en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 207 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 205 206 207 208 209 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-08-2018 12:08 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    El choque con la llorona de Carajal en el 4 gol es maravilloso, intenta tirarle, le pasa por encima, no llega ni luego a cubrir, y rápidamente sprint a decirle al árbitro que había sido falta. Y Diego mientras tanto descojonandose en su cara

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 16-08-2018 12:09 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Como dije a un ciervo asqueroso ayer en un bar de Baiona cuando escuché de su apestosa boca un hijo de púta a Costa: "Es mi hijo de púta, me representa".Los tenía desquiciados. Es Dios.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-08-2018 12:28 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Falcao en Mónaco reventó al rival de una manera parecida, con un gol muy tempranero y gran sensación de hacer lo que quería. Una exhibición brutal, y quizá una actuación individual más resolutiva, lo de hoy ha sido algo más coral. Pero para ganar al trampucias me quedo con el repaso al estilo Diego Costa: muchó más físico, más peleado, al choque. Que se vayan más magullados que humillados, que les duela el arma y también los brazos. Y luego les das un abrazo y les sonríes, porque eres aún más crack fuera del campo que dentro.

  • 16-08-2018 12:51 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    https://twitter.com/EiF_Highlights/status/1029905723436752902,Exhibicion de Don Diego
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-08-2018 15:29 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Striker:
    ver a Costa tirar fuleros al choque
    Le falto rematar la faena pero casi lo hace cuando le pateo la cabeza al carapony.
  • 16-08-2018 15:57 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Para vuestros PCs y/o dispositivos móviles

    Archivado en:
  • 16-08-2018 17:56 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     no se si sera una paja mental mia pero en el 2 gol se vuelve  para pasar por delante de todo el fondo ciervo se para y se señala el nombre en la camiseta dandoles la espalda y cuando le cambian mira al fondo nuestro y aplaude y luego gira la cabeza al otro fondo y escupe creo que es una declaracion de intencionesy un mensaje aclaratorio de lo que siente 

  • 16-08-2018 18:21 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    shearer:

     no se si sera una paja mental mia pero en el 2 gol se vuelve  para pasar por delante de todo el fondo ciervo se para y se señala el nombre en la camiseta dandoles la espalda y cuando le cambian mira al fondo nuestro y aplaude y luego gira la cabeza al otro fondo y escupe creo que es una declaracion de intencionesy un mensaje aclaratorio de lo que siente 

    Yo lo ví igual. Tanto el garbeo por delante de los pocoyos cérvidos en el segundo como el posterior lapo en el cambio, marcando bien el giro de cabeza.

     

     

  • 16-08-2018 18:43 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Yaye:
    los pocoyos cérvidos
    jajaja qué grande eres. Un abrazo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-08-2018 1:58 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Y añadir que sin estar tampoco al 100% se marcó los casi 120 minutos siendo decisivo desde el primer minuto hasta que salió.
  • 17-08-2018 2:14 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    arapajoe:
    Diego y sus pretemporadas.

    Entrenando para la final. Jajjaja.

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 17-08-2018 10:31 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    shearer:

     no se si sera una paja mental mia pero en el 2 gol se vuelve  para pasar por delante de todo el fondo ciervo se para y se señala el nombre en la camiseta dandoles la espalda y cuando le cambian mira al fondo nuestro y aplaude y luego gira la cabeza al otro fondo y escupe creo que es una declaracion de intencionesy un mensaje aclaratorio de lo que siente 

    He estado viendo el partido por segunda vez, y es tal cual lo cuentas, marca el segundo gol se pasea de cara por detras de la porteria de los vikingos con mirada desafiante, los compañeros le abrazan y el se da la vuelta señalando su numero con ambos pulgares. En el cambio hay doble lapo , uno mas discreto y el segundo clamoroso. Grandisimo Costa, Uno de los nuestros.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-09-2018 11:21 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Archivado en: ,
  • 27-09-2018 11:33 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    El Confidencial tiene la misma credibilidad que los premios The Best.
  • 27-09-2018 11:40 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    cerdezo:
    El Confidencial tiene la misma credibilidad que los premios The Best.
    Y, en concreto el mamamiembros de Ulises, tiene la credibilidad de los Premios MARCA al Vikingo más Subnormal.
Página 207 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 205 206 207 208 209 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales