en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 214 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 212 213 214 215 216 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-02-2019 12:11 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Entrenando con el grupo...
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 12-02-2019 14:58 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Gran compañero de baile. Pantera encerrada tres meses. Bienvenido.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-03-2019 23:40 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Va para 31 años y somos incapaces ya no de ganar, sino de competir sin este tío, lo llevo pensando desde hace unos cuantos años, ni Griezmann ni pollas en vinagre, este tío es el jugador mas importante de este equipo, no hace falta ni que meta goles, es el miedo que impone al rival, aunque juegues al pelotazo ya los centrales están acojonados, y una cosa realmente muy importante, contagia al resto del equipo, y en partidos como hoy es una diferencia abismal, porque hoy todos estaban acojonados, suena a ventajista pero con Costa hoy en el campo no perdemos la eliminatoria ni de coña, da miedo pensar que su sustituto va a ser Morata, que hoy los centrales de la Juve se lo han comido con patatas, Morata en la p...vida tendrá ese respeto del rival y ese contagio con los compañeros, es que joder eso es vital, influyes mucho al equipo contrario.

    La mierda de impotencia que tenia al ver que este tío hoy no podía estar en el campo, no sabéis la rabia que da, como cuando se lesiono en Lisboa, desde que se fue al Chelsea hemos sido incapaz de ganar nada, y que casualidad que vuelve y ganamos la EL con su presencia y la final de la supercopa al trampas, que esto no es casualidad joder, que nos cuesta un mundo ganar algo serio sin este tío.
  • 31-03-2019 11:58 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    ¿Hay parte médico sobre Costa?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-03-2019 13:09 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Dicen que tenía molestias y se retiró por precaución
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-03-2019 14:04 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    JESUSEZ:
    Dicen que tenía molestias y se retiró por precaución
    A ver si puede ser. Yo lo reservaría para el Campo Nuevo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-03-2019 16:40 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    milinkito:
    JESUSEZ:
    Dicen que tenía molestias y se retiró por precaución
    A ver si puede ser. Yo lo reservaría para el Campo Nuevo.
    Dios nos oiga ,este equipo necesita al bisonte.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 01-04-2019 18:20 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Simeone: "Los números no van en consecuencia a la ilusión que nos genera Diego Costa. Confío a muerte en Diego y deseo, quiero, espero, que se quede el año que viene, su presencia nos jeraquiza".
  • 01-04-2019 23:15 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    DMD:
    Simeone: "Los números no van en consecuencia a la ilusión que nos genera Diego Costa. Confío a muerte en Diego y deseo, quiero, espero, que se quede el año que viene, su presencia nos jeraquiza".
    Joder, se me ha hecho un nudo en la garganta. Qué grande eres, Diego Pablo.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 01-04-2019 23:56 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Hay que preparararse para el curso que viene que yo creo que va a ser el último del Cholo. Necesitamos un Costa fuerte desde pretemporada para darlo todo y plantar cara a la basura vikinga que es de suponer que se gastarán bastante pasta en su plantilla. Va a ser un año duro y sin Costa lo sería más. Debemos aguantarle, espero que los cleptómanos del palco no lo vendan.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 02-04-2019 0:58 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Y por que crees eso?
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 02-04-2019 12:41 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Berto:
    Hay que preparararse para el curso que viene que yo creo que va a ser el último del Cholo. Necesitamos un Costa fuerte desde pretemporada para darlo todo y plantar cara a la basura vikinga que es de suponer que se gastarán bastante pasta en su plantilla. Va a ser un año duro y sin Costa lo sería más. Debemos aguantarle, espero que los cleptómanos del palco no lo vendan.
    eso llevo escuchándolo, no de ti, pero si de vez en cuando, desde hace un lustro. Alguno vez se acertará, pero no hay nada que indique que este el año puede ser el último.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-04-2019 16:29 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    En el fútbol, un año es una vida y dos no existen. El Cholo va partido a partido y temporada a temporada; se irá cuando no tenga ganas de seguir por falta de ganas o por cosas así, pero no creo que piense ahora en irse a un plazo. Mejor momento para irse que el actual, pocos, y no parece que esté en ello. O ve algo con lo que no puede tragar y se va. Ya lo hizo antes de llegar al Atleti.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-04-2019 18:40 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Berto:
    Hay que preparararse para el curso que viene que yo creo que va a ser el último del Cholo. Necesitamos un Costa fuerte desde pretemporada para darlo todo y plantar cara a la basura vikinga que es de suponer que se gastarán bastante pasta en su plantilla. Va a ser un año duro y sin Costa lo sería más. Debemos aguantarle, espero que los cleptómanos del palco no lo vendan.
    En el fútbol nunca se sabe, igual en la jornada 10 está con 3 puntos y se pira o le echan, pero si ha renovado y va afrontar una fuerte renovación de plantilla, te aseguro que no es para un año, ni dos
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 06-04-2019 23:34 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    https://amp.elmundo.es/deportes/futbol/2019/04/06/5ca9173dfc6c83da7a8b4581.html?__twitter_impression=true
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 214 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 212 213 214 215 216 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales