en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 202 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 200 201 202 203 204 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-04-2018 19:05 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     

    GaN:

     

    Al estar ellos hasta el cuello de mierda es normal que intenten enmerdar a mas gente para despistar al personal.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 14-04-2018 19:51 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    eduguada:

     

    GaN:

     

    Al estar ellos hasta el cuello de mierda es normal que intenten enmerdar a mas gente para despistar al personal.

     

     

    Pues si estuvo solo los 6 primeros meses son 181 dias, Hacienda computa residencia fiscal 183 hasta donde yo se (que es muy poco, por cierto) y luego está el cobrarlo despues, no lo veo yo muy claro para Hacienda con lo que están contando en el articulo (que estará desinformado como siempre).

    Un saludín.

     

  • 14-04-2018 20:15 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     

    pasaba:

    eduguada:

     

    GaN:

     

    Al estar ellos hasta el cuello de mierda es normal que intenten enmerdar a mas gente para despistar al personal.

     

     

    Pues si estuvo solo los 6 primeros meses son 181 dias, Hacienda computa residencia fiscal 183 hasta donde yo se (que es muy poco, por cierto) y luego está el cobrarlo despues, no lo veo yo muy claro para Hacienda con lo que están contando en el articulo (que estará desinformado como siempre).

    Un saludín.

     

    No es necesario enlazar con el otro artículo (similar y de una semana antes) que narra la rebaja que van a regalar al gitan@ portugués, para darse cuenta que éste sobre Diego Costa pretende contrarrestar para desinformar sobre el otro. Ah, y si están desinformados será siempre maliciosamente desinformados.

    Saludos 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 15-04-2018 18:46 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    "En lo que respecta al patrocinio de Adidas y en contraposición a lo descubierto en otros jugadores, Costa no percibió el dinero de su patrocinio en España mediante estructuras societarias radicadas en paraísos fiscales gestionadas mediante testaferros." Importante aclarar esto ya que en el peor de los casos se trararía de una discrepancia y no de un fraude, que ultimamente tenemos peridistas y no periodistas encantados de vender titulares comparando cosas que esstán años luz para quitar y esparcir mierda cada vez que pasa algo.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 21-04-2018 12:55 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    El Cholo acaba de descartar a Costa para Londres. Cree que llegará a la vuelta. Malísima noticia. Sólo pido que el Cholo ponga a Torres y no al inválido de Gameiro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-04-2018 17:16 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    milinkito:
    El Cholo acaba de descartar a Costa para Londres. Cree que llegará a la vuelta. Malísima noticia. Sólo pido que el Cholo ponga a Torres y no al inválido de Gameiro.
    ¿Podría haber estado jugando al despiste con esto?
  • 23-04-2018 17:18 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Yo prefiero no pensar en convocarle antes de tiempo que la última vez fue el peor día de mi vida (deportivamente hablando)

  • 04-05-2018 11:48 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Vaya partido se marca anoche. De mejor 9 del mundo, dominador total. El pánico que generaba en la defensa del Arsenal era palpable. La presión física y mental a la que somete a los centrales agota y posibilita crear ocasiones de peligro. Me alegró mucho volver a ver esos regates secos en espacios cortos tan suyos (hasta ahora no se le habían visto muchos) porque son señal de que se encuentra fuerte y con confianza. Con este tipo en punta se van a pelear títulos cada año.

  • 04-05-2018 13:36 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Cobarder:

     Vaya partido se marca anoche. De mejor 9 del mundo, dominador total. El pánico que generaba en la defensa del Arsenal era palpable. La presión física y mental a la que somete a los centrales agota y posibilita crear ocasiones de peligro. Me alegró mucho volver a ver esos regates secos en espacios cortos tan suyos (hasta ahora no se le habían visto muchos) porque son señal de que se encuentra fuerte y con confianza. Con este tipo en punta se van a pelear títulos cada año.

    Es muy fuerte. Ayer a Bellerín, creo, se lo llevó colgando por toda el área antes de marcar. El chaval quería tirar a la Bestia y acabó cayéndose, el pobre.
  • 04-05-2018 16:21 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Doggy:
    Cobarder:

     Vaya partido se marca anoche. De mejor 9 del mundo, dominador total. El pánico que generaba en la defensa del Arsenal era palpable. La presión física y mental a la que somete a los centrales agota y posibilita crear ocasiones de peligro. Me alegró mucho volver a ver esos regates secos en espacios cortos tan suyos (hasta ahora no se le habían visto muchos) porque son señal de que se encuentra fuerte y con confianza. Con este tipo en punta se van a pelear títulos cada año.

    Es muy fuerte. Ayer a Bellerín, creo, se lo llevó colgando por toda el área antes de marcar. El chaval quería tirar a la Bestia y acabó cayéndose, el pobre.
    Martin Keown dice que es porque Bellererin es vegano...le haría la rima pero es demasiado obvio. Ayer el de Lagarto se llevaba por delante un tractor que le pusieran

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 04-05-2018 16:43 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    chaminorte:
    Doggy:
    Cobarder:

     Vaya partido se marca anoche. De mejor 9 del mundo, dominador total. El pánico que generaba en la defensa del Arsenal era palpable. La presión física y mental a la que somete a los centrales agota y posibilita crear ocasiones de peligro. Me alegró mucho volver a ver esos regates secos en espacios cortos tan suyos (hasta ahora no se le habían visto muchos) porque son señal de que se encuentra fuerte y con confianza. Con este tipo en punta se van a pelear títulos cada año.

    Es muy fuerte. Ayer a Bellerín, creo, se lo llevó colgando por toda el área antes de marcar. El chaval quería tirar a la Bestia y acabó cayéndose, el pobre.
    Martin Keown dice que es porque Bellererin es vegano...le haría la rima pero es demasiado obvio. Ayer el de Lagarto se llevaba por delante un tractor que le pusieran
    Monreal debe comer lo mismo, porque lo puso de verano también. Menuda bestia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-05-2018 23:31 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Grandísimo partido del lagarto. Partidos grandes para grandes jugadores. Que bueno que volviste. Aunque nunca deberías haberte ido.
  • 04-06-2018 15:38 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Archivado en:
  • 04-06-2018 15:49 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Ya empiezan con sus mierdas. Les den por culo. Como siempre, que los echen cuanto antes, todo lo malo va a ser culpa de Koke, Saú y Costa, y si hacen algo será gracias a la vikingada.

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-06-2018 15:59 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    La selección es un suicidio para los buenos delanteros centros, con el toca toca de los cojines. Costa presionó, se desmarcó e hizo un par de dejadas excelente para los que llegaban de segunda línea. Pero a la prensa -aficion les encanta el fútbol de salón de Asensio,Thiago y Lucas, hostion a la vista, que les den.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 202 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 200 201 202 203 204 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales