en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 215 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 213 214 215 216 217 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-04-2019 11:53 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Ahora que va a haber campaña antiCosta, lo digo ya, Costa siempre en mi equipo, siempre. Uno di noi!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-04-2019 12:53 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    milinkito:
    Ahora que va a haber campaña antiCosta, lo digo ya, Costa siempre en mi equipo, siempre. Uno di noi!
    De acuerdo en todo, pero alguien con peso debe hablar con el y reconducir ese genio, porque es perjudicial para el equipo. Costa es Costa para lo bueno y para lo malo, pero hay que potenciar lo mucho bueno que tiene y canalizar lo malo para evitar cosas como lo de ayer, por entre tarjetas evitables y lesiones, no hemos contado con el esta temporada de manera regular.
    Busquemos vida inteligente en otros planetas, porque lo que es en este, ni rastro...
  • 07-04-2019 14:36 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    extorpedo66:
    milinkito:
    Ahora que va a haber campaña antiCosta, lo digo ya, Costa siempre en mi equipo, siempre. Uno di noi!
    De acuerdo en todo, pero alguien con peso debe hablar con el y reconducir ese genio, porque es perjudicial para el equipo. Costa es Costa para lo bueno y para lo malo, pero hay que potenciar lo mucho bueno que tiene y canalizar lo malo para evitar cosas como lo de ayer, por entre tarjetas evitables y lesiones, no hemos contado con el esta temporada de manera regular.
    Yo es que no estoy de acuerdo, si se tira de historico se ve que no es un jugador tan problemático ni mucho menos; otra cosa son las lesiones, y en eso si tiene el parte de culpa porque este año fuentes informadas dicen que se ha cuidado entre poco y nada.

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 07-04-2019 15:01 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    chaminorte:
    extorpedo66:
    milinkito:
    Ahora que va a haber campaña antiCosta, lo digo ya, Costa siempre en mi equipo, siempre. Uno di noi!
    De acuerdo en todo, pero alguien con peso debe hablar con el y reconducir ese genio, porque es perjudicial para el equipo. Costa es Costa para lo bueno y para lo malo, pero hay que potenciar lo mucho bueno que tiene y canalizar lo malo para evitar cosas como lo de ayer, por entre tarjetas evitables y lesiones, no hemos contado con el esta temporada de manera regular.
    Yo es que no estoy de acuerdo, si se tira de historico se ve que no es un jugador tan problemático ni mucho menos; otra cosa son las lesiones, y en eso si tiene el parte de culpa porque este año fuentes informadas dicen que se ha cuidado entre poco y nada.
    Tres expulsiones en el Atleti, una al principio cuando iba de cesión en cesión, otra año pasado contra Getafe cuando lo echan por celebrar un gol con su grada, otra la salvajada de ayer. Más mala prensa que otra cosa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-04-2019 16:06 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     

    las explusiones por dobles amarillas tambien cuentan, y las de cumplir ciclos tambien.

    si sumas esas, te salen bastante mas de tres rojas.........  

    si le sumas lesiones,  pocos partidos seguidos te da el lagarto. Que es un 9 descomunal, indiscutible. Que de luces no anda sobrado, tambien.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 07-04-2019 16:42 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    berik:

     

    las explusiones por dobles amarillas tambien cuentan, y las de cumplir ciclos tambien.

    si sumas esas, te salen bastante mas de tres rojas.........  

    si le sumas lesiones,  pocos partidos seguidos te da el lagarto. Que es un 9 descomunal, indiscutible. Que de luces no anda sobrado, tambien.

    Recuérdanos esas expulsiones por favor.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-04-2019 16:51 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Si le caen los 8 partidos que dicen no volverá a jugar este año. Y aunque ha tenido muchas lesiones a mí me parece la decepción de la temporada con sólo cinco goles y la absurda expulsión de ayer. Hay que exigirle mucho más. Nadie acaba de encajar al lado de Griezmann, Morata eso sí no está haciendo malos números desde que ha llegado.
  • 07-04-2019 17:03 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     

    este año solo lleva la roja de ayer. ya te buscare numeros de otras temporadas.

    pero te recuerdo sus numeros de este año

    16 partidos de liga,  2 goles , 2 asistencias, 4 amarillas, 1 roja

    champions, 3 partidos, 1 gol, 1 asistencia, 3 amarillas.

    1 partido de supercopa, 2 goles, 1 amarilla.

     

    me sale un total de 20 partidos jugados, con 5 goles, 3 asistencias, 8 amarillas, 1 roja. 

    Casi te sale a un gol por cada 2 tarjetas.  Muy normal no me parece. Y tampoco me parecen buenos numeros en general, no se como lo veras tu....

     y ojo, que sigue siendo mi 9,  pero algo no va bien, o dicho de otro modo, algo puede cambiar para mejor.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 07-04-2019 17:08 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Estábamos hablando de las expulsiones, y no las busques, ya te las he dicho yo. Tres, una al principio cuando iba de cesión en cesión, otra la celebración con el Getafe y la última ayer. Pero lo fácil es creerse lo que lees en la mala prensa que este futbolista tiene. Costa siempre en mi equipo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-04-2019 17:23 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Ni idea de si el club tiene una politica clara al respecto, pero les cuento que aca en Argentina, Bianchi (sí, el mismo que pasó por el Aleti sin pena ni gloria, pero que aca supo tener mucho prestigio) tenia en el equipo un jugador muy bueno pero muy problematico, que lo amonestaban casi todos los partidos, tarjetas estupidas, por protestar, porque encima no es que era defensor, era delantero, y entonces lo que hizo fue, a modo de juego, a modo de apuesta, decirle cada partido, si te amonestan, me das 100 dolares (que pueden ser euros, 100, mil,10 mil, lo que sea, total son todos millonarios) y si no te amonestan, te los doy yo. Y dio mucho resultado.
  • 07-04-2019 18:00 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Con la edad que tengo y en esta ETT de trabajo temporal de jugadores que es el Atleti de Gil, estoy curado de espanto, pero el día que vendan a Diego Costa me va a doler en el alma.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 07-04-2019 18:51 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Diego nos contagia esa agresividad que necesitamos, como en el primer partido de la Juventus. Pero es unTDH que tiene esas reacciones diferentes ante las injusticias.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 07-04-2019 18:55 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    A mi es un delantero que me encanta y es idóneo para nosotros pero ayer se cargó el partido y ojo que esa acción no tenga consecuencias para su futuro en nuestro equipo.
  • 07-04-2019 19:50 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    El que se carga el partido es el arbitro, que nosotros parece que nos la tenemos que coger con papel de fumar, quien no haya visto al conejo desencajado comiéndose a arbitros y linieres y diciendoles de todo. Lo que pasa que aquí jugamos con normas distintas según la camiseta. Y yo también creo que Costa es fundamental para ganar títulos es el que te marca diferencias en los partidos importantes cuando le dejan estar.
  • 07-04-2019 23:30 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    La campaña "Diego Costa fuera del Atleti" empieza desde dentro: Picu al disctado de su jefe en As-co. Mejor no leer el contenido para no vomitar.
Página 215 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 213 214 215 216 217 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales