en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 196 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 194 195 196 197 198 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-01-2018 23:33 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Vitolo: "Costa metería la pierna en un ventilador"

     

     

     

     

    Sensaciones. "Estoy muy feliz por haberme vuelto a sentir futbolista y por haber vuelto a jugar con el Atlético de Madrid. Esto era muy importante para mí y me siento muy feliz por ello".

    Gol ante el Lleida. "No puedo pedir más en este redebut con el Atlético. Vuelvo a jugar y encima tengo la suerte de poder marcar un gol. Esto me pone todavía más contento".

    En la jugada del gol Diego Costa sufrió un traumatismo directo en la cara interna de la pierna derecha que le provocó molestias en la rodilla. En el entrenamiento del jueves se valorará su evolución y la necesidad de realizar pruebas diagnósticas o no.

     

     

    Archivado en:
  • 03-01-2018 23:48 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Archivado en:
  • 04-01-2018 0:37 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Grande Diego!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-01-2018 12:59 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Qué diferencia, qué lucha, que dispustas de balón, como estira al equipo. Tenía algunas dudas de cuanto tardaría en aclimatarse pero ya lo hemos visto. Primer balón, gol.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 04-01-2018 15:20 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    atelti91:
    Qué diferencia, qué lucha, que dispustas de balón, como estira al equipo. Tenía algunas dudas de cuanto tardaría en aclimatarse pero ya lo hemos visto. Primer balón, gol.
     

    sigue siendo una bestia parda...   

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-01-2018 18:59 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Dice Relaño en el As, que Diego es del Atleti y un poco de todos, hay que tener la cara dura como el cemento armado y ser sinverguenza y desmemoriado selectivo, con la que le han atizado desde la central lechera. No Alfonso no, Diego es uno de los nuestros y nosotros somos de Diego, porque así nos lo hemos demostrado mutuamente en las duras y en las maduras.Los de que son de "todos" son Morata, Mariano, Mayoral y demas inventos-ilusiones vuestras.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-01-2018 20:06 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Rebaño es hipócrita y ruín como pocos. Costa es de todos hasta el próximo derbi, cuando se convertirá en la reencarnación de Charles Manson. O cuando toque debatir la titularidad en la selección, que seguro que merece más Ausensio que el brasileño.

  • 04-01-2018 21:23 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    https://twitter.com/ElGolazoDeGol/status/948910523235516416?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Findiosrojiblancos.foroactivo.com%2Ft3054p915-atleti-al-dia
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-01-2018 19:55 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    En el Marca de hoy

    Archivado en:
  • 07-01-2018 11:23 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    GaN:
    Uy, uy, uy...que nerviositos se están empezando a poner los de la central lechera.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 07-01-2018 11:24 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    editado
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 07-01-2018 13:32 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    GaN:
    Menudo festival de puyas. El pie de foto es descacharrante. "Diego Costa, camino a su expulsión."

    Como todo EC en general.

    No pueden entender que a muchos nos parezca bien lo que hizo Diego.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 07-01-2018 13:48 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    No hay mucho que hablar, la expulsión es justa aunque al árbitro le entrara el gustirrinín según vio a Costa pisar el primer peldaño de la escalera a la grada. Por otro lado, viene incluso bien mantener a Costa furibundo.
  • 07-01-2018 14:00 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    No han jugado al futbol en su vida, cuando el corazon te late a mil, Costa llevaba queriendo volver desde que se fue, entrenando como un poseso desde septiembre, mete el primer gol ante su gente, y se va al encuentro del abrazo con los suyos. y en ese momento de emocion total, es dificilisimo acordarse que en España una celebracion así es tarjeta amarilla.Saben que con Diego todavia podemos incordiar mas.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 196 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 194 195 196 197 198 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales