en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 191 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 189 190 191 192 193 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-09-2017 23:36 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    milinkito:
    Grande!!!
    Tú sí que eres grande, más aún, enorme, con un criterio conmovedor... de risa...




    milinkito:
    No va a venir, lo han vuelto a hacer, se la van vuelto a hacer. Son unos miserables.


    milinkito:
    Según Lacra, Costa no fichará ahora. La cuchillada trapera a Costa y al Cholo sería histórica.


    milinkito:
    Chinasky:
    ¿Ahora eres también abogado?
    Me preguntas a mi? No, no soy abogado, pero nadie se cree esa milongaza absurda de que Las Palmas pueda fichar al Vitolo y luego venderlo al Atleti. Pero vamos, que esto se verá con el tiempo, como lo de la sanción y otras más. Yo no me lo creo, a ver qué pasa.
    >
    Quesada siempre presente!!!
  • 27-09-2017 0:00 en respuesta a

    Re: Diego Costa

  • 27-09-2017 0:06 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Sancion y cutradas vergonzosas tipicas aparte ¿será este el primer año que al Cholo le dan lo que pide (en enero, claro)? Creo que a principio de año tendremos objetivamente la mejor plantilla desde que llego, gracias en su mayor parte a el mismo claro, que ha multiplicado año tras año el crecimiento de los jugadores. El mejor portero del mundo, la defensa tan espectacular como siempre (con ese ligero deficit en los laterales), ese medio del campo con seis o siete titulares para cuatro puestos y un Griezmann-Costa arriba, secundados principalmente por Correa, que puede ser una pesadilla para el rival. Ojalá tengamos un poquito de suerte, que siempre hace falta, pero el equipo es brutal.
  • 27-09-2017 9:10 en respuesta a

    Re: Diego Costa