en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 203 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 201 202 203 204 205 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-06-2018 16:02 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Yo es que voy con Uruguay. La selección española la hacen para la identificación de unos pocos, como es el caso de muchos símbolos nacionales.
  • 04-06-2018 16:17 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    panteraperez:
    Yo es que voy con Uruguay. La selección española la hacen para la identificación de unos pocos, como es el caso de muchos símbolos nacionales.
    Yo tampoco me identifico con esa panda de vikingos, yo sólo quiero que no se lesione ninguno de los nuestros. Y que se vuelvan pronto, para hacer mejor la pretemporada.
  • 04-06-2018 16:32 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Ya están con el Morata de los ...... que asco de selección
  • 04-06-2018 16:41 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Con portero de pacotilla, y con un ex futbolista como Iniesta. La ostia va a ser buena, y los rojiblancos culpables.
    Máteme, pero no mienta
  • 06-06-2018 13:03 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Archivado en:
  • 06-06-2018 13:33 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    GaN:
    Joder, que analisis mas exhaustivo y fino...y yo sin darme cuenta de que a la selección cérvida le meten goles por culpa Costa

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 06-06-2018 13:33 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    GaN:
    Ante el inminente hostión, empieza la campaña la culpa es de Diego Costa. Y de Koke. Y de Saúl.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 06-06-2018 13:37 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Pues menos mal que fue el mejor de España, si llega a fallar lo que falló Rodrigo no sé que hubiese dicho el amigo.
  • 18-06-2018 17:59 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Diego Costa pasó por los micrófonos de Deportes Cuatro para valorar la actualidad de la Selección española después del debut en el Mundial de Rusia donde el hispanobrasileño fue protagonista en el empate a tres contra Portugal logrando los dos primeros tantos españoles. Además de repasar la situación española, Costa habló sobre la continuidad de Griezmann en el Atlético de Madrid confirmada en el documental La Decisión, donde el francés hizo público que seguiría de rojiblanco. "No vi el documental, la verdad. Piqué no me dijo nada, pero ya sabía que se quedaba, Griezmann nos avisó a los compañeros de equipo un día antes y dijo que somos una familia. Fue un detalle bonito de su parte. Le dije que me alegraría". Sobre la alta cifra de renovación que pasará a cobrar el francés, superior a los 20 millones de euros anuales, Diego Costa bromeó afirmando que "se ha quedado con toda nuestra pasta" entre risas.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-06-2018 19:42 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    arapajoe:
    Diego Costa pasó por los micrófonos de Deportes Cuatro para valorar la actualidad de la Selección española después del debut en el Mundial de Rusia donde el hispanobrasileño fue protagonista en el empate a tres contra Portugal logrando los dos primeros tantos españoles. Además de repasar la situación española, Costa habló sobre la continuidad de Griezmann en el Atlético de Madrid confirmada en el documental La Decisión, donde el francés hizo público que seguiría de rojiblanco. "No vi el documental, la verdad. Piqué no me dijo nada, pero ya sabía que se quedaba, Griezmann nos avisó a los compañeros de equipo un día antes y dijo que somos una familia. Fue un detalle bonito de su parte. Le dije que me alegraría". Sobre la alta cifra de renovación que pasará a cobrar el francés, superior a los 20 millones de euros anuales, Diego Costa bromeó afirmando que "se ha quedado con toda nuestra pasta" entre risas.
    Qué grande Diego, en todos los aspectos... y el periodista en la línea general de tocar los huevos. ¿Alguna vez alguien ha escuchado le preguntaran a cualquier compañero del hormonado o del pretencioso portugués que qué opinaban sobre lo que ganaban?. O, con 2 cojones, ¿y qué opinaban de que encima de cobrar un pastizal, estando entre los 5 deportista que más ganan del planeta, uno solo se dedique a meter goles y lucir cuerpecito, porque currar para defender, se lo deja a los demás, y el otro, que casi lo mismo... tengan encima la desfachatez, la insolidaridad y la poca vergüenza de defraudar a todos evadiendo impuestos... e incluso tengan que pagar multas y condenas de carcel por ello?. Anda y a tomar por cvlo ya.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 18-06-2018 19:45 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Diego es una excelente persona, y un tipo algo a la antigua. Que bromee con lo del sueldo de Griezmann me encanta, y demuestra de qué pasta está hecho. Por eso no le gusta el VAR, porque le gusta el fútbol de barrio, pelearse en el campo y luego fuera tan amigos, las artimañas de listo. Pero en el mundo hiperprofesionalizado del fútbol actual, y con la artillería que manejan los tramposos a todos los niveles, la reducción de la arbitrariedad arbitral siempre va a ir en beneficio del juego (y en contra de los sistemáticamente beneficiados).

    Por cierto, mucho comentarista anda jodido porque el otro día en el gol de Diego apreciaban falta previa al cerdo de Pepe (se simula una agresión y se levanta como un resorte en cuanto ve que no pican). Es decir, están descontentos con una decisión que fue crucial para el empate de España. Se la suda que se le vea el cartón a su supuesto españolismo, les pesa más su mandrilismo y antiatleticismo.

  • 18-06-2018 21:44 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Pues le ha echado huevos, sobre el primer gol dice que podían haber pitado falta, igual que podían no haber pitado el penal del gipsy. Es mas, ha dicho que seguramente no pitó falta para compensar...para mí ha estado de 10 en la entrevista, sin entrar al trapo de las payasadas de carroña y el otro.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 18-06-2018 22:04 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     

    hawyer:
    arapajoe:
    Diego Costa pasó por los micrófonos de Deportes Cuatro para valorar la actualidad de la Selección española después del debut en el Mundial de Rusia donde el hispanobrasileño fue protagonista en el empate a tres contra Portugal logrando los dos primeros tantos españoles. Además de repasar la situación española, Costa habló sobre la continuidad de Griezmann en el Atlético de Madrid confirmada en el documental La Decisión, donde el francés hizo público que seguiría de rojiblanco. "No vi el documental, la verdad. Piqué no me dijo nada, pero ya sabía que se quedaba, Griezmann nos avisó a los compañeros de equipo un día antes y dijo que somos una familia. Fue un detalle bonito de su parte. Le dije que me alegraría". Sobre la alta cifra de renovación que pasará a cobrar el francés, superior a los 20 millones de euros anuales, Diego Costa bromeó afirmando que "se ha quedado con toda nuestra pasta" entre risas.
    Qué grande Diego, en todos los aspectos... y el periodista en la línea general de tocar los huevos. ¿Alguna vez alguien ha escuchado le preguntaran a cualquier compañero del hormonado o del pretencioso portugués que qué opinaban sobre lo que ganaban?. O, con 2 cojones, ¿y qué opinaban de que encima de cobrar un pastizal, estando entre los 5 deportista que más ganan del planeta, uno solo se dedique a meter goles y lucir cuerpecito, porque currar para defender, se lo deja a los demás, y el otro, que casi lo mismo... tengan encima la desfachatez, la insolidaridad y la poca vergüenza de defraudar a todos evadiendo impuestos... e incluso tengan que pagar multas y condenas de carcel por ello?. Anda y a tomar por cvlo ya.

    Y luego se quejan todos estos periolistos de que el Atleti no les concede entrevistas, normal solo van a joder y a tocar los huevos, no les deberían dar ni una. 

  • 01-07-2018 11:17 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    El próximo titular, "Descubrimiento histórico, Costa mato a manolete" PD, El torero, no al ínclito Manolete
Página 203 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 201 202 203 204 205 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales