pobre friki sin vida alguna que hablas de oidas. Me juego una mano a que nunca viste jugar a Kranevitter en River, tendrás algún colega boludo que te cuenta esas cosas y tú las trasladas aquí, o eso o directamente no tienes ni zorra se esto. Un saludo socio.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-09-2017 9:54 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Tapate milinkito. Se dice: vale tenías razón en lo de Vitolo y Costa.

     No pasa nada por reconocer que otro tenía razón.

  • 27-09-2017 10:18 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     

    Milinkito, conoces colchonero.com?..............a place You can call Home!

    Antes Litiorocks.


  • 27-09-2017 11:12 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Curioso que además venga de quien mas +1 le ha dado a Chinasky desde que llevo en este foro. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-09-2017 11:42 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Y tampoco creo que empezar jugando fuera tres jornadas e ir a un campo a medio terminar sea empezar la temporada en el Wanda
  • 27-09-2017 12:04 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Turbo:

     Tapate milinkito. Se dice: vale tenías razón en lo de Vitolo y Costa.

     No pasa nada por reconocer que otro tenía razón.

    Por supuesto, y no pasa nada. No confiaba en la Gilmafia, pero han venido y cuanto me alegro de ello. Pero "el enterao" no da una hace tiempo y encima hay que adularlo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-09-2017 12:05 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    kikogol II:

     Curioso que además venga de quien mas +1 le ha dado a Chinasky desde que llevo en este foro. 

    SALUDOS.

    Perdió el norte hace tiempo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-09-2017 12:06 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    A-spec:
    Y tampoco creo que empezar jugando fuera tres jornadas e ir a un campo a medio terminar sea empezar la temporada en el Wanda
    Jajajaj aahh entonces sí, lo clavó! En fin... Comepollas.com
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-09-2017 12:13 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    milinkito:
    El creador de Kranevitter el nuevo Mascherano, Gameiro es un gran delantero y triunfará, no empezaremos la 17-18 en el nuevo estadio, y que no nos iban a sancionar, sacando sus facturas! Jajaj pues cuanto me alegro que lo hagas, es una gran noticia que me equivocara. Cuando tu te equivocas, casi siempre últimamente, porque no das una, las consecuencias son devastadoras. Pero tú no tienes culpa joder, solo eres un pobre friki sin vida alguna que hablas de oidas. Me juego una mano a que nunca viste jugar a Kranevitter en River, tendrás algún colega boludo que te cuenta esas cosas y tú las trasladas aquí, o eso o directamente no tienes ni zorra se esto. Un saludo socio.
     

    Tío, eres un pringao, déjalo ya.

  • 27-09-2017 13:10 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    milinkito:
    A-spec:
    Y tampoco creo que empezar jugando fuera tres jornadas e ir a un campo a medio terminar sea empezar la temporada en el Wanda
    Jajajaj aahh entonces sí, lo clavó! En fin... Comepollas.com
     

    Está feo que aproveches un mensaje en el foro para promocionar tu página web, me parece motivo de baneo.

  • 27-09-2017 13:16 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Yorch:

    milinkito:
    El creador de Kranevitter el nuevo Mascherano, Gameiro es un gran delantero y triunfará, no empezaremos la 17-18 en el nuevo estadio, y que no nos iban a sancionar, sacando sus facturas! Jajaj pues cuanto me alegro que lo hagas, es una gran noticia que me equivocara. Cuando tu te equivocas, casi siempre últimamente, porque no das una, las consecuencias son devastadoras. Pero tú no tienes culpa joder, solo eres un pobre friki sin vida alguna que hablas de oidas. Me juego una mano a que nunca viste jugar a Kranevitter en River, tendrás algún colega boludo que te cuenta esas cosas y tú las trasladas aquí, o eso o directamente no tienes ni zorra se esto. Un saludo socio.
     

    Tío, eres un pringao, déjalo ya.

    Veremos que opina el gran Zeneca...
  • 27-09-2017 15:13 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Milinkito, con todos mis respetos, creo que te estás equivocando.

    Son muchos años aquí y todos tenemos muertos en el armario, te lo dice el creador del "no diga Kezman, diga gol".

    Recapacita, de verdad.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 191 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 189 190 191 192 193 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales