en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 198 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 196 197 198 199 200 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-01-2018 11:44 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Que recurran la 2ª tarjeta amarilla. Si dice encaramarse, pues será encaramarse. Serán tan bobos de no hacerlo. 

  • 08-01-2018 14:04 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Donato:

    Serán tan bobos de no hacerlo.

    Puedes estar seguro.
  • 08-01-2018 15:05 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Archivado en:
  • 08-01-2018 20:36 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Recurrida la segunda tarjeta que recibió contra el Getafe
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-01-2018 20:58 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    A veces nos sorprenden para bien el dúo sacapuntas
  • 08-01-2018 21:47 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Son absurdos hasta para recurrir. No tienen nada que hacer. Costa no jugará el sábado.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-01-2018 23:51 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Joshepat:
    A veces nos sorprenden para bien el dúo sacapuntas
    Hombre, digo yo que en esto el "dúo" poco tendrá que decir, ¿no? Para eso estarán los servicios jurídicos del Club.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 09-01-2018 1:16 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    JESUSEZ:
    Es que no hay nada que interpretar. La norma no puede ser más concisa y clara y lo punible es encaramarse a la valla. Y eso no se da. Luego la amarilla no procede en virtud del principio de legalidad, porque lo que hace Costa no está tipificado.
     

    Encaramar:

    Der. del ár. hisp. karáma, y este del ár. clás. karāmah 'honor'.

    1. tr. Levantar o subir a alguien o algo a lugar dificultoso de alcanzar. U. t. c. prnl.

    2. tr. Alabar, encarecer con extremo. U. t. c. prnl.

    3. tr. coloq. elevar (‖ colocar en un puesto honorífico). U. t. c. prnl.

     

    http://dle.rae.es/?id=F0LkheJ

     

     

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 09-01-2018 10:45 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    kyll0:

    JESUSEZ:
    Es que no hay nada que interpretar. La norma no puede ser más concisa y clara y lo punible es encaramarse a la valla. Y eso no se da. Luego la amarilla no procede en virtud del principio de legalidad, porque lo que hace Costa no está tipificado.
     

    Encaramar:

    Der. del ár. hisp. karáma, y este del ár. clás. karāmah 'honor'.

    1. tr. Levantar o subir a alguien o algo a lugar dificultoso de alcanzar. U. t. c. prnl.

    2. tr. Alabar, encarecer con extremo. U. t. c. prnl.

    3. tr. coloq. elevar (‖ colocar en un puesto honorífico). U. t. c. prnl.

     

    http://dle.rae.es/?id=F0LkheJ

     

     

     

    A mi se me encarama el miembro cada vez que veo a esta Bestia celebrar un golaco. Espero que no sea punible.
  • 09-01-2018 22:26 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Simeone: “Diego Costa es el jugador más importante que ha llegado al Atlético de Madrid en los últimos años”.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-01-2018 22:33 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Yo diría aún más. Los hijos de puvta del palco nos han privado de tres años de gloria en la mejor época histórica de este club por haber vendido a esta pvuta bestia al Chelsea.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 10-01-2018 0:14 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Exacto
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-01-2018 20:34 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    El Comité dice que lo punible es que se abraza, y que eso pone en peligro la seguridad. Mienten como bellacos.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 10-01-2018 21:00 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    "el citado jugador se acerca a los espectadores y, no sólo eso, sino que se abraza a los mismos, siendo una valoración que corresponde al árbitro, dentro de su discrecionalidad técnica, determinar si eso provocó un problema de seguridad".
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-01-2018 9:22 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Archivado en:
Página 198 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 196 197 198 199 200 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales