en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 212 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 210 211 212 213 214 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-11-2018 14:25 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    temporal3:
    Yo le/me operaba cuanto antes.
    Pues si va a ser para tres meses yo esperaba a ver si mejora con el tratamiento que le estén dando. Tres meses sin Costa es mucha tela.
  • 28-11-2018 15:05 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Yo me operaba, pero vamos, el problema principal de Costa es que la operación puede llevarle a coger peso y que tarde en volver a estar al 100% demasiado. Este año, y casi todos, se vende el pescado en marzo y abril
  • 03-12-2018 0:06 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Archivado en:
  • 03-12-2018 8:44 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    DMD:
    Me parece lo más acertado, los tratamientos paliativos o conservadores tienen el riesgo de poder cronificar la lesión o que sea mucho más grave cuando la quieras tratar de verdad en el futuro.
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 03-12-2018 9:40 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Pues deben fichar un delantero en el mercado invernal, no podemos estar tres meses con lo que aporte el croata.
  • 03-12-2018 10:06 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    O que Gelson de un paso al frente, ayer pese a que estuvo desastroso en las definiciones, yo le vi que hacía cosas interesantes

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 03-12-2018 12:12 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    pancho:
    Pues deben fichar un delantero en el mercado invernal, no podemos estar tres meses con lo que aporte el croata.
    Viendo a Radamel el otro día me lo traía sin ninguna duda. Da presencia, golpeo y remate de cualquier manera. Dicho esto vendrá Borré
  • 03-12-2018 13:54 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    FrenteAbulense:
    pancho:
    Pues deben fichar un delantero en el mercado invernal, no podemos estar tres meses con lo que aporte el croata.
    Viendo a Radamel el otro día me lo traía sin ninguna duda. Da presencia, golpeo y remate de cualquier manera. Dicho esto vendrá Borré
    Ya te digo, cambio a Gelson y Kalinic por Falcao sin dudarlo. Tres meses sin Costa pueden ser muy largos...
  • 03-12-2018 13:56 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    FrenteAbulense:
    pancho:
    Pues deben fichar un delantero en el mercado invernal, no podemos estar tres meses con lo que aporte el croata.
    Viendo a Radamel el otro día me lo traía sin ninguna duda. Da presencia, golpeo y remate de cualquier manera. Dicho esto vendrá Borré
    Radamel cobra 10 netos, no vendrá. De venir alguien será alguien de perfil muy bajo, de ahí que pueda sonar el mastuerzo de Borré. El Atleti asumió tener una plantilla corta reforzada con la cantera porque tenemos fichas altas, de ahí que de venir alguien será un delantero del montón. Si yo realmente para media temporada me hubiera traído hasta a Villa, pero es otro caso parecido, cobrará una pasta.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-12-2018 22:14 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    He leído que al ser zona reincidente pueden ser incluso cuatro meses, viendo lo que hay en el banquillo es para echarse a temblar.
  • 03-12-2018 22:23 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    No entiendo tanto pesimismo. La verdad que parece mentira que vayamos terceros en liga, a 3 puntos del líder, habiendonos empatado en el 90, que estemos clasificados para octavos de la Champions dependiendo de nosotros mismos para ser primeros. También os recuerdo que en liga solo se ha perdido un sólo partido, y aunque no estemos marcando muchos goles, estamos en una posición de privilegio. Ya basta de tanto lloro.
  • 04-12-2018 11:47 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    FrenteAbulense:
    pancho:
    Pues deben fichar un delantero en el mercado invernal, no podemos estar tres meses con lo que aporte el croata.
    Viendo a Radamel el otro día me lo traía sin ninguna duda. Da presencia, golpeo y remate de cualquier manera. Dicho esto vendrá Borré
     

    Sería orgásmico que volviera el Tigre.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 04-12-2018 19:38 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Falcao está bien en Mónaco...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-12-2018 19:42 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Torres acaba de terminar la temporada en Japón...
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 212 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 210 211 212 213 214 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales