en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 216 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 214 215 216 217 218 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-04-2019 0:50 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     A los que culpan a Costa: leed cómo redacta el acta el asqueroso y prevaricador colegiado. Con mayúsculas y tres exclamaciones, puritita imparcialidad. Y encima falsea lo que pasó. Es el mismo que echó a Gabi en un descanso: ni fuera del campo ceja en su empeño en joder. Y casualmente nos ha pitado contra el Trampes la ida y la vuelta, mire usted qué guasa. A Diego Costa hay que pedirle que cuide el físico no que deje de ser un jugador volcánico, que es lo que lo hace tan bueno. Domar a la fiera no vale para nada, lo echarían igual por mierdas como mover un pie en la barrera o celebrar un gol. Por cierto, ¿sacaron tarjeta al mordicos por quitarse la camiseta?

    Se puede ser equipo Diego Costa o equipo Clemente Villaverde, Picu y el ladrón de su jefe, que quiere hacer caja. Elijan.

  • 10-04-2019 23:41 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Pues mañana se hará oficial, 8 partidos. Acojonante.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-04-2019 23:54 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    milinkito:
    Pues mañana se hará oficial, 8 partidos. Acojonante.
    dicen que el micro del árbitro, recoge claramente el insulto, si es así, Y LO MUESTRAN, poco más que decir.
    Pueden haber sido los últimos min de Costa como jugador del Atléti
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 11-04-2019 6:58 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    KIKO19:
    milinkito:
    Pues mañana se hará oficial, 8 partidos. Acojonante.
    dicen que el micro del árbitro, recoge claramente el insulto, si es así, Y LO MUESTRAN, poco más que decir.
    Pueden haber sido los últimos min de Costa como jugador del Atléti
    yo soy del NO CONSUMAN, y tendré que escuchar si realmente esta así grabado (o es una manipulación como el segundo gol “fantasma” de la Juve) y si el hdp del árbitro tiene razón y le insulta así, en ese caso, el daño es mayor, porque GIL MANZANO quedaría como el bueno y hacer lo “justo”, toda su carrera de fechorías se pasaría de largo, mientras que Costa y los que le hemos defendido acabaríamos con el culo al aire
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 11-04-2019 8:29 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Exacto. Yo hasta que no se haga oficial no me creo nada. Si luego es así nos tendremos que joder, pero este año la final de la Champions iba a ser a tomar por culo y fueron muchos los medios que metieron la pata bien metida.
  • 11-04-2019 10:51 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Yo hasta que no oiga el audio, no me creo nada, si quieren tener alguna credibilidad que lo hagan público. Y menos desde la desfachatez de la tecnología de gol que se vio frente a la Juve. Por cierto, de la amarilla a Giménez por decir "¿por qué? ni media palabra. 

  • 11-04-2019 12:20 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Confirmada la sanción de 8 partidos. Adiós a la temporada.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 11-04-2019 12:28 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Sin careta, una sanción como no le cae a nadie. Igual que cuando van a por Simeone. Lo que se trataes de machacarnos, a ser posible impedir que seamos segundos con las herramientas que tienen a su alcance. 

     A Pepe por lo de Casquero le cayeron 10, para que se vea el nivel. Si el club no va con todo a reclamar, son imbéciles aparte de ladrones. O a lo mejor es que están buscando la excusa para hacer caja malvendiendo a nuestro mejor delantero.

    Aprovecho para cagarme en la pVtamadre de GilManzano y del comité. Que os den, lameculos de florentino.

  • 11-04-2019 12:53 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Aunque la sanción es de 8 partidos, le han puesto 4 (insultos) y 4 (agarrar). En las dos tipificaciones le han metido lo mínimo que son 4 en cada uno. Supongo que el Atleti va a recurrir, aunque tiene mala pinta. Lo cierto es que Costa parece haber dicho adiós a la temporada. Una pena, porque hacia falta.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-04-2019 12:54 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Axtéris:
    Aunque la sanción es de 8 partidos, le han puesto 4 (insultos) y 4 (agarrar). En las dos tipificaciones le han metido lo mínimo que son 4 en cada uno. Supongo que el Atleti va a recurrir, aunque tiene mala pinta. Lo cierto es que Costa parece haber dicho adiós a la temporada. Una pena, porque hacia falta.
    No hombre, son 2 por insultar y 6 por ser del Atlético de Madrid.
  • 11-04-2019 12:58 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Cobarder:

     Sin careta, una sanción como no le cae a nadie. Igual que cuando van a por Simeone. Lo que se trataes de machacarnos, a ser posible impedir que seamos segundos con las herramientas que tienen a su alcance. 

     A Pepe por lo de Casquero le cayeron 10, para que se vea el nivel. Si el club no va con todo a reclamar, son imbéciles aparte de ladrones. O a lo mejor es que están buscando la excusa para hacer caja malvendiendo a nuestro mejor delantero.

    Aprovecho para cagarme en la pVtamadre de GilManzano y del comité. Que os den, lameculos de florentino.

    Y no hay mas!!!👏👏👏
  • 11-04-2019 13:01 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    cerdezo:
    Axtéris:
    Aunque la sanción es de 8 partidos, le han puesto 4 (insultos) y 4 (agarrar). En las dos tipificaciones le han metido lo mínimo que son 4 en cada uno. Supongo que el Atleti va a recurrir, aunque tiene mala pinta. Lo cierto es que Costa parece haber dicho adiós a la temporada. Una pena, porque hacia falta.
    No hombre, son 2 por insultar y 6 por ser del Atlético de Madrid.
    Ya, pero a ver si le pueden rebajar algunos con el recurso. Son muchos partidos.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-04-2019 13:23 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    GaN:
    Buen análisis en mi opinión. Todavía recuerdo la barbaridad de la entrada de Salgado que desgració a Juninho. Espero que le rebajen algo (con el argumento que sea) la sanción a Costa y que no hayamos visto ya su último partido en el Atleti. Sobre todo esto último.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-04-2019 14:15 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Pues para mí esta sanción no hace sino corroborar que todo esto es una pantomima y una estafa, que no tiene sentido seguir un "deporte" que ya no lo es, dónde todo está amañado para que los intereses económicos de unos pocos prevalezcan sobre la competitividad y el juego limpio. Y para mí es un problema porque estoy enganchado a una droga llamada Atleti de la que es imposible desengancharse, pero desde luego sería lo más sensato. La liga de este año ha sido una auténtica "farsa" (y nunca mejor dicho), y como eran conscientes de que por mucho empeño que pusieran el trampas no podría campeonar, han puesto todo de su parte para que lo hagan los otros. Siento un profundo asco ante todo esto, pero siento aún más indignación cuando desde el club se consiente y no se hace absolutamente nada por combatir tanta tropelía, y es evidente que no lo harán porque ellos son los primeros enfangados, y como cerdos que son, es en la pocilga dónde se sienten como en casa. Si de mí dependiese jugaría con los juveniles contra los dopados, o directamente no me presentaba, al menos así nos ahorrábamos estos caldeos porque es absurdo salir a competir un partido que no te van a dejar ganar. Iluso de mí que pensaba que con el VAR el fútbol iba a ser más justo, y resulta que es aún peor, porque ahora te roban con más descaro. Aún así, seguiremos compitiendo porque tenemos al mejor entrenador del mundo pero estamos perdiendo a muchos espartanos por el camino, y eso sí me preocupa especialmente, necesitamos más gabis, fernandos y godines y menos lucas o filipes, y no es nada fácil encontrarlos. Admiro a los que sigáis manteniendo la ilusión por ganar premios gordos (y no es que haya dejado de creer, eso NUNCA), pero siendo realista, creo que hay factores que van mucho más allá de lo deportivo como para pensar que partimos con opciones reales de aspirar a ganar liga o champions, no nos van a dejar, y cada vez es más evidente. Sólo espero que algún día el club pueda caer en buenas manos y que se pueda combatir contra la mafia desde los despachos, y no ponerse al servicio de ella, probablemente no conseguiríamos nada, pero al menos podríamos mantener la cabeza alta y el orgullo intacto.
    Diles que se vayan
Página 216 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 214 215 216 217 218 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales