en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 204 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 202 203 204 205 206 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-07-2018 20:06 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Feo gesto de Costa con Koke en mi opinión en la tanda de ayer.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 02-07-2018 20:17 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    rojoyblanco:
    Feo gesto de Costa con Koke en mi opinión en la tanda de ayer.
    Costa, perro viejo, sabía que en el que tirar un penalti , a nivel personal era más perder que ganar. Aconsejo sibilinamente a Koke que se quitará del medio y este peco de inocente
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-07-2018 20:23 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    rojoyblanco:
    Feo gesto de Costa con Koke en mi opinión en la tanda de ayer.
    No le hagamos el juego a la prensa fulera...
  • 02-07-2018 20:50 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Costa no va a volver a la selección, esté quién esté al frente, la campaña que ha empezado hoy va en ese sentido. La fulerada le ha sentenciado. Solo pido que esa mierda no la metan en nuestro vestuario. Me da la impresión que lo que a nosotros nos ilusiona, a otros les está poniendo de los nervios sobremanera, y van a ir con todo...
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 02-07-2018 20:50 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Feo gesto?¿??¿??¿ Costa sabía que si fallaba irían a por el tal y como ha pasado, como le ha pasado a el mismo al elegir a nuestra selección, gobernada por el nacionalmadridismo.
  • 02-07-2018 22:33 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Es que Koke es un auténtico jugador de equipo. Después de ser el único cambio que se atreve a hacer el Gran Simio, que no tocó nada de Lopetimias, porque llevaba cuatro días... salvo al nuestro, que se lo limpia en cuanto puede después de toda la fase de clasificación como titular. Y después de jugar bien contra Portugal mientras otros paseaban. Despúes de la humillación de alinear a Pelukas Vázquez antes que a él, lo repesca contra Rusia para que le guarde las espaldas a los figuritas. Se tira todo el partido tapando y ordenando lo que el culogordo desordena y los vagos dejan pasar. Y en la tanda, en vez de decir: "que lo tire Isquito, el figurilla de porcelana que toca un balón de cada dos y para el que hay que jugar" va y con un par asume la responsabilidad. Pese a  que posiblemente sus niveles de confianza no estaban al máximo, pero cómo va a esconderse. Es Koke. Que Costa se tema su fallo no es nada ofensivo, es cosa de la fatalidad. Yo mismo puse en un grupo de colegas atléticos que me temía su fallo: es el karma por quitarle el puesto. Lo que se teme Costa es que no se le pase la misma factura a Koke que a otros.

    Para mi no hay fisuras en nuestro vestuario, y espero que siga así de fuerte pese a la marcha del capi.

  • 02-07-2018 22:38 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    pasaoporagua:
    rojoyblanco:
    Feo gesto de Costa con Koke en mi opinión en la tanda de ayer.
    No le hagamos el juego a la prensa fulera...
    Si quitas “prensa” de tu frase, mucho mejor queda y es incluso más veraz.
    Quesada siempre presente!!!
  • 02-07-2018 22:40 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Costa, zorro viejo. Koke pardillo. A muerte con ellos .Dos de los nuestros
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 02-07-2018 22:44 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Yo en Costa vi más a un padre preocupado que a un mal compañero. Hoy se han vuelto juntos en el coche del aeropuerto. Lo único que no me gustó fue el buscar al curnipedo con la mirada con el te lo dije.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 02-07-2018 22:58 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    atelti91:
    Yo en Costa vi más a un padre preocupado que a un mal compañero. Hoy se han vuelto juntos en el coche del aeropuerto. Lo único que no me gustó fue el buscar al curnipedo con la mirada con el te lo dije.
    A ese gesto me refiero obviamente, y no al primero. Lo que está feo es que mire cómplice al orejas con el te lo dije.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 02-07-2018 23:16 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Yo es que sigo sin entender porque no tiran los “intocables”. ¿Donde estaba Busquets, Culobajo o el ninot Alba? Para ellos era el marrón y no para Koke o Aspas.

    Pero vamos que lo hablen entre ellos. Por desgracia parece que Costa acertó... aunque a la gente parece que se le olvida que Aspas también falló el suyo. No he visto muchas imágenes del gallego...
  • 02-07-2018 23:34 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    No tienes más que ver las "notas" del Marca...Costa 5 y que sólo se salva por los tres goles, mientras tanto Aspas como Rodrigo...6...la lista de puntuaciones es de un fulerismo total y casposo.
  • 02-07-2018 23:54 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    pasaoporagua:
    No tienes más que ver las "notas" del Marca...Costa 5 y que sólo se salva por los tres goles, mientras tanto Aspas como Rodrigo...6...la lista de puntuaciones es de un fulerismo total y casposo.
    Te echas unas risas leyendo las puntuaciones.
  • 04-07-2018 19:26 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Quiero darle la enhorabuena a Diego Costa por el campeonato que ha hecho. Que se olvide de lo que lea por ahí. Máximo goleador (y casi único) de la patética selección de España, a mi juicio, una de las peores del campeonato. Diego ha sido de lo poco que ha cumplido con solvencia y dignidad, demostrando su gran categoria, a pesar de la espantosa mediocridad táctica del equipo y de la falta de jugadores capacitados en su entorno, para ser competitivos en ataque. Y dobles gracias, porque su concurso no ha sumado porcentajes de posesión de balón, pases correctos y estupideces similares. Diego ha metido goles de la mejor manera posible, han subido al marcador, han sido reales, han contado, no han requerido explicaciones ni babeos y no ha vivido del humo (con perdón) estilistico y conmiserativo, que el periodismo torpe, cutre y madridista, ha rodeado este enorme fracaso. Y para terminar, Isco no me gusta.Es un chupón sin categoria. Diego, por contra, es un goleador de categoria. Por si hay dudas. Que no se engañe nadie.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 04-07-2018 20:09 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Tomassive:
    pasaoporagua:
    No tienes más que ver las "notas" del Marca...Costa 5 y que sólo se salva por los tres goles, mientras tanto Aspas como Rodrigo...6...la lista de puntuaciones es de un fulerismo total y casposo.
    Te echas unas risas leyendo las puntuaciones.
    Pues menos mal que no habéis visto la tele porque aspas tiene un 7 xD ni el club de la comedia oiga!
Página 204 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 202 203 204 205 206 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales