en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 205 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 203 204 205 206 207 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-07-2018 13:13 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Diego y sus pretemporadas.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-07-2018 15:58 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Vuleve al dorsal 19. Lucas se cambia al 21. Y Gameiro esperemos que a ninguno.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 30-07-2018 16:03 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Orey:

     Vuleve al dorsal 19. Lucas se cambia al 21. Y Gameiro esperemos que a ninguno.

     

    Me parece todo bien... pero hubiera sido un detalle haberlo anunciado un poco antes, mas que nada, por la gente que ya se ha comprado la camiseta de esta temporada con los dorsales antiguos...

     

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 30-07-2018 16:04 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Collalbo:

    Orey:

     Vuleve al dorsal 19. Lucas se cambia al 21. Y Gameiro esperemos que a ninguno.

     

    Me parece todo bien... pero hubiera sido un detalle haberlo anunciado un poco antes, mas que nada, por la gente que ya se ha comprado la camiseta de esta temporada con los dorsales antiguos...

    En estos casos creo recordar que te cambiaban el dorsal sin coste.

     

     

     

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 30-07-2018 16:15 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Collalbo:

    Orey:

     Vuleve al dorsal 19. Lucas se cambia al 21. Y Gameiro esperemos que a ninguno.

     

    Me parece todo bien... pero hubiera sido un detalle haberlo anunciado un poco antes, mas que nada, por la gente que ya se ha comprado la camiseta de esta temporada con los dorsales antiguos...

     

     

    Les está bien empleado por comprar productos con el logo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 30-07-2018 17:00 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Huele a Giroud o Kalinic con el 9.
  • 30-07-2018 18:40 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    A-spec:
    Huele a Giroud o Kalinic con el 9.
    Lo llevará el que venga, pero no tiene por qué ser ninguno de los dos, todavía, y con suerte no lo serán, aunque también puede ser cualquiera de ellos (si vienen con cesión sin compra ahora). Más el segundo que el primero.

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-07-2018 18:53 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Chinasky:

    A-spec:
    Huele a Giroud o Kalinic con el 9.
    Lo llevará el que venga, pero no tiene por qué ser ninguno de los dos, todavía, y con suerte no lo serán, aunque también puede ser cualquiera de ellos (si vienen con cesión sin compra ahora). Más el segundo que el primero.

    Yo pensaba que el delantero de campanillas estaba descartado y se optaba por un centrocampista. De venir ese delantero potente crees que no vendría Giroud ni Kalinic? Quiero decir, al fin y al cabo se van Torres Y Gameiro, aunque si la idea es que Correa sea el sustituto de Griezmann pues a lo mejor no se valora que vengan dos.
  • 30-07-2018 22:11 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Venir, vendría sólo uno, en principio, uno de los dos (yo creo que sería Kalinic) o de un tercero (en este caso también hay dos opciones) pero no dos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 30-07-2018 22:40 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Bueno, pues a ver si hay suerte y se da una de las dos opciones que dices. Giroud no me disgusta y de Kalinic no me fío, pero por lo que comentas las otras dos opciones pueden ser más interesantes. Gracias por la info, como siempre.
  • 15-08-2018 14:27 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Diego, a ver si nos das una alegría esta noche, te hemos esperado tanto para días como hoy.... Balón largo de Lemar o Rodri(go), carrerón con control y tiro cruzado al palo largo.... me froto los pezones solo de pensarlo....
  • 15-08-2018 21:16 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Antropologo:
    Diego, a ver si nos das una alegría esta noche, te hemos esperado tanto para días como hoy.... Balón largo de Lemar o Rodri(go), carrerón con control y tiro cruzado al palo largo.... me froto los pezones solo de pensarlo....
    Me autocito.
  • 15-08-2018 21:24 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Antropologo:
    Antropologo:
    Diego, a ver si nos das una alegría esta noche, te hemos esperado tanto para días como hoy.... Balón largo de Lemar o Rodri(go), carrerón con control y tiro cruzado al palo largo.... me froto los pezones solo de pensarlo....
    Me autocito.
    La próxima pon los números del euromillon leches
  • 15-08-2018 23:40 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Excelente partido de Costa,dos goles y ha fabricado los otros dos. Enhorabuena.

  • 16-08-2018 0:03 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    BRUTAL COSTA, y los vikingazos echando espumarajos
Página 205 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 203 204 205 206 207 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales