en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 209 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 207 208 209 210 211 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-10-2018 8:27 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Jajajajajajajaja, buenísimo lo de que se quiere ir a China en diciembre...igual quiere conocer la Ciudad Prohibida o algo asi...

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 03-10-2018 9:43 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    chaminorte:
    Jajajajajajajaja, buenísimo lo de que se quiere ir a China en diciembre...igual quiere conocer la Ciudad Prohibida o algo asi...
    A mi me ha dicho un taxista que lo tiene hecho para irse a Qatar, ya no soporta más vivir en Madrid. Lo de China es un cuento.
  • 03-10-2018 11:19 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    ¿Y no se cansarán nunca de escribir sandeces? Digo yo, ¿todavía habrá algún "licenciao" que se crea lo que dicen los periodistas sobre este tipo de noticias hoy en día? Es que ya no se si toman a la gente por imbecil o lo hacen simplemente por joder y dar por culo.
  • 03-10-2018 18:44 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Madre mia......el “no consuman” cada día como mantra
  • 03-10-2018 20:47 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Iñako dice en Twitter que la información de Guisasola es cierta... https://twitter.com/InakoDiazGuerra/status/1047504904208695296?s=19
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-10-2018 0:57 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Pues está para pedir aumentos de ficha...
  • 04-10-2018 5:47 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Esperemos que no tenga nada, otra vez que se perderá ir con la selección, que para nosotros mejor, que descanse en casa
  • 04-10-2018 10:30 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    pancho:
    Pues está para pedir aumentos de ficha...
    Asi a bote pronto...

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 04-10-2018 11:30 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    kzk500:
    Asi a bote pronto...
    ¿Por qué quieres joderles la fiesta? Con lo que les gusta regodearse en las miserias y en lo negativo... joder, deja que los chicos camelen, hombre.

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-10-2018 11:37 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Chinasky:

    kzk500:
    Asi a bote pronto...
    ¿Por qué quieres joderles la fiesta? Con lo que les gusta regodearse en las miserias y en lo negativo... joder, deja que los chicos camelen, hombre.

    Tambien es verdad, "DiegoCosta no marca desde" es un melocotonazo de miedo.
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 04-10-2018 15:31 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    pancho:
    Pues está para pedir aumentos de ficha...
    El equipo ha mejorado muchisimo que no mucho desde que está él, lastima de sus lesiones que no le dejan en paz.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 04-10-2018 20:09 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    storres:
    pancho:
    Pues está para pedir aumentos de ficha...
    El equipo ha mejorado muchisimo que no mucho desde que está él, lastima de sus lesiones que no le dejan en paz.
    Gracias a Costa hemos ganado entre otras cosas una Liga y desde su vuelta el equipo ha mejorado. En condiciones óptimas es vital para nosotros pero actualmente no está nada bien. A mi si vuelve a recuperar su velocidad y enchufa goles como si pide 50 millones pero actualmente no es el caso y el fútbol es presente.
  • 05-10-2018 9:18 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Al final, que es lo que tiene Costa y para cuánto tiempo?? Porque por ningún lado veo nada... No me extrañaría que el domingo fuera de la partida...
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 05-10-2018 18:15 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Collalbo:
    Al final, que es lo que tiene Costa y para cuánto tiempo?? Porque por ningún lado veo nada... No me extrañaría que el domingo fuera de la partida...
    En Marca hablan de "varias semanas de baja". El club, tras resonancia, confirma lesión muscular en los isquios: http://www.atleticodemadrid.com/noticias/diego-costa-sufre-una-lesion-en-el-muslo-izquierdo
Página 209 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 207 208 209 210 211 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales